¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas
25-abr-2020 16:08
|
Enhorabuena @JF Calero por tu canal y tu forma de explicar las cosas de manera clara y amena. Suscrito a tu canal por supuesto, queria preguntarte lo siguiente : Tengo un Renault Laguna III de 2008 con motor dci 2.0 131 cv y me ha dado muy buen resultado, 250.000 km y ni un solo fallo. Me gustaria cambiar (no me importaria a gasolina) dentro de la misma marca. ¿Cual me recomiendas? Un saludo y sigue así, crack, mostro, idolo, referente |
Editado: 25-abr-2020 16:13 -
25-abr-2020 16:09
| Parece, al menos de puertas hacia fuera, que la están recomponiendo y reconstruyendo, cuando han estado al borde de la ruptura. |
25-abr-2020 16:09
|
Qué os ocurre a Garage Hermético y tí, veo que desde lo del motor Innengine subiis video casi del mismo contenido. Uno crea contenido de un tema en concreto y a las horas o al día siguiente lo sube el otro.
ejemplos: Koenggseg, los mejores coches por XXXX€ o los turbos. Lo vengo observando desde el video que digo y el pique que hubo con que si era timo o no Pero los dos son buenos. Da gusto ver los videos. Y los piques sanos siempre aporta más de lo que resta. |
25-abr-2020 16:10
| Estaba pensando en pillarme un Clio de gasolina de entorno el 2005 como primer coche barato. ¿Cómo lo ves? En casa me dicen que el consumo me amargará la existencia. |
|
Hola! Enhorabuena por tu trabajo, te sigo desde hace tiempo y veo casi todos tus videos. Más que una pregunta es una crítica constructiva: no crees que a veces deberías resumir algo o meterle algún corte más a tus videos? Hay veces que la información es realmente muy interesante y está todo OK pero entre el minuto de presentación del video y el chorro de datos a veces satura jajaja. Insisto que aún así sigo y seguiré tus videos, pero igual te ayudaba a llegar a más gente! Un saludo! |
|
¿Repro si o no y por qué?: Pongamos un caso concreto, motor Mercedes om651 que está en version con 136cv en A200d y en el A220d con 170cv. ¿"Recomendarías" la repro en el caso del 136cv para dejarlo como su versión de 170cv? ¿O no nunca en ningún caso? |
25-abr-2020 16:11
|
Hace poco subiste un video hablando de las recomendaciones sobre como alargar la vida del turbo. Que pasa con el start & stop y el turbo? Tengo un vag y ya puedes estar una hora en autovia que en el primer stop para el motor. |
|
Pregunta que te habrán hecho miles de veces: ¿Cuál sería el mejor coche por menos de 2000€ que se puede comprar hoy en día considerando recambios baratos (ya que por ese presupuesto está claro que habrá que hacerle cositas)?. He visto tu video de coches baratos, pero a lo mejor han habido cambios en el mercado que quisieras incorporar. Con esos presupuestos, gasolina o diésel? Sé que gasolina mejor, pero hay mucho coche diésel de hace 15-20 años en el mercado que ha perdido mucho valor. Muy buenos vídeos! |
|
|
25-abr-2020 16:12
| Porque parece que estás en contra de la electrificación del parqué móvil en pos de la ultradieselizacion? |
|
Buen canal y me alegro de que encontraras en internet un buen nicho para tu contenido -¿sabes si las restricciones se extenderan a pequeñas poblaciones y zonas interurbanas o nos dejaran en paz para variar? -¿prevés que las restricciones afecten a futuros clasicos? -¿las restricciones afectarian a los biocombustibles? Un saludo y gracias por tu tiempo |
|
¡Hola! Soy JF Calero, periodista del motor, productor audiovisual y director de ONMOTOR en DMAX y claro, conductor de mi canal de YOUTUBE, en YOUTUBE (balla):
Hoy sábado me gustaría responder desde las 19h manera transparente y amistosa a cualquier pregunta sobre el mundo del motor: Coches, vídeos de coches, mi canal y trabajo, la tele... ¡SOY TODO OJOS Y DEDOS! PUEDES SEGUIRME EN YOUTUBE en: http://www.youtube.com/jfcalher O en TWITTER e INSTA como @jfcalero Y otro Y me pone muy nervioso las entradas que haces, siempre igual |
|
Un coche incomprendido, tenía mucha practicidad y sentido... pero no se compró. Curiosamente el Rodius, es que estéticamente puede ser igual de discutible, fue un exitazo, seguramente porque su ventaja competiva (espacio bruto para cargar) era mucho más práctica y evidente que llevar a seis personas.
|
|
Estaría bien reciclarse. Pero esto de conducir es un embudo. Lo ponemos ancho para que entre todo el mundo, y luego se trata de recaudar, formar para qué, jarabe de palo que da más dinero. |
25-abr-2020 16:13
|
¡Hola! Soy JF Calero, periodista del motor, productor audiovisual y director de ONMOTOR en DMAX y claro, conductor de mi canal de YOUTUBE, en YOUTUBE (balla):
Hoy sábado me gustaría responder desde las 19h manera transparente y amistosa a cualquier pregunta sobre el mundo del motor: Coches, vídeos de coches, mi canal y trabajo, la tele... ¡SOY TODO OJOS Y DEDOS! PUEDES SEGUIRME EN YOUTUBE en: http://www.youtube.com/jfcalher O en TWITTER e INSTA como @jfcalero Y otro De calbo a calvo. Pero contesta preguntas este tío? |
| ¿Estamos a las puertas de una gran crisis del petróleo? ¿Es el momento propicio para apostar por fin por las renovables? |
|
Cuál es el componente mecánico al que más puta manía le tienes y desterrarías por siempre? Egr, FAP, otro...? |
25-abr-2020 16:15
|
Al principio me parecias bastante cuñado, segun veo tus videos me va cambiando la opinion y veo que eres bastante profesional. Me gustan mucho tus videos sobre la economia y empresas del sector, como el ultimo de cupra y el desmantelamiento de seat. Tus videos tecnicos me parecen un toston, demasiado largos. Podrias probar a hacer videos de 3-4 min a modo resumen. Un saludo! |
| Me encantaba el citroen c2 ¿Que opinion tienes de él? , ¿Que coche en el mercado actual crees que es su equivalente? |
|
Buenas, lo primero decirte que estoy suscrito a tu canal y me encanta ya que es de lo mejor que hay en cuanto a automoción.
Ahi va mi pregunta, cualte parece a ti el mejor todoterreno jamás creado? Sin entrar en rangos militares ni nada, basicamente que se pueda comprar uno mismo |
| Un japo desde luego puede ser más fiable, algo atmosférico gasolina, fallarás poco, sea japo o no. |

un saludo