Mi primera semana con mi Ford Galaxy

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Damagi
Y respecto a su estética, precisamente en todos los estudios, comparativas, análisis, etc, este es el aspecto que destacan más, aunque sobre gustos no hay nada escrito, pero si hay mucho escrito sobre envidias y sobre joder a los demás
aplicate el cuento!!,asi que no vayas por otros post diciendole a los demas que la ulysse ,,etc es fea de cojones, cuando un forero pide opinion sobre un vehiculo que esta a punto de comprarse,un respeto,s2
Damagi
Invitado
¿Que cuento me tengo que aplicar Andosillo? ¿Qué pasa, que yo no puedo opinar que la Ulisse es fea? Esa es mi opinión y hay que repetarla, igual que los que opinan que la Galaxy es fea yo los respeto
Damagi
Invitado
Además yo no he dicho que es fea de cojones, sino fea de narices
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Damagi
¿Que cuento me tengo que aplicar Andosillo? ¿Qué pasa, que yo no puedo opinar que la Ulisse es fea? Esa es mi opinión y hay que repetarla, igual que los que opinan que la Galaxy es fea yo los respeto
Me parecen muy bien que digas tu opiniones, pero en un post donde el chaval pregunta por la ulysse, es de suponer, que al chaval le gusta, sino no estaria dispuesto a comprarsela, asi que con tu entrada de "que decir , es fea,fea de narices" ademas de no ayudarle para nada, lo que haces es joder la badana y menospreciar lo que se compran los demas, mejor te callas y quedas como un señor, ahora me iras a decir que si a ti te dicen que la galaxy es una mierda,o es fea,te gusta y disfrutas,no?de ser asi para que sacas un post en este subforo contandonos lo de tu Galaxy, para que te digamos "que bonita es",para alabar la estetica de la tuya frente a otras?o para que?supongo que para conocer opiniones utiles y estar al dia, asi que si todos te respondieramos "es fea de narices o cosas asi"poco te ayudariamos,que al final es para lo que sirve este foro..... pues ahora ponte en el lugar de elmandril, s2
KINOXA
Invitado
wenas
A mi es un monovol que no me disgustaba cuando lo vi, lpero nos echo "patras" el precio que nos daban.. ni idea de prestaciones jejej pero asi tal y como la pintas,, parece que esta bien no? eso si, no recuerdo cuando la vi... que tal los asientos de la segunda fila? son 3 reales?
salu2
elmandril
ForoCoches: Miembro
A ver si me aclaro...
Si tu dices que la Ulysse es fea --> yo debo respetar tu opinion porque es tu opinion.
Si yo digo que la Galaxy es fea --> Son envidias y ganas de joder a los demás.
¿me lo explique???

Mira, vamos a dejarnos de tonterias, todo esto lo has empezado tu.
1) Escribo un post, para que la gente me aconseje sobre todo por el precio, y me vienes tu diciendo que es fea.
2) Me callo (porque personalmente me la pelan tus opiniones sobre estética...)
3) Sigue mi post y vuelves otra vez a escribir en él con el tema de que es fea.

Consecuencias:
Me meto en tu post y te digo 4 verdades...

Resultado: vienes llorando y haciendote la victima....

