¿Vais a hacer boicot vacacional a Cataluña?

rukaOplomo
ForoCoches: Miembro
La verdad q tenía hotel pillado en calafell y lo he cancelado por un apartamento en peñiscola. Ayer lo hice.
Viper_Scull
Cita de "Grupo B"
A tu puta madre mejor.
Vayan saliendo
M. Schumacher
Der Kaiser
Desprecian lo español, y aún por encima Torra se sube el sueldo

No reniegan tanto? Pues que se salven la temporada ellos
supercrash10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ryu Hayabusa
Lo normal, cuando te has llevado una hostia por ir de listo, es cerrar la puta bocaza y no quedar mas en ridiculo

Sacado de contexto, dice...

Sabes siquiera que es el contexto de una frase? Menudo nivel.
kakapo
miau
Cita de Ryu Hayabusa
Los catalanes que hablan castellano son "colonos"
No, lo son los catalanes que no hablan catalán y que no quieren saber nada de la cultura catalana. ¿Recuerdas a Misho? ¿O sólo lo sacáis los de tu calaña cuando interesa?

Cita de Ryu Hayabusa
Pero eh, venid a gastaros el dinero, siempre os hemos querido
Pero si estoy diciendo que para pasear vuestra bilis no hace falta que vengáis Ni leer, macho, tú a piñón fijo con tus copypastes de mierda.
kakapo
miau
Cita de Ryu Hayabusa
Te recuerdo que el castellano es oficial en cataluña y es el idioma mas hablado por los catalanes.

Y eso de que "no quieren saber nada de la cultura catalana", los dices tu, que eres el guardian de las esencias patrias, verdad?
No, dices tú lo contrario porque tú sí eres "el guardian de las esencias patrias" españolas.
Hank_ Moody
Boicot no, simplemente voy a sitios mejores de España en los que no me insultan.
morenodel84
antes me voy a wuhan a chupar barandillas
Super Perrete
Super Miembro
Cita de Loiss
Boicot no, porque no iba a ir igualmente
A esto venia
kakapo
miau
Cita de Roads
Eres tu el que ha sacado que llevo un Mercedes viejo, y te acabas de llevar un ZASCA EN TODA TU PUTA BOCA TORCIDA INDEPENDENTISTA, y por eso te duele.
Eres un claro ejemplo de que la inteligencia es inversamente proporcional al dinero gastado en coches. Tanto triunfar en la vida para acabar echando bilis en los mismos temas de Forocoches.
VentorrilloMX5
Miatero a tope
Sin duda, dejé de ir a Cataluña desde que empezó la locura independentista a joder a los demás.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Yo me ire a canarias si se puede, claro
ShurInfa
Cita de Ryu Hayabusa
Los catalanes que hablan castellano son "colonos"

Pero eh, venid a gastaros el dinero, siempre os hemos querido

Y este es el nivel.

a mi me pareces un retrasado , yo hablo castellano y en muy pocas ocasiones catalan y por trabajo trato mucho con esos independents y no he tenido problemas nunca por hablar en castellano , ahora tu hazte las pajas mentales que quieras ( y te hablo de lufos pijos de los que se rascan la huevada en casa con su banderita en la terraza , no de catalanes)

