OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL

Micragx
ForoCoches: Miembro
"¿Tienes baches en el ADN? ¿Eres una bestia con forma humana? Si es así, Visita Catalunya"
elmaquero
Les pueden dar mucho por culo
Kaltag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sinceramente, van a recoger lo que han sembrado, pero evidentemente será culpa de España por no ir, como siempre. Los que vivimos en Cataluña ya nos sabemos el mantra de memoria
Warriv
Líder de caravana
Cita de 727
Yo no he visto casi indepes shur, no puede haber tanto
Yo soy Catalán, la gente espera ir a a catalunya y que les hablen en catalán solo por joder, se alarman al ver los letreros en la misma lengua y mil otras historias de campamento. Pero lo cierto es que es un sitio precioso, y 200% recomendable tanto para zona costera como montaña.
artichoque
No me extraña que haya tanto catalán que se quiera independizar.
10/10 Posible
El q siembra, recoge.
Ñosclo
Cuánto odio hace una región de España... No todos los que estamos aquí somos independentistas.
GiuliettaQV
Como yo, un ser inferior como ellos dicen, voy a mancillar esa tierra con mi sucio dinero....
Jeringo
Que no Churro
Cita de G4ED
Entiendo que a veces os pongáis así por culpa de los indepes, pero debéis pensar en el resto de Cataluña por suerte no somos así. De hecho, en Barcelona y Tarragona hay muchas zonas donde no veréis ni una bandera indepe (solo españolas y senyeras) ni ningún lazo y se respira tranquilidad alejada de la pantomima, siempre podéis visitar esos sitios.

Y tampoco os quejéis, que por lo menos no tenéis que convivir con ellos
Hay que tener paciencia para aguantar vivir entre indepes xd. Tengo familia por alli y vaya tela...

Y lo peor, la fe del converso.

Por cierto, podriais poner zonas interesantes para conocer ( libre de indepes si es posible) de Cataluña. Somos muchos los españoles que no conocemos casi nada de alli por ser territorio comanche.

Un saludo!
elfonta
Cita de Sol_y_Sombra
Claro claro, te insultan y te desprecian permanentemente, presionan y acosan a cualquiera que no piensa como ellos, pero el malo eres tú si te sientes ofendido y crees que quizás no estás muy motivado para ir ahí a dejarte la pela.

Lo de algunos es para hacéroslo mirar, de verdad.
Ahora dime un solo caso en que PERSONALMENTE estando en Cataluña te han insultado, despreciado, presionado o acosado por no ser catalán. Te lo digo yo los mismos que me han pasado a mi en cualquier lugar por ser catalán. NINGUNO. No sé viaja para dejar la Pela. Se viaja para conocer y disfrutar.
Jayeich
Mejor no comento
Señor Hickey
*AutοFlаn Spаm/Flod/Troǁ
Cita de artichoque
No me extraña que haya tanto catalán que se quiera independizar.
Yo soy catalán mas español que nada y lo único que se esta consiguiendo es que la gente como yo cada vez le tenga mas asco a sus compatriotas por que es vergonzoso algunos comentarios.

Si sigue todo como ahora en nada van a tener una mayoria bastante amplia y cada vez les puedo reprochar menos que esten a favor por que hasta yo estoy cansado de algunas cosas.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
santy34
Cita de camposole
Es odio que estoy leyendo es una pasada... Me da pena
Cita de Warriv
Es una pena la cantidad de odio que hay en este post.
Es cierto. Es bastante lamentable y triste, pero supongo que se lo han ganado a pulso en los últimos años..
Candiles
https://www.hoyaragon.es/opinion/cam...umas-y-leones/

Ahora los Aragoneses suelen tirar más en dirección Castellón desde que mordieron la mano que les da de comer.
bewater
Lo que diga El Mundo es la verdad pero al reves
Warriv
Líder de caravana
Cita de Condensador
Bueno, es lo que los independentistas llevan sembrando año, odio, odio, y más odio, que esperan, que ahora a los que odian y han insultado tantas veces vayan allí de turismo???

Solo los siento por esa mitad de catalanes que no tienen culpa de nadie y sufren el independentismo y la dictadura indepe.
Si el resto del país se decantase por hacer turismo ahí, sería darles una lección. Vale que por parte de la política catalana se ha despreciado al resto de España, y las ovejas sin mentalidad han seguido a esos pastores, pero hacer justo lo que esperan del español medio no será lo mejor para que las aguas vuelvan a su cauce.
Chislev
Forocochia43
Ahora mismo voy a dejar mi sucio dinero español.
North Face
🌎
Cita de Bambi
https://www.ine.es/prodyser/espa_cifras/2019/51/

Hablo de la mayoría, mesetarian.
Y yo te digo que España tiene mucha costa, pantumaker.
keyven
ForoCoches: Premium
no se quien me da mas vergüenza..
Polladolmen69
(3,3) - ₿ Ξ ⬡ Ω
@Salvador Són certs els rumors? Ah?

Tienes algo a añadir como provinciano de confianza?
diskordi4
Pues yo soy de Madrid. Las veces que he ido que no son pocas nos han tratado estupendamente y lo he pasado de puta madre. Recomendado a tope. Repetiría sin duda.
Eurotrucker
Que mas da, si al final si venís, buena parte de los impuestos y del dinero que os dejéis irán para España. Es tirarte piedras en tu tejado
gots
Cita de Paquete Kid
La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19

https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html

JAAAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJ JJAJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJ AJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJ AJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJ JJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJ SJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJA JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJ QJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA JAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJ JJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA JAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJ QJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJ QJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAKA KAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJQJ QJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Menuda mierda de premsa. He leído el titular y la noticia y nada tiene que ver uno con el otro ... no he conseguido encontrar ni una mención al vínculo emocional en la noticia.Menudo fraude el que lo escribe y el que lo comparte.
mugly34
eso que significa ¿que ahora quieren ser españoles?
Bl@ckAdder
Vaya...los catalanes, que están siendo los más ensayos no abriendo bares a lo loco y ahora todos riéndose.

Espero que cuando lleguen los repuntes en otras provincias no lloren.
PandaHater
Jajajaja si, corriendo voy.

Cuando esto acabe, las primeras vacaciones las haremos en el norte y dejaremos nuestro dinero allí, donde nos han tratado bien no donde nos miren por encima del hombro.
angongo
No os acordáis que nos llamaron cerdos españoles y mil cosas peores.-
Cuando la SEAT y la industria químico-farmaceútica esté en suelo de sus
consumidores, me lo pensaré.-
Ni perdono, ni olvido.-
Su alta renta, superior a la media nacional es el robo que nos hacen con-
tinuamente.-Cuando dejemos de consumir sus productos, se igualará.-
Boicot a productos y servicios fabricados en Cataluña.- Es el momento.-
Dr_Bacterio
Independencia??? Que se queden solos, es lo que querían no? Que hagan turismo los negros y moros que tienen ahí.
Shaun Murray
Si os fijáis es un win win. Si la gente va de turismo, han salvado la economía, tienen los mejores gobernantes etc. Si no va nadie, España nos ha dado la espalda, no nos quieren aquí, ens roba,...
← A General