OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL
09-may-2020 10:06
| Más de la mitad de los cátales no tienen culpa de lo que hacen los gilipollas que les gobiernan,no? |
|
Pero la mayoría de políticos catalanes dirán que les están robando, ese es el problema. Estamos hasta los cojones de tantísimo odio contra el resto de España y especialmente contra Extremadura, Andalucía y Murcia.
En Madrid o CyL no verás a ningún político meterse con Cataluña ni decir que los indepes merecen ser deportados por colonos o cosas así. Lo que no quita que paletos haya en todos lados, no hay más que ver en forocoches el odio a los madrileños que tienen muchos provincianos y viceversa. Lo mismo digo para los 4 cazurros que se creen a los Losantos y Abascales de turno, cuando les dicen que aqui odiamos a los españoles y bla bla bla.... Los catalanes normales de a pie no tenemos manía a nadie ni os tratamos mal y lo sabeis, tal como a mi me han tratado perfecto a mi, cuando he ido por España. El dia que la gente deje de ver la tv y no se deje lavar el cerebro como borregos escuchando a su politicucho fanático de cabezera, descubrirá un nuevo mundo. Y lo digo por ambas partes |
| Llevas 20 comentarios en los que solo sabes decir lo mismo, búscate otros argumentos niño rata. |
09-may-2020 10:07
|
09-may-2020 10:12
| Pues mira, nosotros (familia), al revés. Vivimos y somos de aquí, pero nos vamos de vacaciones a Andalucía, como cada año. Nos dejaremos los dineritos allí, que aún siendo catalanes, no nos reciben nunca mal (con excepciones de subnormales, como en todos lados) |
09-may-2020 10:15
| Ricos reportes te has llevado shur, te va a salir cara la falsa prepotencia que gastas, deseando la muerte a otro shur. Ascazo de persona eres. |
09-may-2020 10:16
|
Ok, pues esa imagen, que por cierto no es un tweet anónimo, y lo mejor es que es de hace muchos años, antes del rollo indepe, con lo que vuestro comodín de "odiamos por culpa de los indepes" no vale.
Y como soy generoso, un bonus: Campaña contra el catalán, también de antes del rollo indepe. Que raro tantos boicots y campañas contra Cataluña antes del independentismo, si en forocoches todos dicen que solo se odia a los catalanes por culpa de los indepes y de Puigdemont... |
09-may-2020 10:20
| Soy catalán y tenéis razón. No vengáis yo no vendría, de hecho que se joda la generalitat espero que muerdan el polvo aunque tengamos que pagar justos por pecadores |
09-may-2020 10:23
| Que cada uno vaya donde le salga de los cojones. Yo por mal que hablen de Madrid, no dejaría de ir. |
09-may-2020 10:23
|
Me encanta la lógica de los enfermos mentales indepes. No eres indepe=facha Pero si no puedes respirar sin cagarte encima, shur. |
09-may-2020 10:24
| Me parece muy triste castigar a una parte de la ciudadanía catalana por lo que hacen los independentistas. No es momento de separarnos. |
09-may-2020 10:29
|
La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19
https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html JAAAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJ JJAJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJ AJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJ AJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJ JJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJ SJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJA JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJ QJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA JAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJ JJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA JAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJ QJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJ QJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAKA KAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJQJ QJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Jajajajajaja |
09-may-2020 10:29
| Esto lo empezaron los indepes (que no los catalanes que bastante tienen con lo suyo). Lo que no puedes es insultar a alguien para ganar algo y luego pedirle ayuda. O somos un equipo o vais a la contra para lo bueno y para lo malo |
09-may-2020 10:31
|
Nos gustaría poder trabajar con cierta normalidad en julio y agosto, que nuestros visitantes más fidelizados del mercado catalán, español, francés, alemán y holandés -todos aquellos que pueden venir por carretera- puedan alojarse, ir a las playas, visitar los monumentos, comprar en las tiendas... Pero los medios españoles dicen que los catalanes buscan turistas españoles. Y toda la caterva de biliosos forococheros a seguirles el bulo con tal de echar mierda. Pero eh, después que no exijan la independencia. |
| Debes ser muy joven ha sido siempre al revés. Y el resto de España aguantando y aguantando, incluso insultos directos de sus dirigentes. Por décadas . Ahora la gente ya está hasta los huevos. |
| Yo no odio a nadie, pero hasta que no abandonen el camino del independentismo pues que se jodan, cuando empiecen a comportarse de nuevo .... Encantado. Es como el amigo que no para de putear.... Y estos no paran de putear. |