Resultado de todo esto....
Mira más abajo

Para tí y tu coche sin rueda de repuesto y con banquetas de cartón en la 3ª fila
elmandril
Cita de ANDOSILLO
Me parecen muy bien que digas tu opiniones, pero en un post donde el chaval pregunta por la ulysse, es de suponer, que al chaval le gusta, sino no estaria dispuesto a comprarsela, asi que con tu entrada de "que decir , es fea,fea de narices" ademas de no ayudarle para nada, lo que haces es joder la badana y menospreciar lo que se compran los demas, mejor te callas y quedas como un señor, ahora me iras a decir que si a ti te dicen que la galaxy es una mierda,o es fea,te gusta y disfrutas,no?de ser asi para que sacas un post en este subforo contandonos lo de tu Galaxy, para que te digamos "que bonita es",para alabar la estetica de la tuya frente a otras?o para que?supongo que para conocer opiniones utiles y estar al dia, asi que si todos te respondieramos "es fea de narices o cosas asi"poco te ayudariamos,que al final es para lo que sirve este foro..... pues ahora ponte en el lugar de elmandril, s2
Lo que me jode Andosillo no es que me diga que es fea, eso me la pela... porque yo también tengo ojos en la cara y a mí me gusta.
Lo que me jode es que abro un post para que la gente me diga si es un bien precio o no (yo pienso que sí pero quiero asegurarme no sea que alguien la hubiese comprado recientemente más barata)
Y me viene el tío este, que lo último que le interesa es colaborar en el foro y ayudar a la peña, diciendo que es fea porque el se ha comprado un coche de 2ª mano siniestrado y arreglado en el chapista....
Eso es lo que me jode.
Le doy de su medicina y se pone a llorar...
Bob Lutz
Demasiado ocupado
Cita de Damagi
Lo que más me sorprende es lo pocas Ford Galaxy que se ven circulando por ahí, por no decir ninguna. (...) .
¿Qué opináis de la Galaxy? ¿Por qué se ven tan pocas? ¿Es por su precio o por que no dan buen resultado? ¿Hay alguien en el foro que tenga alguna?
Un saludo
Porque tiene al enemigo en casa

A muchos posibles compradores se les hace cuesta arriba pagar la diferencia entre ambas , máxime cuando comparten tantas cosas .

Mucha suerte con el Galaxy .
zhas
Invitado
-----
Damagi
Invitado
Joder, como os picais por una tontería, porque haya dicho en otro post que la ulisse era fea.
Vamos a ver el mandril y andosillo: me parece que no hay que ser muy inteligente para comprender que si he ingresado en este foro es para conocer opiniones de gente que tenga el mismo coche que me he comprado, que me informen de mis dudas, etc, etc, no para picarme con jilipolleces.
Qué lastima de no haberte conocido antes el mandril, sino me hubieras informado de que el coche que me compré había estado siniestrado y arreglado por el chapista, me cago en la p... no sé como no me di cuenta antes, jajaja.
Además, de aquí en adelante no voy a dormir tranquilo pensando nada más en que no tiene rueda de repuesto y pensando en mis banquetas de cartón de la tercera fila, como también dices, jajaja.
Tengamos la fiesta en paz y seamos constructivos, no destructivos.
De sabios es rectificar, y pido perdón si jodí al chaval que se pensaba comprar la ulisse al decir que era fea. I'm sorry
lybra333
Dicho popular ninguna es fea por donde mea,aplicado a la cuestión queda aclarado cada uno a lo suyo,la Galaxy a mi no me gusta prefiero el S.Max de esa casa, la Ulysse su frontal me gusta mas que el de la mía pero el interior el de mi prima asi que nada es perfecto.

S2
elmandril
Cita de Damagi
Joder, como os picais por una tontería, porque haya dicho en otro post que la ulisse era fea.
Vamos a ver el mandril y andosillo: me parece que no hay que ser muy inteligente para comprender que si he ingresado en este foro es para conocer opiniones de gente que tenga el mismo coche que me he comprado, que me informen de mis dudas, etc, etc, no para picarme con jilipolleces.
Qué lastima de no haberte conocido antes el mandril, sino me hubieras informado de que el coche que me compré había estado siniestrado y arreglado por el chapista, me cago en la p... no sé como no me di cuenta antes, jajaja.
Además, de aquí en adelante no voy a dormir tranquilo pensando nada más en que no tiene rueda de repuesto y pensando en mis banquetas de cartón de la tercera fila, como también dices, jajaja.
Tengamos la fiesta en paz y seamos constructivos, no destructivos.
De sabios es rectificar, y pido perdón si jodí al chaval que se pensaba comprar la ulisse al decir que era fea. I'm sorry
Es una pena que no hubieses entrado en el foro antes de hacer la compra, me hubieras conocido y te hubiese dicho que hay que ser gilipollas para creerse la historia del coche de gerencia.
Te diría que si no te llega la pasta para comprarte el coche que te gusta.. mejor comprate otro más barato pero nuevo... que eres un quiero y no puedo..
Te diría lo que todos estamos pensando....

