AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)

Jesvsto
Cita de Rick Pepinillo
El horario es local de España?
Colombiano, aquí a a partir de las 15:00 creo
facilmenteg@no
ForoCoches: Usuario
wololo
saetilico
ForoCoches: Miembro
Cita de er_condenas
No confías en Laaaan shur? Yo creo que tiene alguna posibilidad
Laaan esta muy bien, el otro dia si no recuerdo mal le dio un repaso a villese (no lo vi, pero me suena que fue asi) Pero es que dogao en la hidden cup se salió y ademas me parece que esta infravalorado. Le pasa un poco como a nicov, que en torneos siempre pecheaba.

Por supuesto no me sorprenderia una victoria de laaan, tanto como por ejemplo de vinchester. Ojala. Tiene pinta de que va a ser una serie muy divertida.

Ayer me lo pasé pipa.

Cita de Earl_Hickey
si juega al fornite será porque lo ven 10 veces mas viewers = 10 veces mas subs = 10 veces más sueldo (hablo por hablar, pero todos haríamos lo mismo no seamos cínicos)
No estoy seguro de que lierey haga stream, de hecho creo que tiene un canal medio fantasma en twitch con cosas del aoe, unos pocos videos y antiguos, ademas en age of empires es un jugador elite y en fornite pues supongo que sera un mindugi cualquiera.

No creo que sea por dinero, simplemente no se ve ganandose la vida con el aoe y prefiere jugar a lo que le gusta, pero bueno, tampoco lo sé realmente.

Si alguien sabe si tiene otro canal donde juega a otras cosas que avise, me gustaria verlo jugar por curiosidad a ver si es tan ratkid como parece
kote84
18 años tiene lierey? Que cabrón
Fumeikers
Cita de saetilico
Yo creo que lierey por mucho que no juegue y este todo el dia en el dota o en el fornite, sigue siendo el numero 2, lo ha demostrado en muchos torneos y cuando juegan en equipo sigue liderando casi siempre.

Es cierto que hera esta en una forma increible y es mucho mas serio, pero precisamente por eso, si lierey jugase la mitad que juegan otros, llegaria a ganar a viper seguro. Creo que tiene unos 18 años, a ver si espabila un poco y deja de ser un puto niño rata y deja ya el puto fornite.

Vinchester tiene 0 posibilidades. Y tatoh deberia pasar porque tambien esta en buena forma, pero the max es peligroso.

Los otros 2 si estan claros. Yo creo que las series de ayer eran mas emocionantes que las de hoy, aunque de momento sin sorpresas ayer...las habra hoy?

Coincido con lo de tatoh y TheMax, buena partida, a ver si toma el control tatoh y no se queda housed y si sale agua la gane.
Tony Stark
Cita de saetilico
Yo creo que lierey por mucho que no juegue y este todo el dia en el dota o en el fornite, sigue siendo el numero 2, lo ha demostrado en muchos torneos y cuando juegan en equipo sigue liderando casi siempre.

Es cierto que hera esta en una forma increible y es mucho mas serio, pero precisamente por eso, si lierey jugase la mitad que juegan otros, llegaria a ganar a viper seguro. Creo que tiene unos 18 años, a ver si espabila un poco y deja de ser un puto niño rata y deja ya el puto fornite.
+1

Lierey en equipo siempre lidera y saca las partidas para adelante, sabe leer muy bien a los rivales, aunque siempre haga la misma estrategia. Para mi es el nº2 también detrás de la vibora.

