¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas

Antaress
ForoCoches: Miembro
Cita de JF Calero
¡Hola! Soy JF Calero, periodista del motor, productor audiovisual y director de ONMOTOR en DMAX y claro, conductor de mi canal de YOUTUBE, en YOUTUBE (balla):

Hoy sábado me gustaría responder desde las 19h manera transparente y amistosa a cualquier pregunta sobre el mundo del motor: Coches, vídeos de coches, mi canal y trabajo, la tele... ¡SOY TODO OJOS Y DEDOS!

PUEDES SEGUIRME EN YOUTUBE en: http://www.youtube.com/jfcalher
O en TWITTER e INSTA como @jfcalero

UN REGALITO DE CALENTAMIENTO

Y otro

Muy fab de tu canal de YT un saludo.
locarta
Usuario: Premium
Tengo un mercedes C180 w204 1.6 gasolina cambio manual del 2011... Que opinas de el?
OnlyAmericanCar
ForumCars: Member
Cita de yodo53
Sinceramente, shur, Máximo podrá saber mucho pero comunicador… duerme a cualquiera. Ojo que también son necesarios canales así pero la virtud de calero es que te despierta y te entretiene, aportando además conocimiento. Quiero decir que en este mundo tan competitivo de la información no solo es que información muestras sino como la muestras.
Pues prefiero que Máximo me cuente sus batallitas, porque se nota que le gusta cualquier cosa con ruedas, que un tío me hable como un comercial. Ahí se nota mucho la afición, y de los que no la tienen, paso.

Un comercial hablará muy bien y será muy buen comunicador, pero a mi eso ni me despierta interés ni me entretiene.
MOTORAPAZZ
Cita de JF Calero
¡Hola! Soy JF Calero, periodista del motor, productor audiovisual y director de ONMOTOR en DMAX y claro, conductor de mi canal de YOUTUBE, en YOUTUBE (balla):

Hoy sábado me gustaría responder desde las 19h manera transparente y amistosa a cualquier pregunta sobre el mundo del motor: Coches, vídeos de coches, mi canal y trabajo, la tele... ¡SOY TODO OJOS Y DEDOS!

Y otro

Bienvenido Shur veo tu canal desde hace tiempo ,creo que deberias haber abierto en el subforo de forocoches que es donde solemos estar los amantes de este mundo pues aquí en el general se habla de casi de todo y muy poco de coches.
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
¿Es el honda civic el mejor compacto calidad/precio/sensaciones? Tengo entendido que el turbo que monta no pega la famosa "patada". ¿De qué forma entrega la potencia el turbo y qué beneficio tiene con respecto a un turbo diesel normal?
Corrosivo
¿Seguro que contestas preguntas?
venerdi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué opinión tienes de la gama Subaru actual? Merecen lo que cuestan? Que nota le pones a sus motores?
NaNDoKKK
Que peine me recomiendas?
iii
Hola amigo, ¿qué tal estás? Espero que bien
antonio.s
Cookie devorer
Mi pregunta es muy sencilla: cuándo crees que los eléctricos "asequibles" estarán verdaderamente asequibles? Porque, seguro que coincides conmigo que 25.000€ por un utilitario eléctrico, con 150 km de autonomía, no es precisamente "asequible".
Gracias de antebrazo.
donleo
Te van los simuladores de pc/consolas? Cual me recomendarías para jugar con volante? Que sea asequible y no una locura como el iRacing.
probotector
ForoCoches: Staff
¿Podrías aclarar de manera transparente y amistosa lo del Ford Puma?
Eduplou
No sabia que eras forocochero!!!
El mejor canal de coches de YouTube
Has visto la peli de cars? Que te parece?
Deportado..
Newfag
Para cuando una serie sobre Auto detailing?

PD que grande eres, espero que algún día en FC jubilen al calbo rojeras del Villuela y te tomen a ti como referencia para los chopeos.
Doble D
Cita de JF Calero

Y otro

Hola Juan Francisco, aquí un seguidor tuyo.

Me has acompañado en muchos viajes por carretera ya que pongo tu lista de Youtube y se van reproduciendo tus vídeos sucesivamente y así me has hecho algún viaje que otro más ameno.

-¿Para cuando un podcast de radio?

-¿Ves todavía una buena compra una furgoneta nueva de carga tipo VW transporter de gasoil para entrar en las ciudades? , ya que si la cuido me puede durar 15 años fácil y no me quiero quedar sin poder entrar en las ciudades ya que en vehículos de trabajo no veo la gasolina rentable.

-¿Crees que bajara el precio de los coches nuevos por la crisis del virus y la cuarentena? Es decir que hagan precios de derribo para sacarse el stock.

Saludos crack
amenosale
Cita de yodo53
Sinceramente, shur, Máximo podrá saber mucho pero comunicador… duerme a cualquiera. Ojo que también son necesarios canales así pero la virtud de calero es que te despierta y te entretiene, aportando además conocimiento. Quiero decir que en este mundo tan competitivo de la información no solo es que información muestras sino como la muestras.

Shur, busca hilos en FC sobre JF Calero y verás que el 50% de los comentarios son:
"ME pongo sus videos para dormirme a mediodia"
"Sus videos duermen a cualquiera"

Sinceramente, los de Máximo son bastante más entretenidos para mi.
Jangla
Eres Ernesto Sevilla sin pelo??
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Que coche te comprarás en un futuro sí o sí?
Zay
Tu canal de youtube es la hostia, eres grande
Vinoadicto XVI
Que opinas sobre el futuro de Alfa Romeo? Y el odio general hacía la marca?
Air Menox
Cuando vas a pasar por Turquía?
pepepepepe
Ostia, el periodista mças grande del mundo del motor, bienvenido!
Sexttocervecil
@JF Calero me encantan tus vídeos tío. Sigue así.
Jag-Stang
Buena gente
Dónde hiciste la mili? Tenía un compañero que se llamaba igual que tú. Eres tú?
MalaFuente
Te metido alguna vez una pareja sexual el dedo en el culo mientras lo hacéis para experimentar?
bocasecaman1986
Yo solo queria darte la enhorabuena por el canal! Supongo que esta pregunta ya te la habrán hecho, que hay que hacer para empezar en el mundo de las pruebas y artículos del motor (presuponiendo claro que la mayoría no se ganarán la vida con ello y será por aficion)

Un saludo
Tatgar
Viejoven joviejo
Cita de JF Calero

Y otro

JF! Un grande del mundo del motor, que orgullo que se haya hecho shur

Crees que al final el motor INN es un timo?
Frío y lluvia
·
Cita de yodo53
Si no le has visto nunca entonces como sabes que es tonto?
Yo leo, no veo.
PopiFresco
Coño, te sigo desde hace años en Youtube. Y que sepas que ese altavoz harman/kardon que sale de fondo lo tengo yo también

Me gustaría que me explicaras en qué te basas para decidir los mejores y peores coches del año 2019 en tu vídeo (de hace unos meses), porque me pareció uno de los más subjetivos que hayas hecho, con razones totalmente absurdas y el único al que le dejé un dislike. Es decir, ¿los propietarios de un Range Rover Velar están deseando comprar un Kia Niro, no? Es la conclusión que me quedó al verlo. Y en especial de la rajada del DS7 del cual das datos erróneos y no resaltas cosas que tiene de coches que cuestan el doble.

Gracias crack.
Kiz.masta
En Svensson hacen 2x1.

Vamos a mitas?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día