¿Vais a hacer boicot vacacional a Cataluña?
11-may-2020 14:06
|
Me fui de alli en 2005 con toda la familia y no he vuelto....ni un euro a quien te insulta y te jode. y Por cierto, una cosa son los catalanes y otra los independentistas, NO CONFUNDIR |
11-may-2020 14:07
| No pero tampoco iba a ir tanto con coronavirus como sin él. No veo ningún atractivo turístico en Cataluña, tampoco en Madrid. |
11-may-2020 14:07
|
No tenia intención de ir a Catalunya. Pero ahora que los patriotas mucho españoles, que tanto aman a su pais, están pidiendo que no se vaya allí, voy a ir encantado y en las dos quincenas,si puedo. Que os den mucho por culo follatrapos |
11-may-2020 14:08
| La de pisos maños que se van a quedar vacíos en Salou y Cambrils si la tónica de FC se puede extrapolar a la realidad. |
11-may-2020 14:10
|
A no, te sorprenderá que sea catalán y me la sude el tema de la independencia tanto para el si como para el no y con formas de pensar que encajan poco con cualquiera de los gobiernos actuales, que encontraras rápido buscando por este mismo foro. de echo me importa lo mismo la independencia de Cataluña, que la de Galicia, que la de cualquier lugar del mundo. Pero ya es tu tema que sirve para tapar otros temas. Que los ERTES no se pagan, pon dos tazas mas de lo de Cataluña que la gente se entretiene en discutir esto. que en Cataluña no reparten mascarillas, pon dos tazas mas de lo de "espanya ens roba" que no se note que hacemos una gestión de mierda de la crisis.
Ahora sigue diciendo que haces boicot a Cataluña pensando que en caso de que Cataluña vaya mal no va a tener que ser España entera quien la rescate. ![]() Si tu quieres pensar que los que no vamos a ir es porque nos lo mandan los medios y no porque nos tenéis hasta los cojones con tantos desplantes e insultos, por mi perfecto. No hay más ciego que el que no quiere ver. |
11-may-2020 14:15
| Desde hace años solo voy a Cataluña por trabajo. Si quiero ir al mediterraneo... pudiendo ir a C. Valenciana, Andalucia o Murcia me voy a ir a Cataluña? Ni de fly. Y no por la independencia. |
11-may-2020 14:18
|
No iré, con total seguridad. Antes a ver los cerezos a Cáceres. Bien pensado, a comerme unos espetitos al Palo-malaga- |
11-may-2020 14:20
|
Hombre eso está claro. Pero si el turismo internacional les daba 10 millones y 1 el español, y ahora el internacional les va a dar cero. Van a intentar pelear por ese millón español.
Yo como digo prefiero gastarme 200 euros y ayudar a un hostelero de Soria, Teruel, Huelva, Cáceres que dárselos a uno de Mataró que está rodeado de fábricas, y si cierra su hostal al día siguiente se va a la seat, para que luego insulte el 1-O diciendo que le robamos. Y digo que me siento mejor. Luego si lo que quiero es playa pues me tocará ir a Mataró y no a Teruel Es más con tu mentalidad de por interés te quiero Andrés ya te digo yo q mejor q te vayas a Teruel como tu dices. Si aquí sobra algo es turismo. |
11-may-2020 14:21
|
No. Basicamente porque no tenia pensado ir. Pero tampoco se me ocurre por que si ir. |
11-may-2020 14:24
| No voy hacer boicot, simplemente no voy porque no me sale de las pelotas. Prefiero ir a otras comunidades autónomas. |
11-may-2020 14:24
| Si, hace ya 2 años que no vamos, cuando antes las escapadas en puentes y finde eran continuas a Barcelona o Gerona, además si este año por lo que fuera el viaje principal de vacaciones, el de 15-20 días no podemos ir fuera de España, Cataluña que hubiera sido la opción ppal hace unos años está totalmente descartada. |
11-may-2020 14:30
|
no, por que no iba a ir. Para ir a Cataluña me voy a la comunidad valenciana que tengo casa |
11-may-2020 14:32
|
Tu que crees? Canadell (Cámara de Barcelona): "España es paro y muerte. Catalunya, vida y futuro" https://www.europapress.es/catalunya...422133929.html |

El rincón del corredor aficionado y profesional nº1357 - - P. Soy ARAGONÉS Nº 119--P. Real Zaragoza nº 115