AVENTURAS DE BOLSA XXII pre 2020 ( continuación anterior inverforo)
17-mar-2020 08:54
|
Que ojo, como bien dices... Afectará a la economía real, de las familias, de la calle.. La crisis del 2008 fue financiera, de las entidades y hubo rescate que apenas notó el ciudadanos. Ahora vamos de camino a paro, cierre de negocios, morosidad.... Como entiendo eso no se lo puede permitir e estado, debe implementar medidas extraordinarias y el fmi y bce deben abrir la mano al endeudamiento. Más todavia... Ojo... La situación acojona... Ayer compre San a 2 y vendí en 2,07.....me dicen a mi hace unos años que voy a vender a ese precio y me parecería imposible. Y ahora los futuros en verde..... Veremos.... |
17-mar-2020 13:44
|
La de 1984 un tío trabajaba de ingeniero de sistemas en una empresa donde eran socios varios millonarios mexicanos de esa época y como en ese tiempo no existían los brokers de ahora, hicieron un proyecto de darle una súper computadora como la que usaba en el trabajo, para que de ahí invirtieran todos los socios millonarios que muchos estaban en el top ten de México, el proyecto al final fracasó y mi tío por su lado empezó a invertir en empresas tecnológicas, pero en ese tiempo era por medio de bancos y mi tío vendio su casa para poder invertir, lo que ocurrió en 1984 es que se detuvo la cotización y perdió un 80% y no se podía vender por mucho tiempo, despues pasaron los años y entro a una nueva crisis que era la de los 40 años y vendio y las tecnológicas no se levantaron hasta el año 2000 despues de 13 años y mínimo perdió un 80% o mas, pero si era mucho dinero el que le regresaron, como para comprarse una casa de interés social.
Yo empecé a invertir en Aerolíneas en el 2000 y esa crisis todas las aerolíneas se fueron a centavos, pero yo por mi inexperiencia me fui a la mas solida de todas que era Continental Airlines.que me costaron unos 6 dolares y con el tiempo se fueron a 70 dolares, de ahí todo paresia ir muy bien y me pase a otras aerolíneas que desaparecieron con todo y mi dinero y tengo en el presente acciones deslistadas de TWA que las compre con varios mentores de investorshub y quedamos atrapados, también entramos a American Airline pero los que se quedaron mucho tiempo me imagino que hicieron varios millones de dolares, ya que la acción se fue al triple cero y ahora es $AAL que a costado 60 dolares. En esta nueva crisis solo mostró que los grandes Gurus están en pañales a no identificar que la detención de acciones es mas común de lo que piensan y es muy común en los Split, en los IPO etc, Y su confusión no es mas que su inexperiencia, aparte el no detectar que se acercaba un colapso y atodos los golpeo, eso demuestra que la curva de aprendizaje esta a años luz y con eso de que los grandes mentores muchos ya no enseñan, lo mas seguro, es que se queden en la confusión. |
17-mar-2020 19:49
|
Hoy si cierra por encima de 2450...Confirma Doble Suelo.. Buena señal a muy corto plazo... La expansión del engendro+ las malas noticias de las empresas..Determinaran hacia donde irá esto próximamente... |
17-mar-2020 20:21
BP a 19...Espero que esta vez ya sea la definitiva y no me salte mas el STOP...![]() A este precio el dividendo sube a 13%...Una locura...
