AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)
01-may-2020 11:47
|
Laaan esta muy bien, el otro dia si no recuerdo mal le dio un repaso a villese (no lo vi, pero me suena que fue asi) Pero es que dogao en la hidden cup se salió y ademas me parece que esta infravalorado. Le pasa un poco como a nicov, que en torneos siempre pecheaba. Por supuesto no me sorprenderia una victoria de laaan, tanto como por ejemplo de vinchester. Ojala. Tiene pinta de que va a ser una serie muy divertida. Ayer me lo pasé pipa. No creo que sea por dinero, simplemente no se ve ganandose la vida con el aoe y prefiere jugar a lo que le gusta, pero bueno, tampoco lo sé realmente. Si alguien sabe si tiene otro canal donde juega a otras cosas que avise, me gustaria verlo jugar por curiosidad a ver si es tan ratkid como parece |
01-may-2020 12:52
|
Yo creo que lierey por mucho que no juegue y este todo el dia en el dota o en el fornite, sigue siendo el numero 2, lo ha demostrado en muchos torneos y cuando juegan en equipo sigue liderando casi siempre.
Es cierto que hera esta en una forma increible y es mucho mas serio, pero precisamente por eso, si lierey jugase la mitad que juegan otros, llegaria a ganar a viper seguro. Creo que tiene unos 18 años, a ver si espabila un poco y deja de ser un puto niño rata y deja ya el puto fornite. Vinchester tiene 0 posibilidades. Y tatoh deberia pasar porque tambien esta en buena forma, pero the max es peligroso. Los otros 2 si estan claros. Yo creo que las series de ayer eran mas emocionantes que las de hoy, aunque de momento sin sorpresas ayer...las habra hoy? Coincido con lo de tatoh y TheMax, buena partida, a ver si toma el control tatoh y no se queda housed y si sale agua la gane. |
01-may-2020 12:59
|
Yo creo que lierey por mucho que no juegue y este todo el dia en el dota o en el fornite, sigue siendo el numero 2, lo ha demostrado en muchos torneos y cuando juegan en equipo sigue liderando casi siempre.
Es cierto que hera esta en una forma increible y es mucho mas serio, pero precisamente por eso, si lierey jugase la mitad que juegan otros, llegaria a ganar a viper seguro. Creo que tiene unos 18 años, a ver si espabila un poco y deja de ser un puto niño rata y deja ya el puto fornite. Lierey en equipo siempre lidera y saca las partidas para adelante, sabe leer muy bien a los rivales, aunque siempre haga la misma estrategia. Para mi es el nº2 también detrás de la vibora. Hera es muy bueno pero se le nota que le falta mucha experiencia, que si tienen los que llevan años en esto. En la Hidden se lo comieron en la final con patatas robandole los jabalies de primeras. Me quedo con Lierey antes que Hera |
01-may-2020 13:09
|
Por cierto ayer vi tanto a Daut como a The viper en alguna partida ir a atacar a los laterales del contrario, llevar alli un aldeano y empezar a construir. Veremos si tatoh lo hace hoy y es una estrategia entrenada en el Team Secret. |
|
El bueno de mi época era Arch_Koven Que de años me acaban de caer encima de golpe |
eso vi, si le gano 1 a theviper, le podia haber ganado 2 o 3 a casi cualquier otro
|
01-may-2020 13:13
| Ya ves, el alo pasado o el anterior volvio, pero ni tiene ni puede alcanzar ya el nivel que tenia, ademas los jugadores ahora son bastante mejores que antes, y TheViper en particular es el top 1 de siempre |
01-may-2020 13:16
|
Y hoy Vinchester creo que puede dar sorpresa. Lo estoy viendo últimamente a un nivel muy alto. |
01-may-2020 13:20
esta peña juega a un nivel que parece otro juego ![]() además es un modo raro, empezando con 27 aldeanos... en 2 minutos hay ya ostias de las buenas xD |
01-may-2020 13:25
|
Recuerdo cuando jugaba, el "bueno" de mis amigos ya te estaba atacando cuando mandabas al primer aldeano a por leña.. vamos, que yo era un paquete |
01-may-2020 14:17
|
Pillo sitio. Tatoh favorito, pero The_Max está bastante infravalorado, jugando en equipo es TOP 3 pocket del mundo así que ojito. Aunque el torneo se lo lleva The Viper salvo sorpresa, es otro nivel. |
01-may-2020 14:50
| Siglos después, aun reconozco nombres como TheViper, Nicov, Tatoh o laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan |
esencia Tatoh