OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL

Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
Cita de Salhamedon
https://cat.elpais.com/cat/2015/10/2...45_899601.html
https://www.unotv.com/noticias/porta...tantes-422944/
Primero que no quieren al turismo y que este afecta negativamente al uso del catalán... (ahí dejo los artículos..).
Yo creo que prefiero ir a donde me quieran y no solo que quieran mi dinero.
+1 esto es como irse a un país africano y convertirte en un billete con patas, solo quieren tu dinero, nada mas...
Morphheus
ForoCoches: Miembro
Los electrodomésticos Bosh y este dedo...
Evocatus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Timoteo24
Ahora es cuando hay que demostrarle a nuestros compatriotas que ahi estamos para ayudarnos. Eso les haria recordar que unidos somos mas fuertes.
Cita de darksplit
Elmundo
Cita de Tenuki
Touche! A más de uno solo le falta ponerse el cencerro
Cita de FlanSinnata
Los medios de comunicación os la cuelan como quieren...

Ahora le toca a Madrid... Y ya he visto varios hilos de gente diciendo que no lo pisa ni de broma.

Seguid creyendo todo lo que os dicen, que cuanto más enfrentados estemos, más nos la meterán por el culo...
Cita de IceBlaze
Barcelona es la ciudad mas visitada de Ehpañistan. Con esa forma de reirte huele a que te sacaron del valle junto a tu idolo
Cita de PaoloAgazzi
Este hilo emana demasiado odio...
Cita de camposole
Es odio que estoy leyendo es una pasada... Me da pena
Cita de Warriv
Es una pena la cantidad de odio que hay en este post.
Cita de artichoque
No me extraña que haya tanto catalán que se quiera independizar.
Cita de keyven
no se quien me da mas vergüenza..
Cita de diskordi4
Pues yo soy de Madrid. Las veces que he ido que no son pocas nos han tratado estupendamente y lo he pasado de puta madre. Recomendado a tope. Repetiría sin duda.
Cita de tesquiero
Yo cuando he estado he sido muy bien tratado
Cita de Gorki
Más de la mitad de los cátales no tienen culpa de lo que hacen los gilipollas que les gobiernan,no?
Cita de Barbican
Que cada uno vaya donde le salga de los cojones. Yo por mal que hablen de Madrid, no dejaría de ir.
Cita de jorgge
Me parece muy triste castigar a una parte de la ciudadanía catalana por lo que hacen los independentistas. No es momento de separarnos.
Cita de kroketis
Yo no doy ni catalán ni independentista pero está bastante claro de que pie cojeas
Cita de jotunheim
En estos hilos se puede ver como los indepes no son los únicos adoctrinados y manipulados en España. Al final se puede ver que ni unos son tan malos ni los otros son tan buenos.
Cita de klonico
Yo creo que hay mucha gente en Cataluña que merece que vayamos allí.

Rechazarlos ahora, es para que los indecisos se declaren indepes... y por eso lo dice el Torra, que no tira puntas sin hilo...
Cita de Doppelgvnger
Que asco dan estos hilos, solo odio entre españoles
Cita de cgkarman
Dinazo
Cita de Edusilveria
Bien visto shur, parece que se citan x telegram para trolear por hilos coo este pero vete a saber.
Cita de Shurpamu
Jajajajajaja

No.

PD: El mejor cordero que me han cocinado es en Lérida y el embutido de los payeses es la hostia.
Cita de Testament
Tenemos mucho más que eso, toda una historia común, por mucho que a alguno le pueda disgustar.
Cita de painblanc
Vosotros os lo perdáis tiene sitios muy bonitos como Sitges no homo
Cita de Quiemas
Estáis pesaditos los catalanófobos
Cita de GAB
Calaluña es uno de mejores sitios de España para ir de turismo. La verdad es esa.
Cita de Batussai
Aquí uno. Grande Cataluña.
Cita de Lak
Es una buena oportunidad para acercarnos entre nosotros.
Cita de Emero91
Joder nunca el nombre de usuario habia coincidido tanto
Cita de J&M_85
Me da mucha pena este Hilo , soy recepcionista en Barcelona y no solo tengo que sufrir el rechazo por parte de un lado por amar mi país , España a eso tambien ahora añadir el boicot por parte de los que creía de mi bando , lamentable.

Podriais aprovechar esta oportunidad para dar un guantazo en la cara a todos esos lazis y demostradles que soys mucho mejor que ellos , pero se ve que no es así
"Había que saber que eramos catalanes y nada más que catalanes, acabar con esa monstruosa bifurcación de nuestra alma, es labor no la hizo el amor sino el odio" (Prat de la Riba, inventor del nacionalismo catalanista)

"Lo mismo que esalzabamos todo lo nuestro, denigrabamos todo lo castellano, a tuertas y a derechas, sin medida" (Cambó, lider histórico del catalanismo nacionalista).

