Se puede volver a tasar una vivienda para pedir ampliación de hipoteca?
10-may-2020 16:59
|
Hola shurs os comento, compre una casa hace poco para reformar me dieron el 80% del valor de tasación y con eso aunque estaba justo me servía para no tener que dar entrada
Si quiero pedir una ampliación al estar tan justa la tasación y al no haberme quitado todavía apenas dinero ( solo llevo un año de hipoteca) el dinero que me dan es poco unos 8mil euros Mi duda es si cuando yo termine de reformar la casa obviamente la tasación será mayor, puesto que es una reforma completa. Se podría volver a tasar para que el banco pueda concederme más dinero en la ampliación? Te refloto para hacerte una consulta. Después de la reforma ¿Cuánto se te incrementó el valor del tasador? La operativa que he comentado con el banco, es la misma. Voy a pedir prestamo de 45k para reformar la vivienda y cuando esté finalizada que venga el tasador a valorarla de nuevo y realizar esa ampliación. Actualmente mi casa está valorada en 108k habiéndome hipotecado en 70k únicamente. La casa está sin reformar desde que se fabricó (hace 40 años) por lo que espero darle mucho valor con la reforma pero me da miedo que no llegue a ese 80% para que me pasen todo el préstamo a hipoteca. Gracias. |
11-may-2020 00:52
|
Hola shur,
Te refloto para hacerte una consulta. Después de la reforma ¿Cuánto se te incrementó el valor del tasador? La operativa que he comentado con el banco, es la misma. Voy a pedir prestamo de 45k para reformar la vivienda y cuando esté finalizada que venga el tasador a valorarla de nuevo y realizar esa ampliación. Actualmente mi casa está valorada en 108k habiéndome hipotecado en 70k únicamente. La casa está sin reformar desde que se fabricó (hace 40 años) por lo que espero darle mucho valor con la reforma pero me da miedo que no llegue a ese 80% para que me pasen todo el préstamo a hipoteca. Gracias. |