infraseres independents solo me he encontrado con 3 a lo largo de mi vida.
MaTT_23
No, nunca he ido y nunca voy a ir. Es shimple
surbins
Cita de palipleka
claro, paso de que los cdr me ataquen ademas habiendo regiones mas solidarias con el resto de españa mejor dejarse ahi los dineros
Mas solidarias en que sentido?
elcharlas
charlando
No, pero no por las burradas que sueltan desde la Generalidad o la parte independentista de la comunidad sino porque tenía pensado ir a otro lugar de vacaciones.
Pero no voy a boicotear a una región de España solo por lo que digan cuatro enajenados, no voy a darles la razón.
Abracadabra
Cita de rmcf34
Ahora que estan pidiendo a los vilipendiados y despreciados colonos del resto de España que vayan a veranear a Cataluña ¿Cuál va a ser vuestra reacción?
No piden eso.
Roads
Haciendo amigos
Cita de kakapo
Eres un claro ejemplo de que la inteligencia es inversamente proporcional al dinero gastado en coches. Tanto triunfar en la vida para acabar echando bilis en los mismos temas de Forocoches.
Al menos yo puedo gastar en coches. Tú lo dudo, siendo de pura raza aria catalana pura purísima...
mjli
Cita de rmcf34
Ahora que estan pidiendo a los vilipendiados y despreciados colonos del resto de España que vayan a veranear a Cataluña ¿Cuál va a ser vuestra reacción?
Yo no les voy a hacer boicot, me caen muy bien los catalanes. Siempre que puedo voy.
Hachedemei
Ya lo hago desde hace tiempo
y me informo de las empresas indepes tb.

Ni un puto duro.
Abracadabra
Cita de kakapo
No, lo son los catalanes que no hablan catalán y que no quieren saber nada de la cultura catalana. ¿Recuerdas a Misho? ¿O sólo lo sacáis los de tu calaña cuando interesa?
Hay catalanes de generaciones, no te digo alguien que haya nacido aquí por azar, que se comunican mayoritariamente en castellano, entiendo que por elección propia porque hablan perfectamente el catalán y suelen usarlo en casa o ambientes más informales. Y que parece que tampoco tienen tanto arraigo a la cultura y tradiciones, aunque algo de cultura y tradiciones hay, no es que la rechacen formalmente.

Ese perfil suele ser gente de pasta, la verdad. De mediana edad y de pasta de toda la vida. Vamos, de cuna. No hablo de gente con algo de pasta porque sus padres tuvieron profesiones liberales y les fue bien, te hablo de burguesía potentorra. No sé si me explico. Barceloneses, desconozco como será ese perfil en Lleida.

Y bueno, si descolonizas Barcelona, que ya escribirlo es raro, no sé dónde pollas vamos a mandar a este tipo de perfil, además con bastante poder adquisitivo y demás, que no tiene otro lugar de origen que no sea esta ciudad.

A mi Misho me da igual, porque Misho puede vivir en el agua o en la tierra o donde le salga de las pelotas.
wireless1980
Cita de rmcf34
Me hace gracia ver a los que odiáis a Cataluña hacer estos posts.

Luego sois los mismos que decides que Cataluña es España. Para odiarla debe ser.
elchiko
Cita de "Grupo B"
A tu puta madre mejor.
Yo tambien shur vaya gilipollas
jacinto campana
Cita de Kristie_Damn
Si haces boicot a Cataluña te estás haciendo boicot a ti mismo, tendrá el mismo efecto que si hicieras boicot a Madrid.
ya pero, puestos a elegir, pues mejor siempre ir a sitios donde te sientas respetado
Pehuevon
Otro hilo que no existiría si pensarais un poco prescindiendo de los medios...
Capell23
Asesor: Señor presidente el coronavirus ya no puede tapar mas los trapicheos
Presidente: Volver a empezar a meter mierda a Cataluña
Asesor: Gran idea señor, boicot al cava y al turismo.

Trapo Jason
ForoCoches: Miembro VIP
No
Doralex
Si, no voy ni de broma
Capell23
Cita de 100%Cazurro
La última vez que fui a Cataluña fue hace unos 12 años en un desplazamiento con la afición madridista para ver el clásico en el camp nou. Solo decirte que me llevé el bocata de casa para cenar allí en el estadio.
Esto lo hace un catalán y lo tachas de rata
rccompeticion
Teniendo en cuenta que el 80% de la gente que trabaja en la costa catalana es andaluza, extremeña etc... y que con lo que se sacan en la temporada se van a pasar el invierno a su pueblo..... creo que es muy buena idea y está muy bien pensado que hagáis boicot.

Que atrevida es la ignorancia.....
← A General