OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL
10-may-2020 03:25
|
https://cat.elpais.com/cat/2015/10/2...45_899601.html
https://www.unotv.com/noticias/porta...tantes-422944/ Primero que no quieren al turismo y que este afecta negativamente al uso del catalán... (ahí dejo los artículos..). Yo creo que prefiero ir a donde me quieran y no solo que quieran mi dinero. |
10-may-2020 05:06
|
Me da mucha pena este Hilo , soy recepcionista en Barcelona y no solo tengo que sufrir el rechazo por parte de un lado por amar mi país , España a eso tambien ahora añadir el boicot por parte de los que creía de mi bando , lamentable.
Podriais aprovechar esta oportunidad para dar un guantazo en la cara a todos esos lazis y demostradles que soys mucho mejor que ellos , pero se ve que no es así "Lo mismo que esalzabamos todo lo nuestro, denigrabamos todo lo castellano, a tuertas y a derechas, sin medida" (Cambó, lider histórico del catalanismo nacionalista). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Usando el accidente de Santiago de Compostela ![]() |
10-may-2020 08:37
|
Conozco gente maravillosa en cataluña que no solamente no odia a los españoles , si no que se encuentran cómodos en España y con los españoles Por eso no quiero la independencia, y porque no son mayoría como te quieren hacer ver los que quieren independencia |
10-may-2020 09:44
|
"Había que saber que eramos catalanes y nada más que catalanes, acabar con esa monstruosa bifurcación de nuestra alma, es labor no la hizo el amor sino el odio" (Prat de la Riba, inventor del nacionalismo catalanista)
"Lo mismo que esalzabamos todo lo nuestro, denigrabamos todo lo castellano, a tuertas y a derechas, sin medida" (Cambó, lider histórico del catalanismo nacionalista). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Usando el accidente de Santiago de Compostela ![]() Pero haz lo que te salga de las pelotas. Tanto odiar a los independentistas y sois peores que ellos. Que lástimica |
10-may-2020 09:51
|
"Había que saber que eramos catalanes y nada más que catalanes, acabar con esa monstruosa bifurcación de nuestra alma, es labor no la hizo el amor sino el odio" (Prat de la Riba, inventor del nacionalismo catalanista)
"Lo mismo que esalzabamos todo lo nuestro, denigrabamos todo lo castellano, a tuertas y a derechas, sin medida" (Cambó, lider histórico del catalanismo nacionalista). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Usando el accidente de Santiago de Compostela ![]() |
10-may-2020 09:54
|
Playa dice....calas y da gracias.
Y te lo dice uno que lleva veraneando allí décadas ....si llamas playa a areneros que en invierno desaparecen.... El día que salgáis y conozcáis los paisajes de vuestro país, España, igual lo flipas.... Es que Andalucía, de donde sois casi todos , descendientes me refiero de una o dos generaciones, ya es para quedarse ciego de tanta belleza. Además de las mujeres mucho más bellas A pastar! |
10-may-2020 09:57
|
Algunos catalanes son nazis por querer hacer un referéndum pacífico y democrático en un país supuestamente democrático. Unos unionistas franquistas que prefieren mandar al ejército a matar a todos los catalanes antes que dejarles votar son buena gente y un ejemplo de pacifismo y democracia.
![]() Buen intento
|
10-may-2020 10:23
|
"Lo mismo que esalzabamos todo lo nuestro, denigrabamos todo lo castellano, a tuertas y a derechas, sin medida" (Cambó, lider histórico del catalanismo nacionalista). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Usando el accidente de Santiago de Compostela ![]() |
10-may-2020 11:29
|
Te he comentando en un tiempo a medio plazo, mi visión es una españa unida ya que creo que nos une muchas cosas y lo que nos "diferencian" (idiomas cooficiales, diferencias arquitectónicas o históricas etc) las veo como riqueza cultural. Que tu quieras un pais de taifas no es una visión que vaya a compartir nunca.
