AVENTURAS DE BOLSA XXII pre 2020 ( continuación anterior inverforo)

Milloneti
ForoCoches: Miembro
Cita de Gryphom
A 129 están ya hoy...Al final van a dejarme comprarla a 101 y todo...

Que por cierto hoy ya se podía comprar las Santanderinas a menos de 2....

Era muy fácil la cuestión pa Soverein..
Estoy contigo.... Estamos ante un hecho incierto.

Que ojo, como bien dices... Afectará a la economía real, de las familias, de la calle.. La crisis del 2008 fue financiera, de las entidades y hubo rescate que apenas notó el ciudadanos.

Ahora vamos de camino a paro, cierre de negocios, morosidad.... Como entiendo eso no se lo puede permitir e estado, debe implementar medidas extraordinarias y el fmi y bce deben abrir la mano al endeudamiento. Más todavia... Ojo...

La situación acojona... Ayer compre San a 2 y vendí en 2,07.....me dicen a mi hace unos años que voy a vender a ese precio y me parecería imposible.

Y ahora los futuros en verde..... Veremos....
quedisertio
Cita de Camaleon2040
La de 1984 un tío trabajaba de ingeniero de sistemas en una empresa donde eran socios varios millonarios mexicanos de esa época y como en ese tiempo no existían los brokers de ahora, hicieron un proyecto de darle una súper computadora como la que usaba en el trabajo, para que de ahí invirtieran todos los socios millonarios que muchos estaban en el top ten de México, el proyecto al final fracasó y mi tío por su lado empezó a invertir en empresas tecnológicas, pero en ese tiempo era por medio de bancos y mi tío vendio su casa para poder invertir, lo que ocurrió en 1984 es que se detuvo la cotización y perdió un 80% y no se podía vender por mucho tiempo, despues pasaron los años y entro a una nueva crisis que era la de los 40 años y vendio y las tecnológicas no se levantaron hasta el año 2000 despues de 13 años y mínimo perdió un 80% o mas, pero si era mucho dinero el que le regresaron, como para comprarse una casa de interés social.

Yo empecé a invertir en Aerolíneas en el 2000 y esa crisis todas las aerolíneas se fueron a centavos, pero yo por mi inexperiencia me fui a la mas solida de todas que era Continental Airlines.que me costaron unos 6 dolares y con el tiempo se fueron a 70 dolares, de ahí todo paresia ir muy bien y me pase a otras aerolíneas que desaparecieron con todo y mi dinero y tengo en el presente acciones deslistadas de TWA que las compre con varios mentores de investorshub y quedamos atrapados, también entramos a American Airline pero los que se quedaron mucho tiempo me imagino que hicieron varios millones de dolares, ya que la acción se fue al triple cero y ahora es $AAL que a costado 60 dolares.

En esta nueva crisis solo mostró que los grandes Gurus están en pañales a no identificar que la detención de acciones es mas común de lo que piensan y es muy común en los Split, en los IPO etc, Y su confusión no es mas que su inexperiencia, aparte el no detectar que se acercaba un colapso y atodos los golpeo, eso demuestra que la curva de aprendizaje esta a años luz y con eso de que los grandes mentores muchos ya no enseñan, lo mas seguro, es que se queden en la confusión.
Interesante shur
soverein
BA a por los 100...
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
Cita de soverein
BA a por los 100...
Compradas a 101.75....

Stop 101.85 para cubrir comisiones ..

😂🍺
Gryphom
Cita de fabreles
Hoy si cierra por encima de 2450...Confirma Doble Suelo..

Buena señal a muy corto plazo...
La expansión del engendro+ las malas noticias de las empresas..Determinaran hacia donde irá esto próximamente...
Gryphom
BP a 19...Espero que esta vez ya sea la definitiva y no me salte mas el STOP...

A este precio el dividendo sube a 13%...Una locura...
Gryphom
T tambien tiene ahora un dividendo a 6%..

AVGO....7.5%
IBM....6.55%
CSCO..4%
HD-INTC-QCOM...Entre 3 y 4%...Etc...
Camaleon2040
$TSLA Tesla Inc.

Cita de Camaleon2040
Podría seguir bajando en marzo

La teoría esta muy bien planteada, aquí están jugando opciones a perder y lo va hacer varias veces de 1000 a 300
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$GILD Gilead Sciences Inc.

Esta tiene relación con el coronavirus y aparenta que quiere subir también.
Coronavirus
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$TSLA Tesla Inc.
La teoría esta muy bien planteada, aquí están jugando opciones a perder y lo va hacer varias veces de 1000 a 300
Por si no quedo claro: Tesla no se va a dormir unos días antes de subir o bajar y no es importante comprar a lo mas bajo o a lo mas alto en opciones, ese sistema lo tenia Microsoft cuando Bill Gates dijo que era el hombre mas rico del mundo en el siglo XX.
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$BA Boeing Co.

Rebote

$95 a un mes de resultados.
Milloneti
Cita de Camaleon2040
$95 a un mes de resultados.
Crees que los resultados influirán en la cotización??

O tal vez el precio viene marcado por las expectativas de la empresa de cara a lo que se nos viene encima?

