AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)

Eltresmola
Número molón
Cita de lluishao
Mr yo va a ganar, podéis citarme

pd. no me juego nada xd
DEP pena de cuneta
arber
ForoCoches: Usuario
Me encantaaaa
lluishao
ForoCoches: Miembro
Cita de Eltresmola
DEP pena de cuneta
El chino se juega la reputación de su país, irá con todo
TiBeT
Cita de Abe Weissman
En el OP tienes todas las opciones.
Lo miré antes y el de YouTube no salía nada, los de twitch pide usuario y password. Por eso pregunté .
Elijah
The Noble One
Cita de lluishao
retratado
Descuida, shur, yo al menos nunca reporto en serio incluso si te la jugases de verdad

Cita de Morya
Al final este juego es estar a todo a la vez, no dejar nada inactivo ni un puto segundo.
Básicamente es eso... Y el juego mental de saber qué es lo que está haciendo el otro, qué estrategia va a seguir, cómo va a cambiar, tratar de controlar el mapa y con ello los recursos... Es una locura que se va complicando más a cada minuto que pasa.

Cita de AlwaysOnMyMind
Creo que es la primera vez que veo a alguien jugar con ingleses y no usar arqueros. Le habrían venido bien para proteger ese oro del centro y mantener más distancia aprovechando que comparten tecnología con los barcos.
Yo también lo he pensado, pero creo que no ha hecho arqueros porque los profesionales usan mucho a los guerrilleros y a los húsares. La civilización de Viper es perfecta para acumular muchísima comida (único recurso que consumen los húsares), así que imagino que por eso Hera no ha querido ir a arqueros.

Cita de Tavoletto
Hace años cuando jugaba al aoe2 original, no pasé de jugador casual, y ahora mismo veo estas partidas y me quedo loco sólo de ver la economía de esta gente... no puedo sino aplaudir, pero una cosilla: jugar con límite de tiempo y con puntuación (en la que cuenta todo) me parece una basura. En esta última, hera con casi la MITAD de población estaba igualado a puntos. ¿Pero qué puta mierda es esta?

Partidas a conquista/maravilla/reliquias, las dos últimas porque fuerzan que haya interacción. Pero a puntuación con tiempo...te puedes tirar toda la partida a lo tortuga, diversión a raudales. No sé, no lo veo.
La verdad es que da que pensar, aunque son muchos factores, shur. La puntuación también tiene en cuenta el número de víctimas que eliminas, y creo que en esta última Hera ha sido quien más ha matado. Por otra parte, en el mundillo profesional y por las pocas partidas que he visto no es tan fácil defenderse y atrincherarse como uno podría creer. El único momento en el que sí es un coñazo es en los últimos diez minutos como dice Tatoh, donde los jugadores ya están más condicionados por la puntuación que por jugar.
Mataga
Viper a perdido alguna partida?
TiBeT
Cita de Abe Weissman
Está desde el primer día el youtube puesto ahí shur, es éste https://www.youtube.com/watch?v=G3baHmQM3kc

El de twitch https://www.twitch.tv/membtv no pide usuario ni password, yo no tengo y ahí lo veo.
Gracias shur.
Cydeways
Alguien sabe como ver la partida de Viper vs Hera? he llegado un poco tarde
Firmino
Racinguista
Cita de Mataga
Ha perdido 2 en todo el torneo, una contra F1re y otra contra Daut, así que al mejor de 7 alguna (1 o 2) perderá espero, si no menudo aburrimiento
PepeCharles
Ilegal la vivora @derfelillo
PepeCharles
Cita de Firmino
Ha perdido 2 en todo el torneo, una contra F1re y otra contra Daut, así que al mejor de 7 alguna (1 o 2) perderá espero, si no menudo aburrimiento
Pero esas dos que perdió fue puro troleo. Hoy contra Hera se puso a tope y 3-0. Hera sólo tuvo alguna opción en Arabia y tampoco demasiadas, por desgracia para la emoción de la serie
Tony Stark
Cita de Cydeways

Esperate y ves la final, mañana seguramente Mario suba el video del dia entero.

La primera y la ultima de la serie han sido epicas
demi lomato
Poleador
es bastante majo el tio del canal Membtv, no lo conocía
Sir Drunk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lluishao
Mr yo va a ganar, podéis citarme

pd. no me juego nada xd
juegate algo
Sir Drunk
Cita de demi lomato
es bastante majo el tio del canal Membtv, no lo conocía
Yo tampoco.