Usando el accidente de Santiago de Compostela

maku23
Rulovic23
Cita de eiei
La mayoría me han dado la razón diciendo que odian a los catalanes, solo lo justifican con un "se lo han buscado".
Entonces si les odias, por qué les obligas a seguir en España? No sería más lógico querer cortar toda relación con esa gente tan mala que te odia?
Te vuelvo a repetir, no les odio, es una parte de ellos los que nos odian

Conozco gente maravillosa en cataluña que no solamente no odia a los españoles , si no que se encuentran cómodos en España y con los españoles

Por eso no quiero la independencia, y porque no son mayoría como te quieren hacer ver los que quieren independencia
m4l0c0ton
venga que ya estoy llegando.
Edusilveria
Te hundo el pecho
Cita de Evocatus
"Había que saber que eramos catalanes y nada más que catalanes, acabar con esa monstruosa bifurcación de nuestra alma, es labor no la hizo el amor sino el odio" (Prat de la Riba, inventor del nacionalismo catalanista)

"Lo mismo que esalzabamos todo lo nuestro, denigrabamos todo lo castellano, a tuertas y a derechas, sin medida" (Cambó, lider histórico del catalanismo nacionalista).

Te diria que te lo hagas mirar shurmano, tanto odio no es bueno.
Pero haz lo que te salga de las pelotas. Tanto odiar a los independentistas y sois peores que ellos. Que lástimica
Shurpamu
Te miro y te poleo
Cita de Evocatus

Me parece que te has confundido y has metido mi comentario en Pro-Cat y no es así, el No quiere decir que no iré, pero no quita que cuando he estado haya comido bien.
**venemazic
Amen_a_esta_setnyora
Cita de Pacodelparaiso
Playa dice....calas y da gracias.
Y te lo dice uno que lleva veraneando allí décadas ....si llamas playa a areneros que en invierno desaparecen....
El día que salgáis y conozcáis los paisajes de vuestro país, España, igual lo flipas....

Es que Andalucía, de donde sois casi todos , descendientes me refiero de una o dos generaciones, ya es para quedarse ciego de tanta belleza.
Además de las mujeres mucho más bellas
Donde yo vivo hay playa de más de 100 metros de ancho y 3km de largo.

A pastar!
**venemazic
Amen_a_esta_setnyora
Cita de bancomotor
Disfruta
Lo haré, no lo dudes ni por un instante, shur.
Redroom
Run”
Cita de eiei
Algunos catalanes son nazis por querer hacer un referéndum pacífico y democrático en un país supuestamente democrático. Unos unionistas franquistas que prefieren mandar al ejército a matar a todos los catalanes antes que dejarles votar son buena gente y un ejemplo de pacifismo y democracia.
Buen intento
Narfp17
Lo que es de risa es que leas el mundo y te lo creas
keyven
ForoCoches: Premium
Cita de Evocatus

lo dicho, que vergüenza tanto odio. tienes un problema
eiei
Cita de Darkmark5
Te he comentando en un tiempo a medio plazo, mi visión es una españa unida ya que creo que nos une muchas cosas y lo que nos "diferencian" (idiomas cooficiales, diferencias arquitectónicas o históricas etc) las veo como riqueza cultural. Que tu quieras un pais de taifas no es una visión que vaya a compartir nunca.
Yo no quiero un país de taifas, yo simplemente una persona con sentido común y pragmática.

Si yo tengo una mujer que no me quiere le pido el divorcio y no la veo más en la vida.

Si tu tienes una mujer que no te quiere te dices a ti mismo "bueno, es que mi visión es un matrimonio unido ya que nos une muchas cosas y lo que nos "diferencian"las veo como riqueza cultural" y así seguirás toda la vida en un matrimonio absurdo lleno de odio en el que solo os insultaréis mútuamente en vez de vivir la vida. Encima, aunque tu quieras un matrimonio unido, toda tu familia hablará mal de tu mujer, se inventarán mentiras absurdas para hacerla quedar mal, no le dejarán hacer las cosas que le gustan, insultarán a la familia y las tradiciones de ella... con lo que ella aun estará más molesta contigo, y así toda la vida solo porqué "tu visión es un matrimonio unido". (Por si no te ha quedado claro, tu representas a España y tu mujer a Cataluña).

Ya me dirás cual de las dos opciones es más razonable.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de keyven
lo dicho, que vergüenza tanto odio. tienes un problema

El odio del Shur, o el odio que reflejan las fotos o la parte de la población catalana hacia españa?

Cuando en este tema sale la palabra "odio" me pierdo
keyven
ForoCoches: Premium
Cita de Shurgetador
El odio del Shur, o el odio que reflejan las fotos o la parte de la población catalana hacia españa?

