OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL

Aqualegend
ForoCoches: Miembro
Que hace un catalán cuando tiene frio?
Acercarse a la estufa.
Y cuando tiene mucho frio?
Encender la estufa.

Ahi se hundan este verano.
Zoiberg
:)
Kenzito
Cita de NoNamedMan
Un chico debe aprender a usar el buscador y dejar de hacer el ridículo.

Valar Morghulis
515 mensajes de puro rol, mis dies
HaScHiPU
Cita de KiCkFLiP
Debes ser muy joven ha sido siempre al revés. Y el resto de España aguantando y aguantando, incluso insultos directos de sus dirigentes. Por décadas . Ahora la gente ya está hasta los huevos.
"Ha sido siempre al revés". Qué bonita manera de resumir la historia en tu favor. Tú no debes ser tan joven, tendrás unos 320 años para haberlo visto todo desde el principio y en primera persona.
Tafegor
Pues se van a comer los mocos pero bien...
Y lo dice uno de Baleares. https://m.forocoches.com/foro/showth...#post364799290

Un saludo cuándo vuestro estercolero vaya a pique por la falta de turistas.
Salvador
Cita de Polladolmen69
@Salvador Són certs els rumors? Ah?

Tienes algo a añadir como provinciano de confianza?
Son certs los subnormalismos de algunos, que dicen que todos somos españoles pero luego hacen boicot al turismo de un territorio. Foro de manolos y charos
KiCkFLiP
Old school
Cita de HaScHiPU
"Ha sido siempre al revés". Qué bonita manera de resumir la historia en tu favor. Tú no debes ser tan joven, tendrás unos 320 años para haberlo visto todo desde el principio.
Pero vas a contar la historia de verdad, o la inventada?
Bokeroncete
ForoCoches: Usuario
Spy catalán, por favor se que es complicado viendo la escoria de nuestra clase política, pero no nos metáis a todos en el mismo saco porque eso es lo que quieren estos miserables
zenersev
Es de las mejores zonas para veranear, va a venir gente si o si, publicidad a parte.
MrsllArcher
Codename:Duchess
Cita de Mig pollastre
Luego decimos que por que caemos mal o nos tienen mania
Ya llegan

Igual tienen que ver décadas de mensajes de desprecio, supremacismo, renegación de todo lo que sea español, adoctrinamiento, opresión del español como idioma y del no independentista, señalamiento, acusaciones de robo y vagueza, sin entrar a hablar de los últimos 10 años... ahora qué, si son españoles? Pues que lo digan alto y claro y pidan perdón, hasta entonces a Valencia Andalucía, nuestras maravillosas islas o el verde Norte.
The Doctor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuando los catalanes se comportan mal: HIJOS DE PUTA, ok

Cuando los catalanes se comportal bien: HIJOS DE PUTA, ?

Si los catalanes ayudan: Es por dinero, ?

Si no ayudan: HIJOS DE PUTA, ok

Y así siempre, aunque los catalanes fueran hermanitas de la caridad seguirían siendo odiados por ser "afrancesados", va en la genética castellana.
HaScHiPU
Cita de KiCkFLiP
Pero vas a contar la historia de verdad, o la inventada?
La historia de verdad no la sabemos ni tú ni yo. La diferencia está en que tú crees que la tuya es la única de verdad.
GranDanes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que lo saquen de la caixa de solidaritat

Ninde coña.

Cita de Paquete Kid
La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19

https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html

JAAAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJ JJAJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJ AJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJ AJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJ JJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJ SJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJA JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJ QJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA JAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJ JJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA JAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJ QJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJ QJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAKA KAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJQJ QJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sol_y_Sombra
Cita de elfonta
Ahora dime un solo caso en que PERSONALMENTE estando en Cataluña te han insultado, despreciado, presionado o acosado por no ser catalán. Te lo digo yo los mismos que me han pasado a mi en cualquier lugar por ser catalán. NINGUNO. No sé viaja para dejar la Pela. Se viaja para conocer y disfrutar.
No tengo porque tener el mismo criterio que tú: soy español y orgulloso de mi país, detesto y desprecio tanto el independentismo nacionalista como el totalitarismo.

Me siento atacado e insultado como español en el momento en que se escriben artículos racistas sobre españoles, en el momento en que se nos acusa de robar, en el momento en que españoles se sienten perseguidos y atacados por hablar en español, por rotular sus comercios en español, por exigir educación en español. Igual que cuando se quema la bandera de España.

Si quieres hablamos de amigos y compañeros a los que les han amenazado a ellos o su familiares por ser de un partido político o por ser GC en Cataluña, y hablo de personas con nombres y apellidos, no de la prensa. O de cómo les han pintado el coche, o metido silicona en el cierre de su negocio, etc.

Mi familia se tuvo que marchar del País Vasco, dejando atrás la vida que teníamos, a la otra punta de España debido a la presión del entorno abertzale. De esos con los que actualmente los nacionalistas catalanes se sacan selfies. Amenazas tanto directas como veladas, vandalismo del coche, vacío social y laboral...

