Entras, pones la pasta que has perdido esta semana en indexa o bolsa y te vas...

Arzaritz
ForoCoches: Miembro
Un 10% de la cartera de acciones por los aires.... y seguirá cayendo seguro la próxima semana. Esperemos a largo plazo recuperarnos.

Una pregunta aunque igual no va aquí. Alguien sabe si de un pías de CaixaBank se pueden hacer rescates parciales vía telematica sin ir a la oficina?
Balsax
ANTICOLABORACIONISTA.-
Cita de supertonto
Pq llevo demasiada pasta gastada.
La crisis pasara y en 3 años estara superada
Eso si, olvidate de la pasta q tengas indexada
Un abrazo
¿¿ estamos en valor venal de la producción y no volveremos a ver índices altos quieres decir ??
supertonto
Cita de Balsax
¿¿ estamos en valor venal de la producción y no volveremos a ver índices altos quieres decir ??
Otro shur abrio un hilo de lo q tarda en recuperarse guanos similares ( el de ahora es peor) y tardaba unos 3 años, asi q aguanta tranquilo
supertonto
Cita de Arzaritz
Un 10% de la cartera de acciones por los aires.... y seguirá cayendo seguro la próxima semana. Esperemos a largo plazo recuperarnos.

Una pregunta aunque igual no va aquí. Alguien sabe si de un pías de CaixaBank se pueden hacer rescates parciales vía telematica sin ir a la oficina?
Por linea oberta si( inteenet)
Contacta con tu gestor
Piyei1983
ForoCoches: Usuario
nada... no tengo nda
Xabi.Gozalo
ForoCoches: Usuario
Cita de xabi.gozalo
20/02: +8,2%

02/03: -2,6%

10/03: -10,3%

cartera 10/10

14/03: -16,2%
MikyWonka
600 y algo € en indexa y 200€ de ganancias de cryptos
REUSENC

Aún estoy en positivo, estoy a -30% desde máximos
Eduki10
SNB
Entre Bestinver y indexados llevo unos -10k, pero voy a meter mas dinero en breve.
Pablo Type R
FC Premium™
Una pregunta sobre los rebalanceos de Indexa.

Según entiendo leyendo la descripción de los rebalanceos, estos se hacen cuando un fondo tiene una desviación negativa mayor de -2.5% y otro tiene una desviación positiva mayor de +2.5%. Siempre que la operación sea al menos de 150€.

Yo ahora mismo tengo un fondo en -3,4% y otro en +3,3%. Sin embargo no se hace ningún rebalanceo. ¿Por qué?
j0rgele
Cambié en indexa el nivel de riesgo de 4 a 1 eso sirve para algo?
Tenía xxxx y he perdido 600
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de j0rgele
Hacer eso en plena caída es un error. Lo que has hecho es sacar dinero de la RV cuando está por los suelos. Es como vender acciones cuando están baratas.
Nostromos
Cita de j0rgele
Pues creo que la has cagado shur, si has contestado bien a las preguntas del test, debes de seguir con tu estrategia, perfil de riesgo y aportaciones periódicas, pase lo que pase, sin que te afecte el "ruido" del mercado. Recuerda que esto es una inversión para el largo plazo....

Un saludo!

P.D. Yo, incluso estoy preparándome para hacer una aportación extraordinaria la próxima semana o la siguiente....
doner03
Cita de Pablo Type R
Hacer eso en plena caída es un error. Lo que has hecho es sacar dinero de la RV cuando está por los suelos. Es como vender acciones cuando están baratas.
Si todo sigue bajando como se prevé en las próximas semanas , puede con no haya sido un error tan grave. Si en unas semanas pega otro bajón, lo vuelve a poner a Variable como antes, si no pues habrá perdido los 600 euros.

Todo esto desde la barra de bar( bueno no que ahora están cerrados) y la ignorancia financiera.
j0rgele
Gracias, evidentemente la intención es cuando vuelvan los brotes verdes volver a subir el nivel de riesgo, lo lógico es que siga cayendo
k3k02k13
400€ míos y 600€ la mano en un fondo de inversión
MrWalter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Así estamos y así seguiremos, aunque baje:

Nostromos
Cita de MrWalter
Así estamos y así seguiremos, aunque baje:

Cartera shur????.....
supertonto
Cita de REUSENC

Aún estoy en positivo, estoy a -30% desde máximos
Vende joderrrrr!!!
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de j0rgele
Gracias, evidentemente la intención es cuando vuelvan los brotes verdes volver a subir el nivel de riesgo, lo lógico es que siga cayendo
No se sabe lo que va a pasar. Eso de bajar el riesgo cuando va mal y subirlo cuando va bien es comprar papeletas para perder dinero.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de quiqueina
Espero colocar 3000 el lunes después del rebote de este viernes 13
Demasiado pronto tal vez?

Creo que aún caerá algo más pero vete tú a saber...
crapin
No podría decirte la pasta que he perdido ya que el dinero está invertido y hasta que no se venda el valor ni se ha perdido ni ganado.
Si podría decirte la rentabilidad que lleva la inversión; en mi caso -13.7%
REUSENC
Cita de supertonto
Vende joderrrrr!!!
Ayer compre más
quiqueina
Estrella invitada
Cita de M4rk0S
Demasiado pronto tal vez?

Creo que aún caerá algo más pero vete tú a saber...
Ese era el plan en un principio, en cuanto sea lunes veremos lo que pasa. Por lo que parece, todo el mundo tiene miedo e intentara vender, igual es mejor esperar. O incluso no hacer nada por si en un futuro hay una mejor estrategia. Si tienes algo mejor pensado... me interesa
cutandaweb
Cita de j0rgele
Yo he hecho exactamente lo mismo. La idea es no perder grandes cantidades. Los índices parece que seguirán bajando un buen tiempo.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de quiqueina
Ese era el plan en un principio, en cuanto sea lunes veremos lo que pasa. Por lo que parece, todo el mundo tiene miedo e intentara vender, igual es mejor esperar. O incluso no hacer nada por si en un futuro hay una mejor estrategia. Si tienes algo mejor pensado... me interesa
Meteré el 20% que he perdido y si vuelve a bajar lo mismo en tramos de 5%

No es mejor estrategia pero es la que he decidido
Risingsan

Empecé en enero, seguiré con mis aportaciones mensuales
pau_9_92
-2.7k que se traduce en una caída del 16% de mi cartera indexada.

Pensando si hacer algo de especulación con acciones individuales estos días que trabajaré desde casa y tendré algo más de tiempo.
supertonto
Cita de REUSENC
Ayer compre más
Sin perdudas y no vendes???
supertonto
Cita de Risingsan

Empecé en enero, seguiré con mis aportaciones mensuales
Has entrado a maximos historicos!!! Buena hostia
Un abrazo
← A InverForo