La acción esta ligada a la de las aerolíneas.... No creéis?
soverein
Buenas , este viernes tenemos cuádruple hora bruja con la volatilidad que tenemos que pensáis ? Más rebajas o subidita
https://www.bolsamania.com/noticias/...--7176706.html
Camaleon2040
Cita de Milloneti

O tal vez el precio viene marcado por las expectativas de la empresa de cara a lo que se nos viene encima?

Boeing es industria militar y no camina como las aerolíneas, por ejemplo, en la crisis de las aerolíneas a Boeing le fue muy bien.

La teoría es que el próximo trimestre los resultados van a ser buenos, por ejemplo, los que entramos la ves pasada gano un 2% y eso que fue su peores resultados, lo que quiere decir que la realidad es otra, aparte la única cosa negativa es que planea reducir su producción en los próximos años, pero esos son solo planes que no siempre se cumplen.

Yo por ejemplo, entre los días de los resultados gane 2x4=8 pero me salí para entrar a Amazon que fue 10x4=40 y les pronosticaban malos resultados, pero yo había dicho que la siguiéramos.

Se supone que el próximo trimestre es el ultimo trimestre con perdidas, según los analistas, pero la empresa esta muy bien.

Por ejemplo, hay que recordar con Tesla que en un trimestre se dijo que no alcanzaría a vender los automóviles suficientes para reportar ganancias y los vendio un día antes de los resultados.

Pero esa es una teoría, cada quien compre según su criterio y si empiezan las ganancias, en unos años podría llegar a los 1000 dolares, aparte en el 2020 se pronostica una guerra mundial entre potencias.
Gryphom
Cita de Milloneti

Las 2....

Siguiente sino aguanta bien los 101 son los 75..
Gryphom
Cita de soverein
Buenas , este viernes tenemos cuádruple hora bruja con la volatilidad que tenemos que pensáis ? Más rebajas o subidita
Amplíe otro pakete ayer a Bp sobre el 16% de divis...

15% de mi capital....Saltó el Stop en Boing y decidí irme mejor al carburante que quedarme en los aviones...Cuestión de gustos..

No encuentro lo que te dije haré uno nuevo de Firstrade...mañana te lo paso...
Gryphom
Cita de Camaleon2040
$TSLA Tesla Inc.

Al final se te va a quedar otra vez Canela para Gambetearla desde abajo...
Gryphom
Hasta ya parece que los 2400 va ser el suelo de este MegaCrash..
Milloneti
Joder me pensé entrar en avgo.... A 170...manda huevos.... Jeje

Yo creo que tiene que bajar algo más.... Veremos
Gryphom
Cita de Milloneti
Joder me pensé entrar en avgo.... A 170...manda huevos.... Jeje

Yo creo que tiene que bajar algo más.... Veremos
Ya te digo...Buen rendimiento también en Divis...

Se puede hacer una wena carterita para largo plazo...
Y si se recupera,esto en L ..Pues a cosechar dividendos mientras...

T sobre los 30 también viene muy bien...Hoy ronda por ahí..
Gryphom
Voy a dejar compra sobre 30.05 por si toca la flauta el viernes ..

Y la sumo a Bp para dividendos..
EviLucho
Cita de Milloneti
Estoy contigo.... Estamos ante un hecho incierto.

Que ojo, como bien dices... Afectará a la economía real, de las familias, de la calle.. La crisis del 2008 fue financiera, de las entidades y hubo rescate que apenas notó el ciudadanos.

Ahora vamos de camino a paro, cierre de negocios, morosidad.... Como entiendo eso no se lo puede permitir e estado, debe implementar medidas extraordinarias y el fmi y bce deben abrir la mano al endeudamiento. Más todavia... Ojo...

La situación acojona... Ayer compre San a 2 y vendí en 2,07.....me dicen a mi hace unos años que voy a vender a ese precio y me parecería imposible.

Y ahora los futuros en verde..... Veremos....
Me interesa, donde puedo comprar San y como?
Milloneti
Cita de EviLucho
Me interesa, donde puedo comprar San y como?
Sin acritud.... Lease algún libro de inversión en bolsa, vea como se comporta el mercado y luego ya si eso busca como invertir.

Saludos
Óscar.
Cita de Gryphom
Hasta ya parece que los 2400 va ser el suelo de este MegaCrash..
Ni tan mal...
clio96
Forero Bolsero
Cita de soverein
puede que hasta el vencimiento la mantengan abajo, los peces gordos deben tener mucha posición bajista y les debe interesar que se cierre lo más abajo posible
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$INO Inovio Pharmaceuticals Inc.

Esta empresa también es de coronavirus y es de las que tienen mejor respuesta a las noticias, yo ya la había visto, pero no relacione con el virus, ahora estoy buscando otras.
La compre a $6.60 voy perdiendo un 2%

Por lo pronto voy con perdidas de un 40% en todas la caídas del mercado y si me va mal en esta me espero unos días a que se termine todo esto.

Pero si estoy contento con la perdida, ya que pudo ser mucho mayor.
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
Por lo pronto voy con perdidas de un 40%.
Ya son de 30%

Buen fin, desde el país donde se vive un gobierno Orwelliano, lleno de numeros cabalísticos.

Camaleon2040
Ya la reserva federal esta hablando de estímulos, como prestamos de tarjetas de crédito entre otras forma de estímulos.
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$BA Boeing Co.

Rebote

A un mes de resultados trimestrales.
← A InverForo