Lástima que tenga tan pocos viewrs, me parece un crack. Cuando @rob3r y el han ido al wc y ha puesto el screensaver he llorado tanto como cuando TaToH ha encendido la luz, que parecía que estaba en la batcueva
Angifox
Cita de Cydeways
https://www.twitch.tv/videos/610012348 la parte final del video
PepeCharles
Cita de Sir Drunk
Yo tampoco.

Lástima que tenga tan pocos viewrs, me parece un crack. Cuando @rob3r y el han ido al wc y ha puesto el screensaver he llorado tanto como cuando TaToH ha encendido la luz, que parecía que estaba en la batcueva
Tiene calidad,sobre todo en los invitados pero a mi personalmente me gusta más el canal de Mario Ovalle
Angifox
Siempre me ha gustado el AoE pero siempr he sido malo jajaja, siempre modo super facil todo y nunca contra nadie.

Ahora lo estoy volviendo a jugar, que pasada
demi lomato
Poleador
Cita de PepeCharles
Tiene calidad,sobre todo en los invitados pero a mi personalmente me gusta más el canal de Mario Ovalle
A mi me gusta mucho mario ovalle, es muy divertido de seguir, de hecho le he donado en más de una ocasión, pero en este torneo estoy viendo más Membtv por la interfaz visual con todos los stats de cada jugador, ayuda mucho a entender la partida en cada momento y saber la situación de cada jugador.
Si mario ovalle mejora eso lo borda
Elijah
The Noble One
Cita de Angifox
Siempre me ha gustado el AoE pero siempr he sido malo jajaja, siempre modo super facil todo y nunca contra nadie.

Yo te recomiendo las guías de Tatoh en Youtube, al menos los conceptos básicos con los que ya podrías tirar para adelante

https://www.youtube.com/watch?v=DMCQ...RNlTPp7hr4PJjE

Ya está a punto de empezar la final, a ver qué tal. Dejo el enlace donde está Tatoh comentando.

https://www.twitch.tv/membtv
demi lomato
Poleador
jajaja vale, acabo de confirmar mi sospecha, y es que Dani (membtv) es murciano, se le nota en algunos detalles (se come las eses de algunas palabras cuando habla rápido) aunque lo tiene bastante neutro
saetilico
señores empieza la final, id entrando.

Ojala ver a viper morder el polvo por fin, aunque lo dudo.
saetilico
Cita de demi lomato
jajaja vale, acabo de confirmar mi sospecha, y es que Dani (membtv) es murciano, se le nota en algunos detalles (se come las eses) aunque lo tiene bastante neutro
es de almeria
demi lomato
Poleador
Cita de saetilico
es de almeria
Almería es como la Vega Baja (sur de Alicante), una extensión de Murcia
vhsvhs
pillando sitio
Motivao
Cita de demi lomato
jajaja vale, acabo de confirmar mi sospecha, y es que Dani (membtv) es murciano, se le nota en algunos detalles (se come las eses de algunas palabras cuando habla rápido) aunque lo tiene bastante neutro
Creo que es almeriense
Elijah
The Noble One
A dos minutos de empezar la final.

https://www.twitch.tv/membtv
Gaarcia
ForoCoches: Usuario
Cita de Mataga
Sí, contra F1re se dejó una, con Daut otra
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de Angifox

mirate las guias de Tatoh, de configurar las teclas para todo, y practicar el arranque y cosas básicas. Y ponte de reto ganarle a la IA en modo dificil en mapa Arabia. Yo sufrí como un perro pero la satisfacción luego es enorme
AlvatrosVTS
Cita de demi lomato
A mi me gusta mucho mario ovalle, es muy divertido de seguir, de hecho le he donado en más de una ocasión, pero en este torneo estoy viendo más Membtv por la interfaz visual con todos los stats de cada jugador, ayuda mucho a entender la partida en cada momento y saber la situación de cada jugador.
Si mario ovalle mejora eso lo borda
Soy malo al Age, y muchas veces no se ni por dónde me pega el aire viendo las partidas de pro, y la interfaz de Membtv me da la vida, me gusta Olvalle, pero como dices la interfaz para mí es decisiva, y ojo que me mola mucho como castea también Membtv.
← A Videojuegos