OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL

Candiles
ForoCoches: Miembro
Cita de Von Ribbentrop
Salou es bastante decente, sobre todo los meses de calor.
https://www.hoyaragon.es/opinion/cam...umas-y-leones/

Eso es zona hostil para Aragon
Marcellus W.
Cita de Señor Hickey
Yo soy catalán mas español que nada y lo único que se esta consiguiendo es que la gente como yo cada vez le tenga mas asco a sus compatriotas por que es vergonzoso algunos comentarios.

Si sigue todo como ahora en nada van a tener una mayoria bastante amplia y cada vez les puedo reprochar menos que esten a favor por que hasta yo estoy cansado de algunas cosas.
El independentismo es un juego muy sucio. Si desde la antigua ciu se ha dicho que los andaluces somos prácticamente analfabetos, se ríen de nuestra forma de hablar, se nos ha llamado vagos, lo que ha dicho Jordi Pujol de los andaluces, lo que ha dicho clara ponsatí del resto de España, etc... Si desde erc se han burlado con eso de "adopta un niño extremeño", u Oriol Junqueras haciendo un análisis de las diferencias genéticas y de estirpe entre un catalán y un ciudadano del resto de españa. El independentismo y nacionalismo se alimente de un discurso constante de odio hacia España y hacia el resto de españoles. Y cuando hay una respuesta se toma la postura victimista, como si ellos no hubieran roto el plato.

Es evidente que si estás constantemente profiriendo odio, denostando, y humillando, creas una respuesta inmediata al otro lado. La prueba irrebatible es que esto no pasa con Andalucía, con Asturias, o con Aragón. Luego el problema es que el soberanismo es claramente una política de odio y rencor. A mi me parece un movimiento regresivo, clasista y de pasado. El futuro nos está enseñando que vamos a una sociedad más globalizada, que si queremos ser competitivos con china, EEUU, Rusia, necesitamos abrirnos a la unión europea y diluir las fronteras y el nacionalismo local. Yo el patriotismo regional y en nacional cada vez lo veo más absurdo con los grandes retos que se nos están presentando
LautaroHM
Me dan pena los catalanes de bien, pero en serio, que pretenden los independentistas después de todo el odio y toda la mierda que han desperdigado?
raldea
Lo llevan claro
Semipro 2.0
Uy, pero no se dice que son una de las comunidades que mas hace con la industria? Entonces porque apelan tanto al turismo¿
SirLoras
Prefiero chupar barandillas en Wuhan
Newtoniana
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora Cataluña apela apela a vínculos emocionales para atraer turistas nacionales, y hasta hace muy poquito pasaba esto:

https://www.eldiario.es/catalunya/ba...656185011.html

https://www.elperiodicodearagon.com/...ewType=columna

y os vais a sorprender de que alguien no quiera ver Cataluña ni en pintura?
wearsideburns
Que haga turismo allí su puta madre
Desmond Miles
Cita de Ryu Hayabusa
Tampoco esperes mucho de alguien que se permite el lujo de decir quien es catalán y quien no

Y que aplaudia con las orejas cuando le dijeron a Arrimadas que se volviera a Cádiz

Estos son los que ahora vienen a mendigarnos
Jajajaja yo a mendigaros? Paletos como tú os podéis quedar en vuestros pueblos. Aún sigues con batallitas eh abuelete? tu mejor quedate en casa y que no te pille el covid, que igual no sales, por lo de la edad y tal
Desmond Miles
Cita de MyrtleSnow
Ah hombre claro, un millón de turistas españoles no es nada, una minucia...

Pues nada, llevas razón, no iremos
Llorando estoy shur
Qwijibo
ForoCoches: Usuario
Cita de Micragx
"¿Tienes baches en el ADN? ¿Eres una bestia con forma humana? Si es así, Visita Catalunya"
Jajajaj
Hoartator
BoiCat
Desmond Miles
Cita de Skuzkabel
El problema es que no va a haber turismo internacional, yo prefiero irme a Asturias que a Cataluña a pasar las vacaciones y así millones de españoles.
Genial, shur. Yo también tengo prioridades
awkward
Hijos de una hiena, ahora si eh
LeBaron
Cita de Shaun Murray
Si os fijáis es un win win. Si la gente va de turismo, han salvado la economía, tienen los mejores gobernantes etc. Si no va nadie, España nos ha dado la espalda, no nos quieren aquí, ens roba,...
Esa expresión (que todo el mundo usa mal) es para indicar que en una negociación se llega a un punto en el que ambas partes obtienen beneficio. Es una negociación "win-win".

