El hostiazo del SANTANDER
16-mar-2020 13:59
|
Pierde los 2€... hasta que no toque el 1,50 no entro. ¿Esperaríais más o entraríais? DÓNDE ESTÁ ANA PATRICIA |
Editado: 16-mar-2020 14:27 -
16-mar-2020 14:00
| Siendo sinceros,a estas alturas no entraba con ningún banco, quizá en alguna farmacéutica o de energias renovables, bancos tarde o temprano,o se renuevan o mueren,bajo mi opinión claro está |
16-mar-2020 14:04
| El Santander tiene OpenBank para dar el cambio a banca digital cuando sea imprescindible |
16-mar-2020 14:08
| Google, Amazon, Apple... se lo van a llevar por delante. Dep en rip San y toda la banca tradicional. Con la apertura de la regulación bancaria europea... los bancos que sólo son bancos se van a ir al carrer. |
16-mar-2020 14:10
|
Se veía venir de largo ya.
Creo que es el valor español en el que más cortos (operativa bajista) he hecho en los ultimos tiempos. El otro candidato era telefonica. Os recuerdo que os conte cual fue el pistoletazo de salida de esta bajada en un unos hilos pedagógicos que abrí. Desde entonces me bannearon dos veces. Parece que hay gente que no le gusta la cruel realidad. https://www.forocoches.com/foro/show...ercera+entrega Si Deuchte Bank es un muerto en vida agonziante, Santander podría ser otro. (y ojo con los juicios de popular). Asi que no descarteís ABSOLUTAMENTE NADA. Yo no toco un banco español ni con un palo. |
16-mar-2020 14:11
| Los bancos son los que más sufren en estas situaciones de incertidumbre, es normal la bajada, pero este guantazo no me lo esperaba, la verdad. Me esperaba algo más leve. |
16-mar-2020 14:12
| Si quereis entrar en farma a corto plazo, la que mas pinta tiene de sacar un tratamiento es Gilead o Abbvie, son empresas con décadas de inverstigacion en infecciosas (sobretodo Gilead), ahora, si compráis y sacan la cura, vender en cuestión de horas después de la subida, porque os garantizo que no tendrá tanto impacto en el Revenue real ( vender un fármaco de 600€ a 50.000 personas de forma puntual no cambia la proyección de una empresa a mas largo) |
16-mar-2020 14:13
|
Creo que es el valor español en el que más cortos (operativa bajista) he hecho en los ultimos tiempos. El otro candidato era telefonica. Os recuerdo que os conte cual fue el pistoletazo de salida de esta bajada en un unos hilos pedagógicos que abrí. Desde entonces me bannearon dos veces. Parece que hay gente que no le gusta la cruel realidad. https://www.forocoches.com/foro/show...ercera+entrega Si Deuchte Bank es un muerto en vida agonziante, Santander podría ser otro. (y ojo con los juicios de popular). Asi que no descarteís ABSOLUTAMENTE NADA. Yo no toco un banco español ni con un palo. Que empresas españolas recomiendas? Tengo otros 10k esperando para Ferrovial que creo que es muy afectada por todo esto y en cuanto pase se har |
16-mar-2020 14:13
|
Creo que es el valor español en el que más cortos (operativa bajista) he hecho en los ultimos tiempos. El otro candidato era telefonica. Os recuerdo que os conte cual fue el pistoletazo de salida de esta bajada en un unos hilos pedagógicos que abrí. Desde entonces me bannearon dos veces. Parece que hay gente que no le gusta la cruel realidad. https://www.forocoches.com/foro/show...ercera+entrega Si Deuchte Bank es un muerto en vida agonziante, Santander podría ser otro. (y ojo con los juicios de popular). Asi que no descarteís ABSOLUTAMENTE NADA. Yo no toco un banco español ni con un palo. |
16-mar-2020 14:19
| Ha salido ya la noticia de Ana patricia y los consejeros comprando un millón de acciones? Jiji |
16-mar-2020 14:23
|
Santander ha pagado dividendo con cargo a capital muchas veces desde 2008. Ampliar capital para pagar un dividendo, en ocasiones entregando las nuevas acciones en lugar del dinero diluye el capital y el valor de la empresa. DEBERÍAN PROHIBIR HACER ESO.
Si no hay beneficio o estos no son suficientes, no se paga dividendo y punto. De Ferrovial que opinas? Creo he esta muy afectada por esto y en que se vuelva a la normalidad puede pegar un tiro |
16-mar-2020 14:23
| Pero te tienes que ver a la Presidenta del Grupo pasándose el día hablando de si el medio ambiente y de la igualdad y ni una puta palabra de su grupo. Es increíble. Si su padre levantara la cabeza... |
16-mar-2020 14:37
|
Nada es imposible en bolsa. Para mal. Empresas más grandes que Santander han caido y los problemas dentro de Santander NO TE LOS VAN A CONTAR EN PRENSA. (yo conozco algun trapo sucio, pero no lo pongo aqui que me puedo meter en un lio). Problemas GRAVES tienen todos los bancos. Santander no es una excepción.
Creo que cuando hagamos suelo habrá empresas más interesantes que Ferrovial. Existe más y mejor bolsa fuera de España. |
16-mar-2020 14:38
|
Pues yo esta mañana he entrado en Santander a 1,9810. Estoy de acuerdo con vosotros en que la banca ni con un palo, pero siendo sinceros, es un banco sistémico que si cae lo que menos me importa es el dinero ya que lo importante será tener una escopeta para poder salir a la calle. Creo, y digo creo, que el efecto actual de su caída sería mucho más grave que el de Lehman Brothers. El colchón económico que había en 2008 no es ni parecido al de hoy en día. |
16-mar-2020 14:40
|
Pues yo esta mañana he entrado en Santander a 1,9810.
Estoy de acuerdo con vosotros en que la banca ni con un palo, pero siendo sinceros, es un banco sistémico que si cae lo que menos me importa es el dinero ya que lo importante será tener una escopeta para poder salir a la calle. Creo, y digo creo, que el efecto actual de su caída sería mucho más grave que el de Lehman Brothers. El colchón económico que había en 2008 no es ni parecido al de hoy en día. |
16-mar-2020 14:40
Aprovecho para entrar ahora en Santander que es cuando hay que entrar en bolsa en horas bajas,
|
16-mar-2020 14:42
| Yo me voy a esperar todavía más. Ni con los estímulos del ECB ni el QE de la FED ha parado su caída. no tengas prisa por entrar, shur, que recuerdo a gente entrando a 3,9 hace una semana y mira... |
16-mar-2020 14:44
|
Y no lo digo por el coronavirus. Espero que tengas suerte shur. Espero que no te equivoques pero.... eso. |
16-mar-2020 14:46
|
16-mar-2020 14:48
| ¿Lo dices porque se aproxima el fin de la banca central que los discipulos de Huerta de Soto llevan años clamando en el desierto? |
16-mar-2020 14:51
lo pregunto desde la ignorancia y enserio.Si me dijeras por análisis técnico, mi respuesta era que en casos como el actual, no hay análisis técnico que valga. Y el análisis fundamental nos dice que existen posibilidades de todo tipo. El mío almenos
|
16-mar-2020 14:54
| Una amiga mía con pasará compró 90.000 euros del Santander a 3'2 diciendo que era un chollo le avise que no lo hiciera... Yo sigo esperando con el cuchillo entre los dientes |
16-mar-2020 14:54
| Yo esperaría al 1,50 como poco. Salvo novedad a nivel de ECB o alguna más de la FED. |
lo pregunto desde la ignorancia y enserio.