OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL

MrsllArcher
Codename:Duchess
Cita de jotunheim
En estos hilos se puede ver como los indepes no son los únicos adoctrinados y manipulados en España. Al final se puede ver que ni unos son tan malos ni los otros son tan buenos.
Hay de todo en todas las partes, eso está claro. Dime ahora, si el porcentaje de adoctrinamiento indepe sobre el total de la población es el mismo en Cataluña, que el de odia-catalanes sobre el resto de España.
Paquete Kid
ForoCoches: Usuario
Cita de Desmond Miles
Los enfermos fachas son peor. Si no eres epañolazo = indepe o etarra. Pues no os debe de joder tragarnos 4 años de gobierno de izquierdas
Soy más de izquierdas que tú, subnormalazo
elfrau
ForoCoches: Miembro
Lo siento por la otra mitad que se siente española, pero la otra ha hecho mucho daño con sus juegos. Cataluña es el ultimo lugar para hacer turismo para mi.
Paquete Kid
Cita de *******
Y lo dice uno de Baleares. https://m.forocoches.com/foro/showth...#post364799290

Un saludo cuándo vuestro estercolero vaya a pique por la falta de turistas.
En Baleares no escupimos al resto de compatriotas
MrsllArcher
Codename:Duchess
Cita de Desmond Miles
Golpe de estado. Y lo del 36 fue para salvar España, ajá.

Pd. Putos comunistas de podemos, crearon el virus en laboratorios chinos y lo exportaron al mundo creando la mayor crisis en 100 años.
Lo de golpe de estado es un sarcasmo como lo del resto de la frase shur, lee de nuevo. Si te referías al de 2017, desde luego lo fué, tambien intentado y tambien fallido, a nivel político y social, valiéndose de desórdenes públicos, y subversión institucional.

Lo del 36 fué un golpe de estado MILITAR FRACASADO, como el del 34, que desemboca en una guerra civil, de la que ambas partes son responsables, y que varios de los máximos dirigentes de la izquierda promovían y buscaban, seguros de poder ganarla, en el contexto de movimientos revolucionarios a nivel internacional.

Estarían bien argumentos y no soltar sarcasmos baratos que sólo buscan ridiculizar tontamente
Desmond Miles
Cita de Paquete Kid
Soy más de izquierdas que tú, subnormalazo
Y Aznar defensor del catalán, recordemos que habla catalán en privado.
jjoldem
Cita de klonico
Yo creo que hay mucha gente en Cataluña que merece que vayamos allí.

Rechazarlos ahora, es para que los indecisos se declaren indepes... y por eso lo dice el Torra, que no tira puntas sin hilo...
Tranquilo, se te has de creer todo ño que lees en fc... Después de peta todo de gente de toda españa cada año.
Edusilveria
Te hundo el pecho
Cita de jotunheim
En estos hilos se puede ver como los indepes no son los únicos adoctrinados y manipulados en España. Al final se puede ver que ni unos son tan malos ni los otros son tan buenos.
Bien visto shur, parece que se citan x telegram para trolear por hilos coo este pero vete a saber.
PrrodeArrecife
Cita de digital delay
yo lo siento mucho, pero hace tiempo que decidi que no voy a volver a pisar cataluña en muuuucho tiempo.
+1
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de elfrau
Lo siento por la otra mitad que se siente española, pero la otra ha hecho mucho daño con sus juegos. Cataluña es el ultimo lugar para hacer turismo para mi.
Eso es.

Doy por supuesto que salvo 4 subnormales como los que hay en todas partes la inmensa mayoría será gente dpm. Incluso que la mayoría que vota a partidos indepes por tener gente en el Congreso barriendo en dirección a su CCAA.

Pero el racismo y la pseudo religión esa es algo tan tóxico que paso de soportarlo, que vayan autobuses de Marinaleda
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Desmond Miles
Los enfermos fachas son peor. Si no eres epañolazo = indepe o etarra. Pues no os debe de joder tragarnos 4 años de gobierno de izquierdas
Creo que a quien más va a joder tragarse estos 4 años son a los millones que ya se han ido al paro.
santy34
Cita de Eurotrucker
Que mas da, si al final si venís, buena parte de los impuestos y del dinero que os dejéis irán para España. Es tirarte piedras en tu tejado
No exactamente. El turismo interior es un juego de suma cero. Lo que no gastas en un lado lo gastas en otro..
lpepeg7
Usuario Premium
Me voy antes a Irak
Anonmordor
Cita de Desmond Miles
Los fachas sois vosotros. Saludos de sábado de verdades.
Peroman
Son unos cachondos... O simplemente trolls de manual
AnjuZlatan
Laputs
Soy catalán y Alucino con esta gente. Con el odio q han creado y ahora quieren que venga gente de españa
Criba
Ahora si que quieren vínculos emocionales.
BericDondarion
la pela es la pela
Volgin
RichardG
Yeah, I know
Cita de Desmond Miles
Pues no se nota que la noticia está para hacer clicks... aquí nunca ha habido demasiado turismo nacional, ni lo habrá.
Esa es la actitud.
Con tu pan tumaca te lo comas.