No sirve para lo que tú comentas. Si me haces el favor, cuando veas que alguien la utiliza mal, se lo explicas
ThunderZeres
Cita de angongo
No os acordáis que nos llamaron cerdos españoles y mil cosas peores.-
Cuando la SEAT y la industria químico-farmaceútica esté en suelo de sus
consumidores, me lo pensaré.-
Ni perdono, ni olvido.-
Su alta renta, superior a la media nacional es el robo que nos hacen con-
tinuamente.-Cuando dejemos de consumir sus productos, se igualará.-
Boicot a productos y servicios fabricados en Cataluña.- Es el momento.-

Estos mensajes demuestran los bots y cuentas usadas únicamente para propaganda que hay por aquí. Es lamentable.
elandune
ahora que coman pollas
Desmond Miles
Cita de Nauer
Pues menos mal... Porque salou parece un barrio de Zaragoza y Pamplona.
En comparación con Valencia? Minucias
zirick
Lo tienen jodido en éste sentido. A recoger lo sembrado
Kuncito
Ahora mismo voy
mkpeth
REKT!
Cita de Paquete Kid
La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19

https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html

JAAAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJ JJAJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJ AJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJ AJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJ JJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJ SJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJA JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJ QJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA JAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJ JJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA JAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJ QJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJ QJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAKA KAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJQJ QJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que me coman los huevos.
Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?
Cita de eiei
Viendo los comentarios es normal que quieran irse. Para qué compartir país con gente que te odia?

awkward
Cita de Desmond Miles
Jajajaja yo a mendigaros? Paletos como tú os podéis quedar en vuestros pueblos. Aún sigues con batallitas eh abuelete? tu mejor que no te pille el covid, que igual no sales.
Pero tu clase de persona eres pedazo de basura? Te ganas un reporte por tonto y ojala te tumbemos todos la cuenta.

En Cataluña hay maravillosas personas, como en todos los sitios.

Y también desgraciados, como tu. Pierdete y cierra la puerta al salir, charnego.
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Tendríamos que ir media España con la bandera de España en mano y pasearnos por las ramblas.
Palha
no puede ser verdad, putos psicópatas!!!
tesquiero
Premium Member
Yo cuando he estado he sido muy bien tratado
Qwijibo
ForoCoches: Usuario
Cita de Candiles
https://www.hoyaragon.es/opinion/cam...umas-y-leones/

Ahora los Aragoneses suelen tirar más en dirección Castellón desde que mordieron la mano que les da de comer.
A ver soy catalany no soy indepe...pero vivo en costa de tarragona y te puedo decir que, agradeciendo el enorme dinero que se dejan aqui la gente de Zaragoza, digamos que su actitud respecto a los autóctonos de aqui , ha sido generalmente altiva y con infulas. " Esto es una mierda, qie caro está todo, Zaragoza es mucho mas barato' y esto lo sabe el que ha trabajado en costa. Aquí en Tarragona costa osease costa dorada hay mucho turismo maño, vasco,navarro, etc...pero los únicos que destacan en ese aspecto algo superiorista son los maños. Y ojo, tengo amigos maños y soy un amante del valle de benasque, torla, broto, ya que muchos años he ido de vacaciones a una casa de Yésero, y últimamente voy mucho a teruel , una zona maravillosa.
quipi
Superviviente
visto en un hilo más arriba
MikelCAO
No sé qué te hace tanta gracia
Supongo que aún te queda pa empezar las clases
Desmond Miles
Cita de awkward
Pero tu clase de persona eres pedazo de basura? Te ganas un reporte por tonto y ojala te tumbemos todos la cuenta.

En Cataluña hay maravillosas personas, como en todos los sitios.

Y también desgraciados, como tu. Pierdete y cierra la puerta al salir, charnego.
Jajajaja venga fachita, a llorar en el grupo de abueletes paletos.
← A General