OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL

Jubara
ForoCoches: Miembro
Cita de eiei
Entonces estás de acuerdo con los independentistas, no?
O eres tan tonto de darles la razón y aun así no estas de acuerdo con ellos?
Tu mismo estás diciendo que hay odio, entonces lo mejor es la independencia, no?
Sin contar que tu "prueba" para demostrar que hay odio de Cataluña a España es poner un par de tweets. Pero los miles y miles de comentarios de gente del resto de España deseando lo peor para Cataluña no significa nada, eso no. Dos tweets supuestamente de catalanes demuestran que los catalanes son muy malos, miles de comentarios de españoles insultando, amenazando y deseando lo peor a Cataluña no significan nada. ¿No te das cuenta de los absurda que es tu ideología? ¿O te das cuenta pero te da igual porqué tu odio es mayor que tu coherencia y sentido común?

Tan difícil es que la gente tenga un poco de sentido común y capacidad para razonar???
Joder es que tu comentario es tan carente de consistencia que no se ni por donde empezar XD

Has leído si quiera lo que has escrito?
Timoteo24
Ahora es cuando hay que demostrarle a nuestros compatriotas que ahi estamos para ayudarnos. Eso les haria recordar que unidos somos mas fuertes.
AudiPower
Wankel Fan
Digamos que si fuese militar y me mandasen allí a defenderles durante una guerra, me ejecutarían por desertar.

Hace dos o tres años habría ido con gusto, pero no pienso ayudar a los que me odian y desprecian por ser español.
Kanata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gal gal gal
Jubara
Cita de MarkVoltCigala
Hola shur,

Qué opinas de los catalanes que vivimos en Catalunya y no somos independentistas?
Que sois una minoría, y cada vez menos
Kutroff
He vuelto Hilario ,,|,
Cita de Arabia
Podéis rabiar cuanto queráis pero, es una oportunidad para demostrar que queremos una España unida y que nos ayudamos los unos a los otros
Jejeje no te lo crees ni tu, bueno tu si, pero ellos van a decir bien ya podremos salir del paso hasta que podamos volver a las andadas. Y eso es lo que pasaría y creer otra cosas es de ilusos.
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de NoNamedMan
Un chico debe aprender a usar el buscador y dejar de hacer el ridículo.

Valar Morghulis
Valar dohaeris
MarkVoltCigala
Cita de Jubara
Que sois una minoría, y cada vez menos
No, que no te engañen
x90r
Cita de anke
no, es territorio estrategico, está en la frontera con Francia, nada de ceder el territorio, aparte tenemos muchos intereses económicos, lo que piensen los lugareños nos la pela
Como Gibraltar que era español... pero oh wait! Lo regalamos
DemonFather
ForoCoches: Usuario
Pffffffffffffffffffffffff.
Tian Tao
Cita de MarkVoltCigala
Hola shur,

Qué opinas de los catalanes que vivimos en Catalunya y no somos independentistas?
Que entre indios, panchitos, negros, moros y demás... Huye shur, huye.
sesar87
Cita de Timoteo24
Ahora es cuando hay que demostrarle a nuestros compatriotas que ahi estamos para ayudarnos. Eso les haria recordar que unidos somos mas fuertes.
Ahora es cuando hay que demostrar a los catalanes que tanto escupir al vecino tiene sus consecuencias

Del independentismo son culpables tanto los propios independentistas como el resto de la sociedad aborregada que recoge las nueces del árbol que mueven éstos sin decir ni mu
Jimmy Torpedo
Cita de VPotus
Que apelen a mis cojones
Cerrao
eiei
Cita de Jubara
Joder es que tu comentario es tan carente de consistencia que no se ni por donde empezar XD

Has leído si quiera lo que has escrito?
Pues empieza a desmontarlo, gran sabio.
anke
Cita de eiei
Por fin una respuesta sincera. Si al final en el mundo todo es cuestión de dinero.
Por supuesto, a ver si te crees que nos importa una mierda llevarnos bien con quien no nos quiere, pero amigo, el territorio es sagrado, los independentistas que cojan un barco y se piren a Polonia que alli seguro que les quieren... o no.

Seguro que se independizan y Varsovia pasa a llamarse Nova Barcelona
Jubara
Cita de MarkVoltCigala
No, que no te engañen
A mi no me engaña nadie, mira quien gobierna la Generalitat...

Muchos no apoyarán directamente al independentismo pero si votan partidos que apoya a chusma como Puigdemont, dándole poder para legislar...

Es lo que hay, al menos de momento
elsaltimbanco
Voy corriendo
pachuco
Que bajen precios
Ley de oferta y la demanda
Bajar precios en Cataluña?
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
eiei
Cita de Ryu Hayabusa
Como era de esperar, no lo has entendido

1. No estoy de acuerdo con los independentistas, si habéis sembrado odio, esto podría pasar, y se os advirtió

2. 4 tweets? Tal y como predije

Creo que tienes bastante más cosas, como vídeos e imágenes, pero si crees que son pocos, tengo muchos más ejemplos

3. Lo de siempre, da igual lo que se diga, siempre concluis que "lo mejor es la independencia"

Ahi tenéis la puerta, os podéis largar cuando queráis, a una isla en el indico y creáis lazilandia allí.

