¿Vais a hacer boicot vacacional a Cataluña?
11-may-2020 14:37
| No, han dejado claro que sólo los de ADN superior son dignos de esas tierras. |
| No, simplemente no voy a ir porque en mi comunidad tengo todo lo que necesito (playa, montaña, desierto, bosque... ) |
![]() ![]() ![]() ![]() La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19 8 mayo 2020 - 20:51La Agencia Catalana de Turismo marca como prioritario el mercado español ante las dificultades de movilidad por la crisis sanitaria La Agencia Catalana de Turismo (ACT) de la Generalitat de Cataluña lanzará en junio una campaña promocional dirigida al mercado español que apelará a los «vínculos emocionales». En un momento en que la crisis del coronavirus dificultará la tradicional movilidad estival entre países y consciente de que el visitante valora ahora el distanciamiento social y la naturaleza, la directora de Mercados Internacionales de la ACT, Maria Pons, admitió ayer en un seminario telemático en Girona que el público de España es «el primero que hay que abordar» . https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html Cataluña lanzará en junio una campaña dirigida al mercado español El visitante valora ahora el distanciamiento social y la naturaleza, apunta la Agencia Catalana de Turismo La ACT ha sido protagonista este jueves de un seminario telemático organizado por la Taula Gironina de Turisme, entidad que aúna a las diferentes asociaciones del sector turístico de la provincia de Girona. La directora de Mercados Internacionales de la ACT, Maria Pons, ha reconocido que el público de España es "el primero que hay que abordar" y que esa acción promocional incidirá en los "vínculos emocionales". Pons ha justificado esta apuesta en la dificultad que entraña la movilidad entre países para captar turistas extranjeros y ha contado con la participación de responsables de la ACT en Francia, Alemania y Benelux para analizar la predisposición actual de sus ciudadanos a desplazarse de vacaciones a Cataluña. https://www.hosteltur.com/136559_cat...o-espanol.html |
11-may-2020 14:40
|
Cerrando, gente paleta a más no poder que le comen la cabeza con 4 populismos Casa Tarradellas sigue llorando por vuestro boicot
|
11-may-2020 14:42
|
Luego los Rufianes, Torras y de más no ayudan. |
11-may-2020 14:45
| Y si soy catalán y veraneo fuera de mi comunidad estoy haciendo boicot también? |
11-may-2020 14:45
|
Que poca dignidad y que demigrante me parece por parte de los indepes el arrastrase así para que vayamos a gastarnos el dinero a su tierra. Yo me quedo en Valencia que también tiene playa y no me gasto ni un duro |
11-may-2020 14:46
|
Teniendo en cuenta que el 80% de la gente que trabaja en la costa catalana es andaluza, extremeña etc... y que con lo que se sacan en la temporada se van a pasar el invierno a su pueblo..... creo que es muy buena idea y está muy bien pensado que hagáis boicot.
Que atrevida es la ignorancia..... |
11-may-2020 14:48
|
Por ejemplo, la imagen de boicot a los productos catalanes o el vídeo de la campaña contra el catalán, ambos antes del rollo indepe: Como explicas eso? Me gustaría creer que no es a los catalanes y solo es a los indepes y que se podría solucionar fácilmente, pero sé que no es verdad. |
11-may-2020 14:49
| No, voy a intentar, si es posible, ir a la costa brava a veranear. Tengo ganas de conocerla desde hace unos años, parece una zona preciosa. |
11-may-2020 14:49
|
Eres retrasado, ¿no? No sé si recuerdas que mucha de la pasta que se lleva el gobierno para repartir a las demás comunidades sale de Cataluña. |
11-may-2020 14:50
|
¿Vais?. No cambia nada respecto a la postura que mantenemos en casa desde hace años. No se visita Cataluña, no se compra nada catalán. Hace ya tiempo que realmente no forma parte de lo cotidiano: una vez que te acostumbras a hacer la compra, realmente no necesitas constantemente mirar de donde vienen las cosas, ya que una parte significativa de la cesta es de productos repetitivos, los cuales ya conoces el origen. Lo mismo sucede con los viajes. Donde antes esquiábamos en el Pireneo catalán, ahora sencillamente vamos al aragonés y ya está. No hay mucho más que contar: un lazi es un enemigo, y como tal hay que tratarlo. Ni caricias en la espalda ni gestos de buena voluntad que no va a entender. ¿El boicot sí lo entienden?, pues se hace boicot. |