Lista de espera cuenta degiro
22-abr-2020 20:39
| 17k omg a este paso voy a operar en diciembre del año que viene |
Editado: 22-abr-2020 23:03 -
22-abr-2020 20:43
| No, ese límite ya lo quitaron hace años. Ahora lo que hay es que si tienes menos de 2000$ te cobran 20$ al mes, si tienes más te cobran 10$ al mes, que son descontados de las comisiones |
23-abr-2020 08:37
| Para acciones españolas o incluye europeas y bolsa americana las condiciones ventajosas? |
23-abr-2020 11:41
|
Para quien invierta en paquetes de cantidades pequeñas es una tarifa muy buena, para el que invierta con paquetes de <20.000 es cojonuda. Para >20.000 no se si hay brokers más competitivos, eso es otra liga. Además, creo que incluían tiempo real (De normal va 15 minutos atrasado, aunque podéis ver los cfds a tiempo real en Investing)y la plataforma Trader Pro. Ejemplo: Comprando acciones por valor de 1.000€ la comisión (3 + 0.10 de canon de bolsa) es un 0.31%. Comprando 10.000€ la comisión es de un 0.03%, ridícula. Eso te permite cerrar operaciones con beneficios a poco que aumente el precio, creo que es algo muy positivo y a tener en cuenta sobre todo en cuentas pequeñas en las que los brokers, con sus comisiones, quitan gran parte de los posibles beneficios. Pd: BBVA no me paga por esto y tampoco trabajo en el banco jajajajajaja Espero que os sirva ![]()
|
23-abr-2020 11:57
|
Hay que distinguir entre BBVA Broker y BBVA Trader. El primero es el servicio básico que ofrece el banco para comprar productos financieros tipo acciones, bonos etc. El segundo, es un servicio que se contrata a parte (contratarlo no tiene coste) y estas son las tarifas que se aplican. Yo entre con la promoción que os decía que ofrecen la Tarifa 4 hasta final de año. Con esa tarifa, la comisión es de 3% + Canon de Bolsa (Es muy poco).
Para quien invierta en paquetes de cantidades pequeñas es una tarifa muy buena, para el que invierta con paquetes de <20.000 es cojonuda. Para >20.000 no se si hay brokers más competitivos, eso es otra liga. Además, creo que incluían tiempo real (De normal va 15 minutos atrasado, aunque podéis ver los cfds a tiempo real en Investing)y la plataforma Trader Pro. Ejemplo: Comprando acciones por valor de 1.000€ la comisión (3 + 0.10 de canon de bolsa) es un 0.31%. Comprando 10.000€ la comisión es de un 0.03%, ridícula. Eso te permite cerrar operaciones con beneficios a poco que aumente el precio, creo que es algo muy positivo y a tener en cuenta sobre todo en cuentas pequeñas en las que los brokers, con sus comisiones, quitan gran parte de los posibles beneficios. Pd: BBVA no me paga por esto y tampoco trabajo en el banco jajajajajaja Espero que os sirva ![]() ![]() Saludos |
23-abr-2020 12:06
|
Te dejo de todas formas lo que pone en la web: *Tarifas especiales de lanzamiento correspondientes a una promoción. Promoción válida para nuevos clientes o clientes que traspasen una cartera de valores, o no tengan valores depositados en BBVA. Para disfrutar de esta promoción, una vez te hayas dado de alta como cliente en BBVA Trader, es necesario que envíes un correo electrónico a la dirección [email protected] indicando tu NIF. Promoción válida para clientes que se adhieran a la misma hasta el 30 de junio de 2020. Las tarifas especiales serán de aplicación hasta el 30 de septiembre de 2020. |
23-abr-2020 12:10
|
Si tienes cuenta en BBVA tienes que registrarte en BBVA Trader y una vez tengas la cuenta tendrás la T1, la peor. Para que se te aplique la 4, la más barata, tienes que enviar un correo a [email protected] indicando tu NIF.
Te dejo de todas formas lo que pone en la web: *Tarifas especiales de lanzamiento correspondientes a una promoción. Promoción válida para nuevos clientes o clientes que traspasen una cartera de valores, o no tengan valores depositados en BBVA. Para disfrutar de esta promoción, una vez te hayas dado de alta como cliente en BBVA Trader, es necesario que envíes un correo electrónico a la dirección [email protected] indicando tu NIF. Promoción válida para clientes que se adhieran a la misma hasta el 30 de junio de 2020. Las tarifas especiales serán de aplicación hasta el 30 de septiembre de 2020. |
23-abr-2020 16:49
|
Yo sí, visto que Degiro iba con retraso y quería hacer unas inversiones estos días. Todo correcto y muy profesionales |
23-abr-2020 21:26
|
XTB Portugal, desconozco la de España, se encarga de hacerte toda la documentación para el IRS (IRPF) ya que tienen todo en Portugal, NIF Portuguese y aprobación Comisión Mercado Valores al igual que en España. Yo cero quejas por el momento. |
24-abr-2020 15:56
|
La lista no va a correr de momento https://www.eleconomista.es/mercados...un-broker.html Alternativas parecidas?? A corto plazo, IBEX35.. |
25-abr-2020 16:57
| Perdón shur, me refiero al registro de nuevos clientes. Lo tienen paralizado. |
25-abr-2020 17:28
| Y va a seguir parado hasta que no se pase el estado de alarma. Ya lo anuncian claramente en su web. Así que si os urge operar, yo me iría buscando otro broker |
26-abr-2020 00:15
|
Pues otro en lista de espera, y va para largo. 15444 personas delante. Como dice el shur de arriba, por comisiones ni se le acercan. Mientras tanto a mí no me queda otra que esperar porque quiero hacer operaciones intradía y las comisiones tiran para atrás mis expectativas. |
26-abr-2020 13:22
| Ya tienes que estar seguro para ir intradia en estos momentos. Con la volatilidad y las cosas que se están viendo yo lo veo más un peligro que una oportunidad la verdad |

como que no funciona? Yo sigo operando como siempre con ellos