¿Vais a hacer boicot vacacional a Cataluña?

Capell23
ForoCoches: Miembro
Cita de kakapo
vaya hombre, como catalán voy a llorar desconsoladamente en una esquina porque unos cuantos amargados no van a venir a hacer turismo.
+1
Toni14
ForoCoches: Usuario
Si
Hakuron
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Desde siempre, si ellos no me quieren como ciudadano del mismo país no sere yo el que les llene las arcas.
Hul-q-me
Escritor en ciernes
Cita de rmcf34
Ahora que estan pidiendo a los vilipendiados y despreciados colonos del resto de España que vayan a veranear a Cataluña ¿Cuál va a ser vuestra reacción?
Si puedo, voy, que tenía pendiente Girona y la costa y este verano puede que esté la cosa mucho más descongestionada. He visto muy buenas imágenes compartidas por aquí.
Capell23
Cita de rccompeticion
Teniendo en cuenta que el 80% de la gente que trabaja en la costa catalana es andaluza, extremeña etc... y que con lo que se sacan en la temporada se van a pasar el invierno a su pueblo..... creo que es muy buena idea y está muy bien pensado que hagáis boicot.

Que atrevida es la ignorancia.....

Muy real, la mayoría de gente que trabaja en los locales situados en sitios turísticos son temporeros del sur de España, que suben en verano y se van cuando termina la temporada de turismo. Veras que risas cuando este año no tengan faena en verano porque los negocios van a coger a menos gente y la gente que cojan será tirando de contactos.
meyio
1,61803398874
No, puesto que nunca veraneo allí.
pisobronKo
Cita de rmcf34
Ahora que estan pidiendo a los vilipendiados y despreciados colonos del resto de España que vayan a veranear a Cataluña ¿Cuál va a ser vuestra reacción?
No queremos tus 20 eurazos shur
venenosopez
Gran miembro
no pensaba ir y no ire
Gorki
Gorkeando
No tengo pensado ir pero no me importaría volver, hace años que no voy.

No todos los catalanes tienen la culpa de que menos del 50% de sus votantes sean independentistas.
Doeuro
Cita de rmcf34
Si en lugar de ir a Cataluña a dejarme el dinero voy a Cadiz ¿en que perjudico exactamente a la economia Española?
Allí en Cádiz casi todos cobran en negro tu verás...
100%Cazurro
Cita de Capell23
Esto lo hace un catalán y lo tachas de rata
Pues no, cada uno que haga lo que quiera pero yo trato de no consumir nada de Cataluña. Es una cuestión de principios.
Vilpene
Ni regalado tenía pensado ir....
Kearney
Miembro ZetaZeo
Yo boicot no.

No iba antes y no voy a ir después.

E ya.
elwaldo
Iré donde me quieran a mi, no por mi dinero.
Glasgow1994
Desde que empezaron con el rollo independentista no la he pisado. Ni la pisaré hasta que el sentimiento independentista se extinga por completo. Prefiero viajar por cualquier sitio de España (menos Cataluña) o el extranjero.
North Face
🌎
Cita de Capell23
Asesor: Señor presidente el coronavirus ya no puede tapar mas los trapicheos
Presidente: Volver a empezar a meter mierda a Cataluña
Asesor: Gran idea señor, boicot al cava y al turismo.

Si, si, no es que tengáis a la gente hasta la polla, es que es una campaña orquestada por las altas esferas del estat opresor

Topmaster
Miembro: de sobra...
Ninguna, no iba a ir antes, tampoco voy a ir ahora
eiei
Cita de Capell23
Esto lo hace un catalán y lo tachas de rata
Aun no has entendido como funciona esto. Si lo hace un catalán es malo, terrible, un terrorista comunista nazi.
Si lo hace alguien que odia a los catalanes es un patriota de bien.
macario1
No han hecho boicot los catalanes a los productos españoles? No quisieron poner el .cat en sus webs para diferenciarnos? No quieren poner indicaciones y carteles en castellano y solo en catalan? Porque solo quieren hablar en catalan en los medios y las instituciones? Eso para mi es boicot, pues yo les aplicare las mismas medidas
Capell23
Cita de North Face
Si, si, no es que tengáis a la gente hasta la polla, es que es una campaña orquestada por las altas esferas del estat opresor

A no, te sorprenderá que sea catalán y me la sude el tema de la independencia tanto para el si como para el no y con formas de pensar que encajan poco con cualquiera de los gobiernos actuales, que encontraras rápido buscando por este mismo foro. de echo me importa lo mismo la independencia de Cataluña, que la de Galicia, que la de cualquier lugar del mundo. Pero ya es tu tema que sirve para tapar otros temas. Que los ERTES no se pagan, pon dos tazas mas de lo de Cataluña que la gente se entretiene en discutir esto. que en Cataluña no reparten mascarillas, pon dos tazas mas de lo de "espanya ens roba" que no se note que hacemos una gestión de mierda de la crisis.
Ahora sigue diciendo que haces boicot a Cataluña pensando que en caso de que Cataluña vaya mal no va a tener que ser España entera quien la rescate.
Jeff Koons
ForoCoches: Usuario
Cita de rmcf34
Yo iría, sin dudarlo. Tenemos que apoyarnos entre todos los españoles y Cataluña es España.
canglez
'®' Recuperemos FC.
Cita de Loiss
Boicot no, porque no iba a ir igualmente
Esta respuesta me sirve.

Si tuviera que ir, iría, pero prefiero otros sitios más amables.
sportoledo
Llevo 38 años sin ir a Cataluña, tengo 38 años.
Avadakehabla
Está claro. "Bestia taradas decían..." jejeje
Izanx
Usuario Premium.
Le preguntaré a tu madre donde quiere que vayamos
Jc747
Miembro Premium
Cita de loiss
boicot no, porque no iba a ir igualmente
+1
luchon
Forogatos: Miembro
ya he ido tres veces, la verdad me apetece ir a otros sitios que no conozco...
jotadark
Si te gusta el amarillo y las basura en las calles lo recomiendo
Paquito MCebola
No, pero a Madrid si.
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
me están diciendo noseque de unas tumbas con lapidas amarillas en la playa, yo a la playa voy a tumbarme no a ver espectáculos.
← A General