Si yo tengo una mujer que no me quiere le pido el divorcio y no la veo más en la vida. Si tu tienes una mujer que no te quiere te dices a ti mismo "bueno, es que mi visión es un matrimonio unido ya que nos une muchas cosas y lo que nos "diferencian"las veo como riqueza cultural" y así seguirás toda la vida en un matrimonio absurdo lleno de odio en el que solo os insultaréis mútuamente en vez de vivir la vida. Encima, aunque tu quieras un matrimonio unido, toda tu familia hablará mal de tu mujer, se inventarán mentiras absurdas para hacerla quedar mal, no le dejarán hacer las cosas que le gustan, insultarán a la familia y las tradiciones de ella... con lo que ella aun estará más molesta contigo, y así toda la vida solo porqué "tu visión es un matrimonio unido". (Por si no te ha quedado claro, tu representas a España y tu mujer a Cataluña). Ya me dirás cual de las dos opciones es más razonable. |
10-may-2020 11:36
|
El odio del Shur, o el odio que reflejan las fotos o la parte de la población catalana hacia españa? Cuando en este tema sale la palabra "odio" me pierdo |
10-may-2020 12:06
|
Yo no quiero un país de taifas, yo simplemente una persona con sentido común y pragmática.
Si yo tengo una mujer que no me quiere le pido el divorcio y no la veo más en la vida. Si tu tienes una mujer que no te quiere te dices a ti mismo "bueno, es que mi visión es un matrimonio unido ya que nos une muchas cosas y lo que nos "diferencian"las veo como riqueza cultural" y así seguirás toda la vida en un matrimonio absurdo lleno de odio en el que solo os insultaréis mútuamente en vez de vivir la vida. Encima, aunque tu quieras un matrimonio unido, toda tu familia hablará mal de tu mujer, se inventarán mentiras absurdas para hacerla quedar mal, no le dejarán hacer las cosas que le gustan, insultarán a la familia y las tradiciones de ella... con lo que ella aun estará más molesta contigo, y así toda la vida solo porqué "tu visión es un matrimonio unido". (Por si no te ha quedado claro, tu representas a España y tu mujer a Cataluña). Ya me dirás cual de las dos opciones es más razonable. |
10-may-2020 12:18
| Un puñado ?, Que yo sepa ERC, Cup y Junts sacan mayoría de escaños, y en el bando "unionista" crece PSC y Podemos que en estos temas son ambiguos |
10-may-2020 12:25
|
10-may-2020 13:09
|
10-may-2020 14:27
| Yo hablo desde mi puto de vista. Casi toda mi familia vive en Barcelona y todos estan en contra del independentismo y estan sufriendo las consecuencias por parte de el resto de españa |
10-may-2020 14:36
|
"Piensa globalmente, actúa localmente". Visto el escenario, a nadie se le escapa que, en caso de que nos podamos permitir ir de vacaciones, lo suyo es gastar la pasta en donde vivimos. Que todos tenemos turismo cerca de casa, coño, no arruinemos nuestro turismo local. |
10-may-2020 15:20
.Que por cierto no estoy a favor de ningún boicot, simplemente te puntualizó eso de un puñado de catalanes, pues con los datos en la mano no, no es así, son una gran mayoría shur |
10-may-2020 16:41
|
San Pedro!? Arenero de escorpiones. Viento insoportable, se está mejor en Tarifa te lo digo todo. Y sin un puto riachuelo echando mierda de por medio |
10-may-2020 17:45
| ¿Pero que dices? Vivo en Cataluña! 🤣🤣🤣🤣 y no todo son calas ni todo es la Costa Brava. |
10-may-2020 19:25
|
De acuerdo que el odio no es bueno pero si te tiras años y años tocando los huevos y montando embajadas en otros paises pues alfinal te llevas dos hostias. |
10-may-2020 21:11
|

.