Cuando en este tema sale la palabra "odio" me pierdo
Las dos partes me dan asco
Paquet93
Que les follen
Darkmark5
Cita de eiei
Yo no quiero un país de taifas, yo simplemente una persona con sentido común y pragmática.

Si yo tengo una mujer que no me quiere le pido el divorcio y no la veo más en la vida.

Si tu tienes una mujer que no te quiere te dices a ti mismo "bueno, es que mi visión es un matrimonio unido ya que nos une muchas cosas y lo que nos "diferencian"las veo como riqueza cultural" y así seguirás toda la vida en un matrimonio absurdo lleno de odio en el que solo os insultaréis mútuamente en vez de vivir la vida. Encima, aunque tu quieras un matrimonio unido, toda tu familia hablará mal de tu mujer, se inventarán mentiras absurdas para hacerla quedar mal, no le dejarán hacer las cosas que le gustan, insultarán a la familia y las tradiciones de ella... con lo que ella aun estará más molesta contigo, y así toda la vida solo porqué "tu visión es un matrimonio unido". (Por si no te ha quedado claro, tu representas a España y tu mujer a Cataluña).

Ya me dirás cual de las dos opciones es más razonable.
El problema es que estamos hablando de millones de personas no de una, asi que el ejemplo lo veo absurdo shur sin faltar.
Capkon

Increíble

La pela es la pela!!!!
Teruelmemes
Cita de Gazpacho97
Es triste ver como un puñado de subnormales les han jodido la vida al resto de los catalanes
Un puñado ?, Que yo sepa ERC, Cup y Junts sacan mayoría de escaños, y en el bando "unionista" crece PSC y Podemos que en estos temas son ambiguos
Monty Clift
Cita de Evocatus

Mis dies
Doppelgvnger
Cita de Evocatus

Jajajaja vas sin odio
Gazpacho97
Cita de Teruelmemes
Un puñado ?, Que yo sepa ERC, Cup y Junts sacan mayoría de escaños, y en el bando "unionista" crece PSC y Podemos que en estos temas son ambiguos
Yo hablo desde mi puto de vista. Casi toda mi familia vive en Barcelona y todos estan en contra del independentismo y estan sufriendo las consecuencias por parte de el resto de españa
Robotijo
"Piensa globalmente, actúa localmente".
Visto el escenario, a nadie se le escapa que, en caso de que nos podamos permitir ir de vacaciones, lo suyo es gastar la pasta en donde vivimos.
Que todos tenemos turismo cerca de casa, coño, no arruinemos nuestro turismo local.
Teruelmemes
Cita de Gazpacho97
Yo hablo desde mi puto de vista. Casi toda mi familia vive en Barcelona y todos estan en contra del independentismo y estan sufriendo las consecuencias por parte de el resto de españa
pues lo siento por tu familia, también tengo amigos en Barcelona contrarios a la independencia, pero hay que asumirlo, en Cataluña al menos la mitad quieren la independencia, y el problema es que esta mitad vota radicalmente por la independencia, y la otra mitad que en teoría esta en contra de la independencia no vota radicalmente en contra de ella, vota a opciones blanditas o ambiguas (Podemos y PSC) .

Que por cierto no estoy a favor de ningún boicot, simplemente te puntualizó eso de un puñado de catalanes, pues con los datos en la mano no, no es así, son una gran mayoría shur
Pacodelparaiso
Cita de **venemazic
Donde yo vivo hay playa de más de 100 metros de ancho y 3km de largo.

A pastar!
San Pedro!?
Arenero de escorpiones.
Viento insoportable, se está mejor en Tarifa te lo digo todo.
Y sin un puto riachuelo echando mierda de por medio
**venemazic
Amen_a_esta_setnyora
Cita de Pacodelparaiso
San Pedro!?
Arenero de escorpiones.
Viento insoportable, se está mejor en Tarifa te lo digo todo.
Y sin un puto riachuelo echando mierda de por medio
¿Pero que dices? Vivo en Cataluña! 🤣🤣🤣🤣 y no todo son calas ni todo es la Costa Brava.
Cupecito
Ja ja ja!!!!
miguel88
Cita de Edusilveria
Te diria que te lo hagas mirar shurmano, tanto odio no es bueno.
Pero haz lo que te salga de las pelotas. Tanto odiar a los independentistas y sois peores que ellos. Que lástimica
A ver, las cosas como son, esto lo empezaron ellos.
De acuerdo que el odio no es bueno pero si te tiras años y años tocando los huevos y montando embajadas en otros paises pues alfinal te llevas dos hostias.
Patatamaster
Antes me voy a wuhan a chupar barandillas
kroketis
Cita de Evocatus

Pues eso, que tú eres la misma escoria que críticas
← A General