OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL
09-may-2020 18:24
|
Al RESTO DEL MERCADO ESPAÑOL, querrán decir... Imagino que esa campaña publicitaria será en castellano. |
09-may-2020 18:25
| Tienes que estar muy enfermo para creer que uno de los dos lados son terroristas, vuelve a la realidad. |
09-may-2020 18:25
|
Lo siento por el resto de Catalanes de bien, pero espero que entendáis cuando os digo ¡QUE OS FOLLEN! Vosotros os lo habéis ganado. Y lo sabéis. |
09-may-2020 18:27
|
No me importaría "hacer las paces" cuando dejen de ser tan gilipollas gracias a su nacionalismo y separatismo. |
09-may-2020 18:28
![]() Ni tu ni nadie sabe lo que pasaría, lo que si está claro es que los "patriotas" a los que defiendes desean que en Cataluña todo el mundo se muera de hambre, o eres un mentiroso o eres muy tonto defendiendo eso. Por cierto, muchos unionistas han deseado mil veces que España salga de la UE, por ejemplo cuando los países como Bélgica, Alemania o Reino Unido no quisieron entregar a Puigdemont. |
09-may-2020 18:28
|
Madre mía, que esperabais todos los que venís aquí a hablar de "cuanto odio" Y demás...
Pues ahora a mamarla. 5 años aguantando en Barcelona como me critican únicamente por ser andaluz o por no saber hablar un idioma...5 años de ( con un padre agricultor que lleva trabajando desde los 15) bromas como " En Andalucía son unos vagos, PER y bla bla bla" . 5 putos años aguantando el "estamos hechos de otra pasta, somos más civilizados". 5 años aguantando la represión ideológica y sin poder exponer un argumento en contra de la independencia. 5 años viendo como la pagan con guardias civiles, españoles jubilados que quitan lazos o gente que está en contra.... Pues qué queréis, todo tiene sus consecuencias y tanta culpa tienen los que quieren la independencia como los que han permitido que esta sea la viva imagen de Cataluña. Un poco de apuro a una comunidad tan ayudada y la que tanto se ha invertido desde España no les vendría mal por una vez. Son el 50 % si, y dónde está el resto? |
09-may-2020 18:29
|
Déjate de falsos dilemas y sofismas. |
Editado: 09-may-2020 18:34 -
09-may-2020 18:30
|
+1. Yo no tengo nada en contra de los catalanes. Lo tengo contra tanta tontería separatista para buscar confrontación y los putos lazis. |
09-may-2020 18:31
|
Se pueden ir a donde les salga de los cojones. Por mí, cuanto más lejos mejor. Eso sí, el territorio es tan mío como suyo. SUBNORMAL |
09-may-2020 18:31
|
Volved a ser una region solidaria y orgullosa de ser española y europea y veras como cataluña vuelve a ser el orgullo de españa, pero si seguis escupiendo bilis al resto de españa mientras os haceis las victimas porque nadie os quiere cuando necesites que los españoles se vayan de turismo a barcelona, los españoles se iran a sevilla es ley de vida (de hecho los indepes sois los que odiais a los catalanes normales, que ellos estan pagando el.odio que habeis sembrado vosotros)
|
09-may-2020 18:32
| No se obliga a nadie a quedarse. Que se vayan donde quieran. Solo hace falta una maletita. |
09-may-2020 18:33
|
De verdad que es imposible razonar en este foro
![]() Ni tu ni nadie sabe lo que pasaría, lo que si está claro es que los "patriotas" a los que defiendes desean que en Cataluña todo el mundo se muera de hambre, o eres un mentiroso o eres muy tonto defendiendo eso. Por cierto, muchos unionistas han deseado mil veces que España salga de la UE, por ejemplo cuando los países como Bélgica, Alemania o Reino Unido no quisieron entregar a Puigdemont. Nadie en España desea que todos los catalanes se mueran de hambre, bufón lazi. Lo que en España no quiere nadie es que la borregada lazi nos toméis el pelo, es una diferencia bien grande. Ahora apechugad con vuestro delirio basado en el racismo y el odio hacia sus iguales, típico de escoria sin valores. Por cierto, la UE es una unión de países soberanos, independientes y con elección de pertenencia voluntaria a discreción, por lo que nada tiene que ver desear salirse de la UE con querer independizar un territorio que no te pertenece vulnerando la legalidad y dando golpes de estado. Sofista mentiroso de tres al cuarto. |
09-may-2020 18:34
|
Repasa lo que te enseñaron en parvulitos: el espacio público es de TODOS SUBNORMAL 2 |