4. Espero que pongas declaraciones de políticos del resto de España donde se llame a los catalanes cosas como "bestias con taras en el adn"

5. Que si hombre, que los malos somos nosotros por quejarnos de más de 40 años siendo tratados como ladrones, vagos y opresores

Anda por ahí ya, hombre.
Tu simplemente estás admitiendo que hay odio hacia Cataluña, lo mismo que los indepes. Por muchas tonterías que pongas, que si el vecino de la prima de mi perro dijo que adn catalán o que Pujol Pujol Pujol, pero si tu mismo que admites que hay odio, entonces la gran pregunta es....

¿Por qué quieres obligar a mantener dentro de tu país a una gente a la que odias y que crees que te odia a ti?
Thecrazpickle
ForoCoches: Usuario
Que les den.
Jubara
Cita de eiei
Pues empieza a desmontarlo, gran sabio.
Empieza tu por demostrar el odio de los españoles a los catalanes como afirmas en tu primer comentario. Espero que no vayas a poner enlaces a tuis, comentarios en redes sociales, o recortes de periódico, como ha hecho el otro shur para hablar del odio de los catalanes a los españoles, cosa que tu has dado como no válida
eiei
Cita de anke
Por supuesto, a ver si te crees que nos importa una mierda llevarnos bien con quien no nos quiere, pero amigo, el territorio es sagrado, los independentistas que cojan un barco y se piren a Polonia que alli seguro que les quieren... o no.

Seguro que se independizan y Varsovia pasa a llamarse Nova Barcelona
Dais penita con tanto odio.

Y no hace falta que lo digas, los catalanes se lo han buscado y bla bla.
anke
Cita de x90r
Como Gibraltar que era español... pero oh wait! Lo regalamos
Sus razones tendrian, no estuve alli para verlo, supongo que fue un error, Rusia le cedió a USA nada menos que Alaska por un módico precio, errores que ya no tienen vuelta atrás
LithiumCHS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno esto es un dilema importante (para ellos) porque el resto de españa estamos igual de jodidos.
Pero os convecen de que es un dilema vente a cataluña o eres malo, y si no al tiempo...
eiei
Cita de Jubara
Empieza tu por demostrar el odio de los españoles a los catalanes como afirmas en tu primer comentario. Espero que no vayas a poner enlaces a tuis, comentarios en redes sociales, o recortes de periódico, como ha hecho el otro shur para hablar del odio de los catalanes a los españoles, cosa que tu has dado como no válida
Solo falta ver este hilo para ver el odio hacia Cataluña. No hay más ciego que el que no quiere ver

Como soy generoso, te pongo otra prueba. Eso no es un tweet anónimo, y lo mejor es que es de hace muchos años, antes del rollo indepe, con lo que vuestro comodín de "odiamos por culpa de los indepes" no vale.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg alcampo-cava-2.jpg (32,0 KB, 26 visitas)
anke
Cita de eiei
Dais penita con tanto odio.

Y no hace falta que lo digas, los catalanes se lo han buscado y bla bla.
Odio ninguno, indiferencia toda, para mi los catalanes ya están independizados, pero viven de prestado en nuestro territorio, asi que les exijo un respeto por vivir en territorio español de prestado repito
Jubara
Cita de eiei
Solo falta ver este hilo para ver el odio hacia Cataluña. No hay más ciego que el que no quiere ver
Ves tu falta de consistencia? No te valen una recopilación de tuits pero si unos mensajes en un foro, ambos bajo un claro sesgo de selección.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Ahora a reírte y a seguir creyéndote el más listo del barrio
eiei
Cita de Jubara
Ves tu falta de consistencia? No te valen una recopilación de tuits pero si unos mensajes en un foro, ambos bajo un claro sesgo de selección.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Ahora a reírte y a seguir creyéndote el más listo del barrio
Ok, pues esa imagen, que por cierto no es un tweet anónimo, y lo mejor es que es de hace muchos años, antes del rollo indepe, con lo que vuestro comodín de "odiamos por culpa de los indepes" no vale.

Y como soy generoso, un bonus: Campaña contra el catalán, también de antes del rollo indepe. Que raro tantos boicots y campañas contra Cataluña antes del independentismo, si en forocoches todos dicen que solo se odia a los catalanes por culpa de los indepes y de Puigdemont...

anke
Cita de eiei

Como soy generoso, te pongo otra prueba. Eso no es un tweet anónimo, y lo mejor es que es de hace muchos años, antes del rollo indepe, con lo que vuestro comodín de "odiamos por culpa de los indepes" no vale.
jajajaaja hay que ser lerdo para ver ahi una discriminacion, más bien es al contrario, que en el lineal os dan una zona exclusiva para vuestro pis
Hugo_Simpson
Iba de camino pero les voy a hacer caso, voy a librarles de mi fascista y españolista dinero, les mando refugees mejor

← A General