Hera es muy bueno pero se le nota que le falta mucha experiencia, que si tienen los que llevan años en esto. En la Hidden se lo comieron en la final con patatas robandole los jabalies de primeras. Me quedo con Lierey antes que Hera
er_condenas
Cita de Fumeikers
Coincido con lo de tatoh y TheMax, buena partida, a ver si toma el control tatoh y no se queda housed y si sale agua la gane.
Housed se va a quedar si o sí esencia Tatoh
Kaiserflow
Vinaterooo
Gracias por la mención @Earl_Hickey !!
Motivao
Cita de Earl_Hickey
me voy a poner alguna de TheViper que no vi ayer, pero que imagino fue un 3-0
Fire estuvo a mejor nivel de lo que yo esperaba. Ha mejorado bastante.
insestito
Habrá que verlo.a las 15:00 hora española peninsular?
Fumeikers
Cita de er_condenas
Housed se va a quedar si o sí esencia Tatoh
Por cierto ayer vi tanto a Daut como a The viper en alguna partida ir a atacar a los laterales del contrario, llevar alli un aldeano y empezar a construir.

Veremos si tatoh lo hace hoy y es una estrategia entrenada en el Team Secret.
derfelillo
◕‿◕
El bueno de mi época era Arch_Koven

Que de años me acaban de caer encima de golpe
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de Motivao
Fire estuvo a mejor nivel de lo que yo esperaba. Ha mejorado bastante.
eso vi, si le gano 1 a theviper, le podia haber ganado 2 o 3 a casi cualquier otro
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
me quedo por aquí que soy un poco friki con los Age of Empire.
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de insestito
Habrá que verlo.a las 15:00 hora española peninsular?
insestito
Cita de Earl_Hickey

saetilico
Cita de kote84
18 años tiene lierey? Que cabrón

se echa unos fornites del copón
er_edu
Cita de derfelillo
El bueno de mi época era Arch_Koven

Que de años me acaban de caer encima de golpe
Ya ves, el alo pasado o el anterior volvio, pero ni tiene ni puede alcanzar ya el nivel que tenia, ademas los jugadores ahora son bastante mejores que antes, y TheViper en particular es el top 1 de siempre
Motivao
Cita de Earl_Hickey
eso vi, si le gano 1 a theviper, le podia haber ganado 2 o 3 a casi cualquier otro
La segunda en Land Madness la tiró prácticamente a la basura él solito. Se podría haber puesto 2 a 2 fácil. Muy buenas series ayer.

Y hoy Vinchester creo que puede dar sorpresa. Lo estoy viendo últimamente a un nivel muy alto.
thewindtalker
Pillo sitio, a ver si veo alguna partida que me recuerde mis años mozos
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de thewindtalker
Pillo sitio, a ver si veo alguna partida que me recuerde mis años mozos
esta peña juega a un nivel que parece otro juego

además es un modo raro, empezando con 27 aldeanos... en 2 minutos hay ya ostias de las buenas xD
thewindtalker
Cita de Earl_Hickey
esta peña juega a un nivel que parece otro juego

además es un modo raro, empezando con 27 aldeanos... en 2 minutos hay ya ostias de las buenas xD
Últimamente no tengo mucha paciencia, casi que mejor.

Recuerdo cuando jugaba, el "bueno" de mis amigos ya te estaba atacando cuando mandabas al primer aldeano a por leña.. vamos, que yo era un paquete
153423
Miembro: Forocoches
Pillo sitio.
El Principe
Pillo sitio. Tatoh favorito, pero The_Max está bastante infravalorado, jugando en equipo es TOP 3 pocket del mundo así que ojito.

Aunque el torneo se lo lleva The Viper salvo sorpresa, es otro nivel.
Ratchets
Usuario Premium: ✔️
va a empezar
El Arriero
Tenemos Stream con comentarios en español?
PepeCharles
Muy bueno el canal de Mario Ovalle @Pinfly22 @Kelon

soy_apo
Siglos después, aun reconozco nombres como TheViper, Nicov, Tatoh o laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
facilmenteg@no
pa dentro https://www.twitch.tv/membtv
soy_apo
Cita de El Arriero
Tenemos Stream con comentarios en español?
¿Nacho quizás? https://www.youtube.com/channel/UCPi...dOUSfHQqU0XDQg
← A Videojuegos