|
Editado: 17-mar-2020 20:54 -
17-mar-2020 20:26
T tambien tiene ahora un dividendo a 6%..![]() AVGO....7.5% IBM....6.55% CSCO..4% HD-INTC-QCOM...Entre 3 y 4%...Etc... |
Editado: 17-mar-2020 20:59 -
18-mar-2020 16:26
|
$TSLA Tesla Inc. La teoría esta muy bien planteada, aquí están jugando opciones a perder y lo va hacer varias veces de 1000 a 300 |
19-mar-2020 12:17
| Por si no quedo claro: Tesla no se va a dormir unos días antes de subir o bajar y no es importante comprar a lo mas bajo o a lo mas alto en opciones, ese sistema lo tenia Microsoft cuando Bill Gates dijo que era el hombre mas rico del mundo en el siglo XX. |
19-mar-2020 14:56
|
Crees que los resultados influirán en la cotización?? O tal vez el precio viene marcado por las expectativas de la empresa de cara a lo que se nos viene encima? La acción esta ligada a la de las aerolíneas.... No creéis? |
19-mar-2020 14:59
|
Buenas , este viernes tenemos cuádruple hora bruja con la volatilidad que tenemos que pensáis ? Más rebajas o subidita https://www.bolsamania.com/noticias/...--7176706.html |
19-mar-2020 15:47
|
La teoría es que el próximo trimestre los resultados van a ser buenos, por ejemplo, los que entramos la ves pasada gano un 2% y eso que fue su peores resultados, lo que quiere decir que la realidad es otra, aparte la única cosa negativa es que planea reducir su producción en los próximos años, pero esos son solo planes que no siempre se cumplen. Yo por ejemplo, entre los días de los resultados gane 2x4=8 pero me salí para entrar a Amazon que fue 10x4=40 y les pronosticaban malos resultados, pero yo había dicho que la siguiéramos. Se supone que el próximo trimestre es el ultimo trimestre con perdidas, según los analistas, pero la empresa esta muy bien. Por ejemplo, hay que recordar con Tesla que en un trimestre se dijo que no alcanzaría a vender los automóviles suficientes para reportar ganancias y los vendio un día antes de los resultados. Pero esa es una teoría, cada quien compre según su criterio y si empiezan las ganancias, en unos años podría llegar a los 1000 dolares, aparte en el 2020 se pronostica una guerra mundial entre potencias. |
19-mar-2020 21:07
|
Buenas , este viernes tenemos cuádruple hora bruja con la volatilidad que tenemos que pensáis ? Más rebajas o subidita
https://www.bolsamania.com/noticias/...--7176706.html 15% de mi capital....Saltó el Stop en Boing y decidí irme mejor al carburante que quedarme en los aviones...Cuestión de gustos.. No encuentro lo que te dije haré uno nuevo de Firstrade...mañana te lo paso... |
Editado: 19-mar-2020 22:09 -
19-mar-2020 21:44
|
Joder me pensé entrar en avgo.... A 170...manda huevos.... Jeje Yo creo que tiene que bajar algo más.... Veremos |
19-mar-2020 21:47
|
Se puede hacer una wena carterita para largo plazo... Y si se recupera,esto en L ..Pues a cosechar dividendos mientras... T sobre los 30 también viene muy bien...Hoy ronda por ahí.. |
19-mar-2020 21:50
|
Voy a dejar compra sobre 30.05 por si toca la flauta el viernes .. Y la sumo a Bp para dividendos.. |
19-mar-2020 22:09
|
Estoy contigo.... Estamos ante un hecho incierto.
Que ojo, como bien dices... Afectará a la economía real, de las familias, de la calle.. La crisis del 2008 fue financiera, de las entidades y hubo rescate que apenas notó el ciudadanos. Ahora vamos de camino a paro, cierre de negocios, morosidad.... Como entiendo eso no se lo puede permitir e estado, debe implementar medidas extraordinarias y el fmi y bce deben abrir la mano al endeudamiento. Más todavia... Ojo... La situación acojona... Ayer compre San a 2 y vendí en 2,07.....me dicen a mi hace unos años que voy a vender a ese precio y me parecería imposible. Y ahora los futuros en verde..... Veremos.... |
19-mar-2020 22:13
|
Sin acritud.... Lease algún libro de inversión en bolsa, vea como se comporta el mercado y luego ya si eso busca como invertir. Saludos |
20-mar-2020 00:58
|
Buenas , este viernes tenemos cuádruple hora bruja con la volatilidad que tenemos que pensáis ? Más rebajas o subidita
https://www.bolsamania.com/noticias/...--7176706.html |
20-mar-2020 05:57
|
Por lo pronto voy con perdidas de un 40% en todas la caídas del mercado y si me va mal en esta me espero unos días a que se termine todo esto. Pero si estoy contento con la perdida, ya que pudo ser mucho mayor. |
20-mar-2020 17:17
|
Ya son de 30% Buen fin, desde el país donde se vive un gobierno Orwelliano, lleno de numeros cabalísticos. |
23-mar-2020 14:53
| Ya la reserva federal esta hablando de estímulos, como prestamos de tarjetas de crédito entre otras forma de estímulos. |