Entras, pones la pasta que has perdido esta semana en indexa o bolsa y te vas...

picoto
Forocoches: Gran Miembro
Cita de Juan_vlc
Pues llamarme loco pero yo me he subido el perfil

loco y un poco ignorante

Sube el perfil cuando se estabilice el hostión. Lo que está por venir va a ser fino...
almorrana
ForoCoches: Miembro
A los que habeis bajado el perfil, como os ha ido??
Juan_vlc
ForoCoches: Usuario
Cita de picoto
loco y un poco ignorante

Sube el perfil cuando se estabilice el hostión. Lo que está por venir va a ser fino...
Puede ser,pero más ignorante es el que vende,aunque habría que ver la situación de cada uno.
En mi caso es un dinero que no me urge para nada ahora ni aunque dure 5 años la crisis,lo tengo muy a
largo plazo,prefiero aprovechar el mercado y comprar "barato".Si baja más,que se que lo hará,aumentare mis aportaciones,es más tengo intención de aportar fuerte cuando pegue del todo.
Saludos.
Nostromos
ForoCoches: Miembro
Cita de picoto
loco y un poco ignorante

En mi humilde opinión, y si has sido sincero haciendo el "test", NO creo que sea bueno modificar el perfil de riesgo, creo que pierdes rentabilidad a futuro, y recordar una cosa......, esto es una inversión a largo plazo, y hay que seguir con la estrategia que te has marcado, independientemente del "ruido" de los mercados.....

Un saludo!
MostlyHarmless
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En Indexa unos 1000 euros... en bolsa prefiero no contarlo, lo peor los dividendos.
Escape_Pod
ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ
4 fondos:

1º -32
2º -84
3º -1218
4º -2891

Voy a meter más a todos menos al 4º
← A InverForo