OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL
09-may-2020 23:06
| Shur, ni te esfuerces en intentar hablar con el oligofrenico éste, es como hablar con una pared que sólo pone copia y pega y se piensa que por hacer eso es superior intelectual y moralmente pero en el fondo no es más que un pobre niño indefenso. |
09-may-2020 23:06
| La verdad admiro la obra de Gaudí y me encantaria ver las numerosas obras que tienen de Picasso pero sabes que? Me jodere al menos en un tiempo a medio plazo porque veo que casi la mitad de la población odia a mi país ( y el suyo aunque les duela) y para dar dinero a gente así pues paso, prefiero gastar mi dinero en ver el Escorial, La Catedral de Santiago o la Alhambra. |
09-may-2020 23:20
| Te pego una pedrada en la cabeza pero te denuncio a la policia por darme una paliza. |
09-may-2020 23:21
|
Algunos catalanes son nazis por querer hacer un referéndum pacífico y democrático en un país supuestamente democrático. Unos unionistas franquistas que prefieren mandar al ejército a matar a todos los catalanes antes que dejarles votar son buena gente y un ejemplo de pacifismo y democracia.
pero en qué realidad dices tú que vives?!
|
09-may-2020 23:22
| Gran noticia. Tendré plaza de parking libre y no se masificará mi playa ⛱ de indeseables. Un win win. |
09-may-2020 23:23
| Madre mía lo que hay que leer, que en Cataluña no hay turismo nacional?? Pero tu donde vives?? En cataluña ya te digo yo que no. Que vergüenza tener que leer estas mierdas. |
09-may-2020 23:28
| Llevo 5 años pasando parte de mis vacaciones en Catalunya pero ya se acabó y que conste que siempre he estado a gusto, pero ya se acabó este año toca España interior y los siguientes dios duro. |
09-may-2020 23:28
| Ya sé a donde NO ir este verano, lo siento mucho por los LAZIS emocionales pero se lo han buscado. |
10-may-2020 00:06
| No te entiendo shur, me acusas de algo? No te lo digo a mala fe pero la redaccion no me deja claro si tu postura es a favor o en contra de mi comentario. |
10-may-2020 00:41
| La verdad que no me acuerdo, he respondido tantos comentarios antes que ni me acuerdo qué me habías dicho. |
10-may-2020 00:45
|
La verdad admiro la obra de Gaudí y me encantaria ver las numerosas obras que tienen de Picasso pero sabes que? Me jodere al menos en un tiempo a medio plazo porque veo que casi la mitad de la población odia a mi país ( y el suyo aunque les duela) y para dar dinero a gente así pues paso, prefiero gastar mi dinero en ver el Escorial, La Catedral de Santiago o la Alhambra.
|
10-may-2020 00:46
|
Soy caalan y no tienen vergüenza . Nos tratan por tontos ,a vosotros tmb,nadie se libra de la mierda de la dualidad ficticia . |
10-may-2020 00:47
![]() ![]() También te creerás que si te escuchan hablando castellano te pegan o algo. |
10-may-2020 00:50
| Que disfruten sus esteladas......tienen pinta de saber bien. Porque van a ser lo único que van a tener para comer |
10-may-2020 01:48
| Te he comentando en un tiempo a medio plazo, mi visión es una españa unida ya que creo que nos une muchas cosas y lo que nos "diferencian" (idiomas cooficiales, diferencias arquitectónicas o históricas etc) las veo como riqueza cultural. Que tu quieras un pais de taifas no es una visión que vaya a compartir nunca. |
10-may-2020 01:57
| Ya puestos ¿podemos exigirles la rotulación en castellano de locales, señales de tráfico con horarios de aparcamento, calles...?, sino no me entero |
10-may-2020 02:02
|
He ido muchos años a costa brava, y escuchas los comentarios del personal....ves el DETALLAZO de HUMILLARSE en los horarios de las comidas y cenas por y para los franceses , pues uno se cansa de tanto trapo de estrellita y de tanta mierda de educación en el personal de restauración. Y negocios con personal que por lo menos podian disimular su estupidez con el nacionalismo de postureo faltando al respeto no sabiendo hablar. Y este año vuelvo creo...no lo sé...el pasado no fui y el anterior apenas fui solo 10 días , me estuve por Huesca y lo prefiero mil veces. |
10-may-2020 02:06
|
Y te lo dice uno que lleva veraneando allí décadas ....si llamas playa a areneros que en invierno desaparecen.... El día que salgáis y conozcáis los paisajes de vuestro país, España, igual lo flipas.... Es que Andalucía, de donde sois casi todos , descendientes me refiero de una o dos generaciones, ya es para quedarse ciego de tanta belleza. Además de las mujeres mucho más bellas |
10-may-2020 02:15
|
Algunos catalanes son nazis por querer hacer un referéndum pacífico y democrático en un país supuestamente democrático. Unos unionistas franquistas que prefieren mandar al ejército a matar a todos los catalanes antes que dejarles votar son buena gente y un ejemplo de pacifismo y democracia.
|
10-may-2020 02:16
|
a ver shurmanos si quereis venir aqui siempre sereis bienvenidos la verdad, muchos os llevareis una sorpresa guapa |
10-may-2020 02:51
|
Entonces todo ese odio es solo por ignorancia? Porqué tienes que ser muy ignorante para creerte que se haga boicot a los establecimientos que no hablen catalán, en mi ciudad natal no podrías comprar absolutamente nada entonces
![]() ![]() También te creerás que si te escuchan hablando castellano te pegan o algo. O la propuesta de ANC de marcar comercios que no sean del régimen? O te haces el tonto? |
10-may-2020 02:54
|
Me da mucha pena este Hilo , soy recepcionista en Barcelona y no solo tengo que sufrir el rechazo por parte de un lado por amar mi país , España a eso tambien ahora añadir el boicot por parte de los que creía de mi bando , lamentable. Podriais aprovechar esta oportunidad para dar un guantazo en la cara a todos esos lazis y demostradles que soys mucho mejor que ellos , pero se ve que no es así |
10-may-2020 02:57
|
https://cat.elpais.com/cat/2015/10/2...45_899601.html https://www.unotv.com/noticias/porta...tantes-422944/ Primero que no quieren al turismo y que este afecta negativamente al uso del catalán... (ahí dejo los artículos..). Yo creo que prefiero ir a donde me quieran y no solo que quieran mi dinero. |
10-may-2020 03:19
| Es consecuencia de centrarse en el turismo extranjero para crear esa falsa independencia económica del resto de España. Igual que con las exportaciones. Amigo, a veces sale bien y a veces sale mal, pero no puedes culpar a la gente de no querer ir, porque en tu propio país te has vendido de pena. |

honk honk