Que pena, con lo que me gusta tu tierra...
charlitron
antes me voy a Cantabria o cualquier sitio antes que ahi
Shurpamu
Te miro y te poleo
Jajajajajaja

No.

PD: El mejor cordero que me han cocinado es en Lérida y el embutido de los payeses es la hostia.
elfonta
Cita de Sol_y_Sombra
No tengo porque tener el mismo criterio que tú: soy español y orgulloso de mi país, detesto y desprecio tanto el independentismo nacionalista como el totalitarismo.

Me siento atacado e insultado como español en el momento en que se escriben artículos racistas sobre españoles, en el momento en que se nos acusa de robar, en el momento en que españoles se sienten perseguidos y atacados por hablar en español, por rotular sus comercios en español, por exigir educación en español. Igual que cuando se quema la bandera de España.

Si quieres hablamos de amigos y compañeros a los que les han amenazado a ellos o su familiares por ser de un partido político o por ser GC en Cataluña, y hablo de personas con nombres y apellidos, no de la prensa. O de cómo les han pintado el coche, o metido silicona en el cierre de su negocio, etc.

Mi familia se tuvo que marchar del País Vasco, dejando atrás la vida que teníamos, a la otra punta de España debido a la presión del entorno abertzale. De esos con los que actualmente los nacionalistas catalanes se sacan selfies. Amenazas tanto directas como veladas, vandalismo del coche, vacío social y laboral...

Así que no, no necesito que vengan a la puerta de mi casa a insultarme, insultan lo que soy y lo que represento, y voy a luchar contra esas actitudes cada vez que tenga oportunidad.
Pues eso...hablas de oídas. No tienes ni idea ni criterio propio.
Testament
Tenemos mucho más que eso, toda una historia común, por mucho que a alguno le pueda disgustar.
KiCkFLiP
Old school
Cita de Desmond Miles
Jajaja es gracioso porque os creéis que si no eres un españolazo eres indepe, no hay termino medio... Seguid con vuestras cruzadas
Normalmente es al revés. Si no eres pro indepede/votante de Podemos, eres “facha”.
Sol_y_Sombra
Cita de elfonta
Pues eso...hablas de oídas. No tienes ni idea ni criterio propio.
Lo que tú digas, mantente dogmático. No se ni para que me molesto en escribirte. Te he contestado claramente pero como no encaja en tu discurso no eres capaz de gestionarlo.

Y precisamente me opongo a los lazis porque tengo criterio. Hale, suerte en la vida.
Paquete Kid
Cita de Desmond Miles
Y Aznar defensor del catalán, recordemos que habla catalán en privado.
Ya sé que en tu mente de retrasado normal todo lo que no sea ser independentista es ser facha, pero nada nuevo, eso es porque eres retrasado mental y poco más que analfabeto, shur.
flayx
no voy a catalunia ni aunque me pagaran todos los gastos, territorio nongrato para mi persona desde hace muchos años ya fui de pequeño con mis padres y recuerdo a gente mayor hablando en catalan en tiendas incluso visitas turisticas y cuando deciamos que por favor hablaran castellano o diera la visita en castellano les replicaban molestos que aprendieramos nosotros el catalan tendria yo 13 14 años tengo ya 36 asi que la cosa esta del indepe y sus muertos viene de siempre paso de quitarle encima las castañas del fuego los dineros me los dejare en mi tierra no en catalunia
painblanc
Vosotros os lo perdáis tiene sitios muy bonitos como Sitges no homo
Gordon Gard
Cita de Digital Delay
Yo lo siento mucho, pero hace tiempo que decidi que no voy a volver a pisar cataluña en muuuucho tiempo.

Yo igual, no piso Cataluña ni con el dinero de los cdr
← A General