Futura ICO de Gram

HyperLoop
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
COn lo que ganan de los pardillos que meten dinero les da para contratar el mejor diseñador web del país
aballa
rambo189619
***__***
Cita de HyperLoop
COn lo que ganan de los pardillos que meten dinero les da para contratar el mejor diseñador web del país
David_RR
ForoCoches: Miembro
Cita de aballa
Esa es la cara que se le ha quedado , vaya putada los 300€.
Bladen
Cita de ProPlayer
No te rayes,así se aprende en este mundillo
zenersev
Haber si sale alguna noticia, valdria la pena meter algo aunque fuera dentro de una pool
soplacervatana
Cita de ProPlayer
No
shur, estás loco o qué? esa página la puse yo hace un par de días en el foro y tuve que borrar el hilo porque se habló y requetehabló que era un engaño
ProPlayer
Always means nothing
Cita de soplacervatana
shur, estás loco o qué? esa página la puse yo hace un par de días en el foro y tuve que borrar el hilo porque se habló y requetehabló que era un engaño
Ya esta hecho shur, es una liada pero no puedo hacer mas que asumirlo...
Bladen
Cita de ProPlayer
Ves como no eres el único que a caído,el shur @soplacervatana también metió pasta y la perdió,incluso daba su referido

Lo que pasa que el se hacia el loco y quería ir de listo como si no hubiera caído..pero así fue
ProPlayer
Always means nothing
Cita de Bladen
Ves como no eres el único que a caído,el shur @soplacervatana también metió pasta y la perdió,incluso daba su referido

Lo que pasa que el se hacia el loco y quería ir de listo como si no hubiera caído..pero así fue
Ni me consuela mucho eso...
soplacervatana
Cita de ProPlayer
vaya pues lo siento mucho shur, vaya mierda, yo estuve a punto pero no metí nada, abrí antes aquí ese hilo y ya vi lo que se cocía...

yo quise dejar mi hilo abierto ayer para advertir y que todo el subforo lo viese, para que no pillasen a ningún incauto, pero por culpa de algún bastardo subnormal como el hijodemilputas este que cito aquí abajo, tuve que borrarlo porque incitaron al reporte,

si lo hubiese dejado, seguro que te hubieses enterado antes de enviar el dinero, en fin, no es mucho dinero shur, has metido poco, eso lo recuperas rápido

Cita de Bladen

soplacervatana
otro que recuerde de los anormales que me decían que borrase el hilo o me reportaban fue este @WAR4

hubo alguno más también pero de momento vete dándole las gracias a esos 2
soplacervatana
Cita de aballa
...
y este puto subnormal del perrito (que ahora no tiene otra cosa mejor que hacer que reirse de tu desgracia) también estaba en mi hilo amenazando de o borrarlo o reporte
Caraestufa
Cita de soplacervatana
otro que recuerde de los anormales que me decían que borrase el hilo o me reportaban fue este @WAR4

Ahora sera culpa de Inverforo lo que la gente haga con su dinero...
WAR4
Cita de soplacervatana

Hahaha pero que retraso gastas. Si desde el momento que te dijimos que era Scam hubieras quitado los links y editado el op no te habría reportado la gente.

En cualquier caso bien reportado estaba, si no se investiga bien y se da promoción a scams, reporte al op y a los que hayan caído en la ICO, para la próxima aprenden, error de novato. Uno que le haya metido no se habría salvado por tu hilo.
Bladen
Cita de soplacervatana
vaya pues lo siento mucho shur, vaya mierda, yo estuve a punto pero no metí nada, abrí antes aquí ese hilo y ya vi lo que se cocía...

yo quise dejar mi hilo abierto ayer para advertir y que todo el subforo lo viese, para que no pillasen a ningún incauto, pero por culpa de algún bastardo subnormal como el hijodemilputas este que cito aquí abajo, tuve que borrarlo porque incitaron al reporte,

si lo hubiese dejado, seguro que te hubieses enterado antes de enviar el dinero, en fin, no es mucho dinero shur, has metido poco, eso lo recuperas rápido
Pero macho,no te cansas de hacer el ridiculo??? Sabes de sobras que has perdido la pasta y punto...eres tontito y ya esta

REPORTE ENVIADO POR: Bladen
-MENSAJE #292485151 | USUARIO: soplacervatana
aballa
Cita de soplacervatana

Anda que si tu principal fuente de investigación es el inverforo....
Mejor no invertir
Bladen
Cita de soplacervatana

Pero si fuistes tu el primero en abrir un hilo para que invirtiera la gente jajajajaja

Encima poniendo el referido
000noname000
menudos cansinos sois
GoldBOY
AL CARRER
Cancelada

Telegram cancela su criptomoneda y creará una plataforma alternativa a Visa y Mastercard

https://www.adslzone.net/2018/05/03/...tomoneda-gram/
iicc
Cita de GoldBOY
Cancelada

Telegram cancela su criptomoneda y creará una plataforma alternativa a Visa y Mastercard

https://www.adslzone.net/2018/05/03/...tomoneda-gram/
Cancelada la venta pública, todo sigue según lo planeado, solo que en la oferta inicial no van a poder participar personas "normales"
SrTrolego
Al parecer está disponible a 0,77$. Alguien sabe algo de esto?
miton
Alguien sabe cómo término esto? Yo en su momento compre una muy pequeña cantidad
Smith
Cita de miton
Alguien sabe cómo término esto? Yo en su momento compre una muy pequeña cantidad
pues te habran scameado
CheckCenter
← A InverForo