OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL

Gorki
Gorkeando
Más de la mitad de los cátales no tienen culpa de lo que hacen los gilipollas que les gobiernan,no?
Eurotrucker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Von Ribbentrop
Pero la mayoría de políticos catalanes dirán que les están robando, ese es el problema. Estamos hasta los cojones de tantísimo odio contra el resto de España y especialmente contra Extremadura, Andalucía y Murcia.

En Madrid o CyL no verás a ningún político meterse con Cataluña ni decir que los indepes merecen ser deportados por colonos o cosas así. Lo que no quita que paletos haya en todos lados, no hay más que ver en forocoches el odio a los madrileños que tienen muchos provincianos y viceversa.
Es que el problema es este. Los politicos que mandan y los 4 gatos que quedan ya, que aún les lamen el culo y se creen todo lo que dicen.
Lo mismo digo para los 4 cazurros que se creen a los Losantos y Abascales de turno, cuando les dicen que aqui odiamos a los españoles y bla bla bla....
Los catalanes normales de a pie no tenemos manía a nadie ni os tratamos mal y lo sabeis, tal como a mi me han tratado perfecto a mi, cuando he ido por España.

El dia que la gente deje de ver la tv y no se deje lavar el cerebro como borregos escuchando a su politicucho fanático de cabezera, descubrirá un nuevo mundo.

Y lo digo por ambas partes
awkward
ForoCoches: Miembro
Cita de Desmond Miles
Jajajaja venga fachita, a llorar en el grupo de abueletes paletos.
Llevas 20 comentarios en los que solo sabes decir lo mismo, búscate otros argumentos niño rata.
Akencha
Cita de carma_vlc
dejar de leer la prensa o ver la tv es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, como os lavan el cerebro
This
Desmond Miles
Cita de awkward
Llevas 20 comentarios en los que solo sabes decir lo mismo, búscate otros argumentos niño rata.
Que si tío, que sigas con tus batallitas por FC, que igual te crees que estás en los tercios
nano9d2
Miembrazo
Nos dan permiso a los fascistas para entrar en su paraíso terrenal.
El Mendas
ForoCoches: Premium
Cita de saetilico
mañana sale torra vestido de fallera, cantando flamenco y comiendo callos a la madrileña diciendo que vayamos todos alli este verano, que todo el tema ese del pruses ha sido una broma.
Joder shur, menuda carcajada me ha hecho sacarme
Caronte12
Pues mira, nosotros (familia), al revés. Vivimos y somos de aquí, pero nos vamos de vacaciones a Andalucía, como cada año. Nos dejaremos los dineritos allí, que aún siendo catalanes, no nos reciben nunca mal (con excepciones de subnormales, como en todos lados)
el técnico
putos hipócritas desgraciados
Carlos_EVH
Cita de Desmond Miles
Jajajaja yo a mendigaros? Paletos como tú os podéis quedar en vuestros pueblos. Aún sigues con batallitas eh abuelete? tu mejor quedate en casa y que no te pille el covid, que igual no sales, por lo de la edad y tal
Ricos reportes te has llevado shur, te va a salir cara la falsa prepotencia que gastas, deseando la muerte a otro shur. Ascazo de persona eres.
Jubara
Cita de eiei
Ok, pues esa imagen, que por cierto no es un tweet anónimo, y lo mejor es que es de hace muchos años, antes del rollo indepe, con lo que vuestro comodín de "odiamos por culpa de los indepes" no vale.

Y como soy generoso, un bonus: Campaña contra el catalán, también de antes del rollo indepe. Que raro tantos boicots y campañas contra Cataluña antes del independentismo, si en forocoches todos dicen que solo se odia a los catalanes por culpa de los indepes y de Puigdemont...

Me hace gracia que me hables en segunda persona del plural (vosotros), mostrando abiertamente tus prejuicios, y tomándote la libertad de encasillarme en alguna clase de grupo que, probablemente, exista solo en tu cabeza.
Shurgetador
Contador de FPS
Es como incitar a un judio a que viaje a Berlin en pleno holocausto
L0B0
Cita de HAMLET_24
Que manden al madrileño de Torrevieja
Había pensado lo mismo...
Zateh
Soy catalán y tenéis razón. No vengáis yo no vendría, de hecho que se joda la generalitat espero que muerdan el polvo aunque tengamos que pagar justos por pecadores
JaimeMad
Iré a donde me quieran no a donde me necesiten
Barbican
Que cada uno vaya donde le salga de los cojones. Yo por mal que hablen de Madrid, no dejaría de ir.
Paquete Kid
ForoCoches: Usuario
Cita de Desmond Miles
Me encanta la lógica de los enfermos mentales indepes.

No eres indepe=facha

Pero si no puedes respirar sin cagarte encima, shur.
jorgge
Me parece muy triste castigar a una parte de la ciudadanía catalana por lo que hacen los independentistas. No es momento de separarnos.
Stigma1987
Catalonia ens capta
KiCkFLiP
Old school
La pela es la pela
Prepucio
La santrada la ramatada y el gal
ZocrateZ
Cita de VPotus
Que apelen a mis cojones
A otra cosa.
KiCkFLiP
Old school
Cita de Desmond Miles
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de Paquete Kid
La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19

https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html

JAAAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJ JJAJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJ AJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJ AJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJ JJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJ SJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJA JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJ QJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA JAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJ JJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA JAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJ QJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJ QJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAKA KAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJQJ QJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Veo que ya está ..... Y me voy

Jajajajajaja
paneque
Cita de eiei
Viendo los comentarios es normal que quieran irse. Para qué compartir país con gente que te odia?
Esto lo empezaron los indepes (que no los catalanes que bastante tienen con lo suyo). Lo que no puedes es insultar a alguien para ganar algo y luego pedirle ayuda. O somos un equipo o vais a la contra para lo bueno y para lo malo
Herman Brayle
Federado
Cita de Anatoly
Pero no son todos los catalanes los que dicen ese tipo de cosas.

Y los que lo dicen no lo dicen porque son malvados sino porque están equivocados. Y lo que hay que hacer con una persona equivocada es mostrarles con cariño y amabilidad que lo están.
Lástima que la sensatez sea un bien escaso
HaScHiPU
Nos gustaría poder trabajar con cierta normalidad en julio y agosto, que nuestros visitantes más fidelizados del mercado catalán, español, francés, alemán y holandés -todos aquellos que pueden venir por carretera- puedan alojarse, ir a las playas, visitar los monumentos, comprar en las tiendas...

Pero los medios españoles dicen que los catalanes buscan turistas españoles. Y toda la caterva de biliosos forococheros a seguirles el bulo con tal de echar mierda. Pero eh, después que no exijan la independencia.
KiCkFLiP
Old school
Cita de eiei
Viendo los comentarios es normal que quieran irse. Para qué compartir país con gente que te odia?
Debes ser muy joven ha sido siempre al revés. Y el resto de España aguantando y aguantando, incluso insultos directos de sus dirigentes. Por décadas . Ahora la gente ya está hasta los huevos.
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de eiei
Yo no odio a nadie, pero hasta que no abandonen el camino del independentismo pues que se jodan, cuando empiecen a comportarse de nuevo .... Encantado. Es como el amigo que no para de putear.... Y estos no paran de putear.
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de KiCkFLiP
Debes ser muy joven ha sido siempre al revés. Y el resto de España aguantando y aguantando, incluso insultos directos de sus dirigentes. Por décadas . Ahora la gente ya está hasta los huevos.
Efectivamente,......
← A General