Así que no, no necesito que vengan a la puerta de mi casa a insultarme, insultan lo que soy y lo que represento, y voy a luchar contra esas actitudes cada vez que tenga oportunidad.
Digital Delay
Yo lo siento mucho, pero hace tiempo que decidi que no voy a volver a pisar cataluña en muuuucho tiempo.
kroketis
Cita de Paquete Kid
Me encanta la lógica de los enfermos mentales indepes.

No eres indepe=facha

Pero si no puedes respirar sin cagarte encima, shur.
Yo no doy ni catalán ni independentista pero está bastante claro de que pie cojeas
vucijin
ahora si quieren españoles jajaja
Desmond Miles
Cita de KiCkFLiP
Jajaja es gracioso porque os creéis que si no eres un españolazo eres indepe, no hay termino medio... Seguid con vuestras cruzadas
UnSinDios
ForoCoches: Usuario
Que forma de dejarnos como unas ratas de cloacas a los catalanes,luego que por qué me da manía vivir en Cataluña aún habiendo nacido aquí,que vergüenza.
Ttoniou
Nada extraño en el horizonte
Desmond Miles
Cita de Paquete Kid
Me encanta la lógica de los enfermos mentales indepes.

No eres indepe=facha

Pero si no puedes respirar sin cagarte encima, shur.
Los enfermos fachas son peor. Si no eres epañolazo = indepe o etarra. Pues no os debe de joder tragarnos 4 años de gobierno de izquierdas
MrsllArcher
Cita de HaScHiPU
La historia de verdad no la sabemos ni tú ni yo. La diferencia está en que tú crees que la tuya es la única de verdad.
Te resumo el movimiento: unos señores quieren beneficiarse de todo lo bueno de pertenecer a un país, pero mantenerse como únicos dueños y amos absolutos de su feudo, sin ser solidarios con el mismo país que les ha garantizado mucho. Para ello convencen y engañan a sus pueblo con la excusa de que el país nos roba y oprime porque somos superiores y un ente históricos totalmente diferente, y les mandan a darse de hostias generando odio mientras ellos se quedan en su casita, hasta que la gente se da cuenta y empieza a pedir explicaciones (cuando se va de madre les dan el mismo tratamiento que promovían contra el opresor). Lo vimos en el post-sentencia, lo vimos con los recortes y el helicóptero de Más, y lo vamos a ver con la debacle que se viene encima. Puedes aplicarlo a casi cualquier momento histórico como con el primer golpe de estado intentado a mediados del XVII.

Esto no implica que la gobernabilidad de ese mismo territorio haya sido ideal, al igual que en otras partes del país, claro. Pero muestra a grandes rasgos la tendencia nacionalista recurrente, cáncer de cualquier estado
Desmond Miles
Cita de Carlos_EVH
Ricos reportes te has llevado shur, te va a salir cara la falsa prepotencia que gastas, deseando la muerte a otro shur. Ascazo de persona eres.
Deseando la muerte? Joder rica es la comprensió lectora tuya, inútil.
TCOL
Si, estaba pensando en irme allí de vacaciones jajajajajjaajsjjsjsjsjsjssjsjshaJjJJAjjsJJjsjsjsjj shhjshhshshss
jotunheim
En estos hilos se puede ver como los indepes no son los únicos adoctrinados y manipulados en España. Al final se puede ver que ni unos son tan malos ni los otros son tan buenos.
MrsllArcher
Cita de Desmond Miles
Los enfermos fachas son peor. Si no eres epañolazo = indepe o etarra. Pues no os debe de joder tragarnos 4 años de gobierno de izquierdas
Sisi, todos así. Por eso se ha dado un golpe de estado, cercado las sedes del PSOE y Podemos, atacado el PV y Cataluña sin distinguir opiniones o comportamientos con vagas generalizaciones...

Tranquilo que los 4 años, si llegan, nos van a joder a todos y condicionar para los siguientes 20 como no cambie el modelo de MEGAestado enchufista drásticamente
klonico
Yo creo que hay mucha gente en Cataluña que merece que vayamos allí.

Rechazarlos ahora, es para que los indecisos se declaren indepes... y por eso lo dice el Torra, que no tira puntas sin hilo...
Desmond Miles
Cita de MrsllArcher
Sisi, todos así. Por eso se ha dado un golpe de estado, cercado las sedes del PSOE y Podemos, atacado el PV y Cataluña sin distinguir opiniones o comportamientos con vagas generalizaciones...

Tranquilo que los 4 años, si llegan, nos van a joder a todos y condicionar para los siguientes 20 como no cambie el modelo de MEGAestado enchufista drásticamente
Golpe de estado. Y lo del 36 fue para salvar España, ajá.

Pd. Putos comunistas de podemos, crearon el virus en laboratorios chinos y lo exportaron al mundo creando la mayor crisis en 100 años.
Doppelgvnger
Que asco dan estos hilos, solo odio entre españoles
← A General