Como veis las acciones de repsol?

G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de Dobleonada
menos mal que no entre al final
Ya lo ves, a pesar de trolls, cachondeos y un nivel de conocimientos que tampoco es para tirar cohetes, es más fácil acertar por los consejos de Forocoches que siguiendo a los analistas
Dobleonada
ForoCoches: Usuario
Cita de O Cabronco
Espero que no comprarás ni una. Hoy se les viene encima una leche de espanto.
Nada, menos mal que no compre..
NathanRos
ForoCoches: Usuario
menos mal que os fui leyendo y yo tampoco compre, pero esto atento, eso si.

A la que sigo de cerca es Enagas, tiene buen dividendo y esta diversificando mucho con renovables, al menos eso creo dede la barra del bar... ¿como la veis?
Sonic3D
Cita de O Cabronco
Tomaros un tiempo de descanso. Esperas a que pase la tormenta. Estos sube y baja no son más que dolores de cabeza.
Pues a 8,39 € que está :roro2:
juanmarojo
Veterano
En menos de un mes se vuelve a mínimos de hace 4 años incluso rebasándolos... así es la bolsa señores. Después te tiras media vida para ver como sube 1€, y en cuanto rectifica y baja 30cent. la gente se vuelve loca a vender.
rebollov52
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vamos esperando a 5/6 eur
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Habrá rebote mañana?
Pichi73
Cita de Dobleonada
Creéis que es buena compra estando a 12,57€ ahora mismo?
Hola. El tiempo ha demostrado que no era buena opción. La bolsa es la leche y te puede dar un buel revolcón
Submarinista
Pues yo a estos precios la veo muy buena inversion, aunque baje algo mas
moreno_ft
Yo me olvidaría un tiempo de Repsol...
Eslevin
Precisamente creo que es buen momento de entrar, la llevo analizando semanas y creo que ha creado un soporte en 6,1€.

Upstream actualmente un pozo de dinero, el break-even de repsol esta en 50$/barril. COVID-19 con la correspondiente bajada de demanda y guerra entre Arabia y Rusia. Parece que no es el mejor escenario pero...

JPMorgan ha invertido mucho dinero y entiendo que con intención de recuperar el dinero. El precio del petroleo no va a permanecer siempre asi, a estos precios no es rentable para nadie. Muchas empresas de shale oil de USA cerca de la quiebra. Del mismo modo, el petroleo se necesita más alla que como combustible. Alimentación de crackers de química.

El negocio downstream me parece muy solido, con uno de los mejores margenes de refino en Europa. Finalmente empresa en plena transformación al sector eléctrico.

Creo que es una muy buena compra yo he entrado en 6,5 veremos que pasa...

Mis estimaciones son entre 2 o 3 años doblar veremos...no voy a corto plazo
jmr98
Como la veis?
← A InverForo