Duda dudísima y dudosa - C4 o Corolla Verso
20-ene-2009 20:12
.. las correas de distribucion, minimo, aparte de que antes cumplas los kms, se cambian cada 5 años, mas o menos,y respecto a los kms, ahora se suelen cambiar mas alla de los 150.000 kms,en algunos, aun asiendo correas, ni se cambian, como creo que es el 2.2 hdi de 170 cvs,s2
|
Editado: 20-ene-2009 20:16 -
20-ene-2009 20:57
|
*.- ¿Te localizan por GPS porque llevas el NaviDrive, verdad? Si, exactamente y tienes telefono integrado con el boton de SOS que es el de ayuda, (para activar el servicio cuando te entregan el coche firmas un contrato) y ademas puedes grabar cds en la memoria y no te hace falta ir con los cds por ahi. *.- ¿Qué tal el CMP? ¿Da tirones como dicen? a mi me daba un poco, lo comente en la citroen y le hicieron una telecarga y sin problemas, va de lujo y fino, fino. *.- ¿Qué tal va para adelantar? ¿Responde bien? tiene suficiente motor para adelantar etc..., yo hice un viaje a zaragoza con mis suegros y mi cuñado y te puedo decir que cinco personas montadas y el maletero lleno le sobraba motor para ir bien, y andar, anda te lo aseguro. Tu fijate como esta mi suegro con este coche, que el tiene un 730d de BMW de abril del 2008 y cuando sale de viaje me pide el coche, No anda lo mismo pero un monovolumen es para ir tranquilo, no es para hacer el loco. |
21-ene-2009 13:14
| El Citroën gana ventaja sobre el Toyota. Gracias a todos por vuestros comentarios. De verdad que es una gran ayuda. |
21-ene-2009 14:09
Comprate el que más te enamore....si te decides por Citroën, FERRIOL en Alboraya puedes conseguir buen precio (es el conce más grande de la Comunidad Valenciana). Aunque supongo que con la crisis te "querran mucho " en todosSaludos vecino y suerte |
21-ene-2009 18:48
|
Lo sé. Tengo que ir a preguntar. Tengo un familiar que se ha comprado ya 3 Citroën allí. ¡¡¡ A presionar !!! Ya habrá otra época en la que no podremos presionar, pero por ahora, nos toca a los usuarios y que, joé, que son 4 millones de pesetas. |
21-ene-2009 21:53
|
... en estos casos, una vez hechos todos los números, lo mejor es dejarse llevar por el "corazón".
Lo único que miraría es que si "sin apretar" se consigue el Verso SOL 136 cv por 22,277 euros cuando de catálogo sale en 25,200 euros y el Picasso está en 24,290 euros tal vez sería interesante ver en que precio ponen el Sport que de catálogo está en 26,800 euros. SL2, , y eso que me lo rebajaban casi 1500€ Cómo han cambiado las cosas ![]() Mande!!
.. las correas de distribucion, minimo, aparte de que antes cumplas los kms, se cambian cada 5 años, mas o menos,y respecto a los kms, ahora se suelen cambiar mas alla de los 150.000 kms,en algunos, aun asiendo correas, ni se cambian, como creo que es el 2.2 hdi de 170 cvs,s2 ![]() Ahhhhhh ok ok. Es que a mi citroen se recomienda a los 120 mil pero se lo hice muy poco antes de los 100 mil porque tenia ya 6 años. Entonces he calculado que si el compañero Raffia va a cascarle 50 mil por año... pues eso, que a cada 2 años y algo a pasar por caja; y barato no es. Pero vamos, que quizá he exagerao un poco con 2 años . Yo lo que sí tengo claro es que con el toyota no voy a pasar por eso. Como mucho se tensaria la cadena, pero de cara a los 300 mil kms.salu2 |
22-ene-2009 12:30
---> juer, pues es casi lo que me costó mi sport hace 1 año y 2 meses , y eso que me lo rebajaban casi 1500€ Cómo han cambiado las cosas ![]() El presupuesto lo tengo de la semana pasada. Es más, me rebajan 1000€ si me llevo el que está en la exposición y, si lo conseguía el comercial (que sí lo haría) me regalaban la extensión de garantía a 5 años sin límite de Kms. El problema es que gustarme, me gusta mucho más el Citroën C4 Picasso. Por eso iré a presionarles con el presupuesto del Toyota, a ver qué consigo. Ya os iré contando. |

" en todos

. Yo lo que sí tengo claro es que con el toyota no voy a pasar por eso. Como mucho se tensaria la cadena, pero de cara a los 300 mil kms.