09-may-2020 18:34
| La mayor prueba de que los catalanes son los más españoles es mirar a los políticos que tienen |
09-may-2020 18:35
|
De verdad que es imposible razonar en este foro
![]() Ni tu ni nadie sabe lo que pasaría, lo que si está claro es que los "patriotas" a los que defiendes desean que en Cataluña todo el mundo se muera de hambre, o eres un mentiroso o eres muy tonto defendiendo eso. Por cierto, muchos unionistas han deseado mil veces que España salga de la UE, por ejemplo cuando los países como Bélgica, Alemania o Reino Unido no quisieron entregar a Puigdemont. No, todo el mundo no. Los Lazis si, y eso a mi no me supone un problema. Soy firme defensor de la idea de Tabarnia. No somos el mismo pueblo y nunca lo seremos por mucho que los lazis hagais la cruzada de "Som pais", ho sento no ho som i ho serem mai, vosaltres sempre sereu pajesos i cobra paguetes de la GenCat. El motor de la economia esta a casa nostra. |
09-may-2020 18:36
| Te equivocas, nos caen como una patada en los huevos los subnormales como tú, pero ni siquiera te odiamos. Bastante tienes ya con enfundarte en banderitas y llevar lazito. |
09-may-2020 18:37
|
No. Pero os podeis inventar todas las excusas que querais para justificar vuestros delirios. Nadie ha tenido nada en contra de cataluña nunca, pero es como el tonto de la.clase, de tanto molestar al.final se queda sin amigos (y tambien se queja de que todos le tienen mania y envidia... que curioso)
Volved a ser una region solidaria y orgullosa de ser española y europea y veras como cataluña vuelve a ser el orgullo de españa, pero si seguis escupiendo bilis al resto de españa mientras os haceis las victimas porque nadie os quiere cuando necesites que los españoles se vayan de turismo a barcelona, los españoles se iran a sevilla es ley de vida (de hecho los indepes sois los que odiais a los catalanes normales, que ellos estan pagando el.odio que habeis sembrado vosotros) |
09-may-2020 18:39
|
Por qué mientes y manipulas?
Nadie en España desea que todos los catalanes se mueran de hambre, bufón lazi. Lo que en España no quiere nadie es que la borregada lazi nos toméis el pelo, es una diferencia bien grande. Ahora apechugad con vuestro delirio basado en el racismo y el odio hacia sus iguales, típico de escoria sin valores. Por cierto, la UE es una unión de países soberanos, independientes y con elección de pertenencia voluntaria a discreción, por lo que nada tiene que ver desear salirse de la UE con querer independizar un territorio que no te pertenece vulnerando la legalidad y dando golpes de estado. Sofista mentiroso de tres al cuarto. |
09-may-2020 18:41
|
La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19
https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html JAAAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJ JJAJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJ AJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJ AJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJ JJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJ SJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJA JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJ QJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA JAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJ JJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA JAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJ QJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJ QJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAKA KAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJQJ QJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que he estao una vez en mi vida en Nazilonia y dije que no volvía más, de esto ya hace más de 20 años, pero vamos a día de hoy, ni regalándome la estancia me acerco allí.
|
09-may-2020 18:41
|
Precisamente por sus contínuas campañas de "odio emocional" es el último lugar al que iría de turismo. Y porque solo allí me ha ocurrido de preguntar en castellano siendo claramente turista y contestarme en catalán. No me ha ocurrido en Galicia , P.Vasco ni ningún otro sitio de España. |

es ley de vida (de hecho los indepes sois los que odiais a los catalanes normales, que ellos estan pagando el.odio que habeis sembrado vosotros)