Acepto tus disculpas y enhorabuena por la compra.
peck
Cita de Damagi
Ya me parecía a mí muy buena compra...
Baskonista
Chrysler Grand Voyager'11
Bueno, aparte de ke si existen tantas monovolumenes en el mercado, es porke existen mucho tipo de necesidades y gustos diferentes, yo opino ke la Galaxy es preciosa, y ke es una pena ke se vean tan pokitas. Ami la S-Max, no me convence, pero parece ke es la ke mas triunfa en Ford. A disfrutarla, y es buena la variedad de gustos esteticos, asi mas cosas chulas vemos por la calle.
turbin
Buen monovolumen sin duda, que digan lo que quieran el resto, pura envidia, jejeje, cuando querais pasaros por el Club S-Max/Galaxy, esta en www.clubmonovolumen.com, alli encontrareis más gente con Galaxy y S-Max.

Saludos y a disfrutar de la conducción del "coche".
Damagi
Invitado
muchas gracias turbin por la información turbin, seguramente allí habrá gente seria que no te llame gilipollas por comprarte un coche de segunda mano (solo con 12000 km)
lybra333
Cita de Damagi
muchas gracias turbin por la información turbin, seguramente allí habrá gente seria que no te llame gilipollas por comprarte un coche de segunda mano (solo con 12000 km)
No creo que se asi de sencillo,por lo que he leido sobre tus opiniones y porque hayas tenido cruces con otros usuarios no significa que te traten de gilipollas como tú dices por no regalarte los ojos con frases alabando tu buena compra cuando tú en otro post menosprescias a los usuarios de otro modelo.

no te mosquees que no es pa tanto si hubieras leido las que aqui se han liao con duelos al sol y padrinos incluidos: qmeparto:

S2
elmandril
Perdona si te he ofendido, estaba un poco calentito.
Lo siento
McTuercas
BORN TO RIDE FREE
me parece un gran monovolumen que no tiene nada que envidiarle a la chrysler
orphengt2
Zoom-Zoom
Cita de elmandril
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Marcos/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Marcos/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG]

Es fea de coj.... es como... una picasso con chepa o algo así..
Me parece la Glaxy más estética y atractiva que el c4 grand picasso o la espace, lo que pienso esque podría tener puertas correcidas, para simbolizar más que es un monovolumen y diferenciarlo así un poco más del s-max.
orphengt2
Zoom-Zoom
Cita de McTuercas
me parece un gran monovolumen que no tiene nada que envidiarle a la chrysler
Más bien alrevés diría yo, es una verguenza que una voyagur, al menos la anterior tenga 2 estrellas euroncap, en cambio la Galaxy tiene las cinco si no me equivoco, pero la voyaguer, ya digo mucho aparentar y poco ofrecer, porque un coche familiar tenga esa seguridad, es de verguenza...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de orphengt2
Más bien alrevés diría yo, es una verguenza que una voyagur, al menos la anterior tenga 2 estrellas euroncap, en cambio la Galaxy tiene las cinco si no me equivoco, pero la voyaguer, ya digo mucho aparentar y poco ofrecer, porque un coche familiar tenga esa seguridad, es de verguenza...
Si,pero eso es la voyager anterior, la nueva cambia mucho en seguridad, auqnue sigue siendo la "peor" de todas en la mayoria de apartados, y digo peor, entre comillas, porque no es mala en absoluto, lo que pasa es que las demas,Galaxy,primas, Carnival, Espace,. son mejores,s2
← A Monovolúmenes