OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL
09-may-2020 10:59
| Hay de todo en todas las partes, eso está claro. Dime ahora, si el porcentaje de adoctrinamiento indepe sobre el total de la población es el mismo en Cataluña, que el de odia-catalanes sobre el resto de España. |
09-may-2020 11:02
| Lo siento por la otra mitad que se siente española, pero la otra ha hecho mucho daño con sus juegos. Cataluña es el ultimo lugar para hacer turismo para mi. |
09-may-2020 11:03
|
Y lo dice uno de Baleares.
https://m.forocoches.com/foro/showth...#post364799290Un saludo cuándo vuestro estercolero vaya a pique por la falta de turistas. ![]() |
09-may-2020 11:03
|
Lo del 36 fué un golpe de estado MILITAR FRACASADO, como el del 34, que desemboca en una guerra civil, de la que ambas partes son responsables, y que varios de los máximos dirigentes de la izquierda promovían y buscaban, seguros de poder ganarla, en el contexto de movimientos revolucionarios a nivel internacional. Estarían bien argumentos y no soltar sarcasmos baratos que sólo buscan ridiculizar tontamente |
09-may-2020 11:04
| Tranquilo, se te has de creer todo ño que lees en fc... Después de peta todo de gente de toda españa cada año. |
09-may-2020 11:04
| Bien visto shur, parece que se citan x telegram para trolear por hilos coo este pero vete a saber. |
09-may-2020 11:07
|
Doy por supuesto que salvo 4 subnormales como los que hay en todas partes la inmensa mayoría será gente dpm. Incluso que la mayoría que vota a partidos indepes por tener gente en el Congreso barriendo en dirección a su CCAA. Pero el racismo y la pseudo religión esa es algo tan tóxico que paso de soportarlo, que vayan autobuses de Marinaleda |
09-may-2020 11:08
|
09-may-2020 11:08
| No exactamente. El turismo interior es un juego de suma cero. Lo que no gastas en un lado lo gastas en otro.. |
09-may-2020 11:10
| Soy catalán y Alucino con esta gente. Con el odio q han creado y ahora quieren que venga gente de españa |
09-may-2020 11:13
|
Con tu pan tumaca te lo comas. Que pena, con lo que me gusta tu tierra... |
09-may-2020 11:16
|
Jajajajajaja No. PD: El mejor cordero que me han cocinado es en Lérida y el embutido de los payeses es la hostia. |
09-may-2020 11:17
|
No tengo porque tener el mismo criterio que tú: soy español y orgulloso de mi país, detesto y desprecio tanto el independentismo nacionalista como el totalitarismo.
Me siento atacado e insultado como español en el momento en que se escriben artículos racistas sobre españoles, en el momento en que se nos acusa de robar, en el momento en que españoles se sienten perseguidos y atacados por hablar en español, por rotular sus comercios en español, por exigir educación en español. Igual que cuando se quema la bandera de España. Si quieres hablamos de amigos y compañeros a los que les han amenazado a ellos o su familiares por ser de un partido político o por ser GC en Cataluña, y hablo de personas con nombres y apellidos, no de la prensa. O de cómo les han pintado el coche, o metido silicona en el cierre de su negocio, etc. Mi familia se tuvo que marchar del País Vasco, dejando atrás la vida que teníamos, a la otra punta de España debido a la presión del entorno abertzale. De esos con los que actualmente los nacionalistas catalanes se sacan selfies. Amenazas tanto directas como veladas, vandalismo del coche, vacío social y laboral... Así que no, no necesito que vengan a la puerta de mi casa a insultarme, insultan lo que soy y lo que represento, y voy a luchar contra esas actitudes cada vez que tenga oportunidad. |
09-may-2020 11:17
| Tenemos mucho más que eso, toda una historia común, por mucho que a alguno le pueda disgustar. |
09-may-2020 11:19
| Normalmente es al revés. Si no eres pro indepede/votante de Podemos, eres “facha”. |
09-may-2020 11:19
|
Lo que tú digas, mantente dogmático. No se ni para que me molesto en escribirte. Te he contestado claramente pero como no encaja en tu discurso no eres capaz de gestionarlo. Y precisamente me opongo a los lazis porque tengo criterio. Hale, suerte en la vida. |
09-may-2020 11:21
| Ya sé que en tu mente de retrasado normal todo lo que no sea ser independentista es ser facha, pero nada nuevo, eso es porque eres retrasado mental y poco más que analfabeto, shur. |
Editado: 09-may-2020 11:25 -
09-may-2020 11:31
| no voy a catalunia ni aunque me pagaran todos los gastos, territorio nongrato para mi persona desde hace muchos años ya fui de pequeño con mis padres y recuerdo a gente mayor hablando en catalan en tiendas incluso visitas turisticas y cuando deciamos que por favor hablaran castellano o diera la visita en castellano les replicaban molestos que aprendieramos nosotros el catalan tendria yo 13 14 años tengo ya 36 asi que la cosa esta del indepe y sus muertos viene de siempre paso de quitarle encima las castañas del fuego los dineros me los dejare en mi tierra no en catalunia |