¿Hay alguna hipoteca más barata que esta?
09-mar-2020 00:51
| Bankia y Caja Rural creo que también lo ofrecen, aunque habrá que ver a costa de qué. Ya nos cuentas cuando tengas más info! |
09-mar-2020 07:49
|
Los 2500€ bonifican 1 punto sobre un interés del 2%. Si el dinero aportado está entre 600 y 2500€ se bonifica un 0,6, dejándolo en un 1,4% No sé si me he explicado shur |
09-mar-2020 07:53
|
El tema es que fueron mis padres a pedir información y son "buenos" clientes de toda la vida.
En un principio le pusieron a TIN 1.55 y a los dos días volvieron a ir y le dijeron que estábamos mirando en varios sitios y que querían que se lo pusiera lo más ajustado posible porque no querían dar mil vueltas y que la harían con el que mejor lo pusiera. Entonces les hizo esta oferta. Eso si, por ahora la que mejor veo es la de @Alfalfo, que además también ha sido en ibercaja, por lo que no estaría mal saber que es lo que hizo el. Porque a 1% y sin condiciones ni nada, eso es un caramelito... Nosotros básicamente hemos estado reenviando ofertas durante mes y medio, y bajando de manera progresiva (mientras se han ido cayendo entidades por el camino). En nuestro caso, yo soy funcionario y mi mujer indefinida, y pedimos un 50% sobre PVP |
09-mar-2020 12:50
|
La hipoteca de MyInvestor creo que es de las que tiene el diferencial más bajo actualmente. Eur + 0,69% https://myinvestor.es/hipotecas-main/ Pero claro ... "Los ingresos de la unidad familiar superan los 4.000 euros mensuales." |
10-mar-2020 18:53
|
Tengo algo similar. A un diferencial más alto pero también es a 30 años.
Yo les fui con la oferta que me habían hecho en bankia que es sin vinculaciones (solo seguro de vida y hogar el primer año) me hicieron una oferta similar a la tuya pero con las mismas condiciones que bankia. Te digo esto porque a lo mejor te sirve de ayuda para sacarla con menos vinculaciones, que para mi es primordial (por ejemplo el seguro de vida te irá subiendo año tras año y el seguro de hogar por regla general se consigue algo más barato en el mercado). |
10-mar-2020 19:41
|
Tengo que acercarme a Bankia, solo abren por las mañanas y me viene fatal. Ahora mismo tengo 1.6 con Liberbank pero vinculado hasta los huevos. |
10-mar-2020 21:13
| Claro pero yo te decía lo contrario. Que fueras a ibercaja con la oferta de bankia y presionar para ver si te lo pueden sacar sin vinculaciones. |
11-mar-2020 21:40
| Yo también estoy un poco mosqueado, me ofrecen 1.1% fijo y 0.75+Euribor...o necesitan financiación o esperan un Euribor rondando el 0 los próximos 10 años? |
11-mar-2020 21:44
| La mía y mis cuñados 1,20 fija, aunque yo la conseguí 1,10 en Kutxabank a 25 años, financiación de 80% |
11-mar-2020 22:49
|
Los bancos están "invirtiendo" en renta fija. Mañana supuestamente hay bajada de tipos del BCE, y no hay vistas de recuperarse a corto plazo, así que... Recuerdo hace justo un año que la gente me decía que mi 1,95 fijo (con vinculaciones, cuidao!) era ya de puta madre. Y ahora ofrecen casi a la mitad. |
11-mar-2020 22:56
|
Los bancos están "invirtiendo" en renta fija. Mañana supuestamente hay bajada de tipos del BCE, y no hay vistas de recuperarse a corto plazo, así que...
Recuerdo hace justo un año que la gente me decía que mi 1,95 fijo (con vinculaciones, cuidao!) era ya de puta madre. Y ahora ofrecen casi a la mitad. Si dan bajos los tipos fijos es por algo. |
12-mar-2020 15:53
|
Bueno por ahora tengo estas dos ofertas al 90% de compraventa 80% tasación: Liberbank 1,5 tipo fijo 30 años. // 1,6 salida +0,9 variable - Seguro hogar - Seguro coche - Nómina - +2000€/mes ingresos - Tarjeta de crédito Targobank 1,59 tipo fijo 30 años // 0,95 salida +0,95 variable - Seguro hogar (creo que lo puedo contratar a propios) - Seguro de vida - Nomina Sinceramente me parece más atractiva la de Targobank aunque tenga más interés, menos vinculaciones y más tranquilo. CASI SEGURO me vaya a la variable. Estoy a ver si bajo más, ahora que puedo negociar con varias ofertas. Y tengo que acercarme a Bankia y a Santander (mi banco ahora mismo). |
12-mar-2020 16:19
|
Que opiniones teneis de liberbank? Tengo una oferta de 180000 ( al final necesitare menos) al 1,4% 30 años. Si contrato un seguro de moto o coche baja otro 0,10 Si hago poan de pensiones otro 0,10 Vinculaciones: nomina, seguro de hogar y tarjetas sin minimo de gasto. Saldo medio mensual de 1000 euros. |
12-mar-2020 16:28
|
Que opiniones teneis de liberbank?
Tengo una oferta de 180000 ( al final necesitare menos) al 1,4% 30 años. Si contrato un seguro de moto o coche baja otro 0,10 Si hago poan de pensiones otro 0,10 Vinculaciones: nomina, seguro de hogar y tarjetas sin minimo de gasto. Saldo medio mensual de 1000 euros. |
12-mar-2020 17:06
|
Ingresos unos 2200 yo solo. Saldo medio 1000 euros al mes en cuenta. Aparte de las condiciones me interesa ssber opiniones de funcionamiento del banco |
12-mar-2020 21:28
|
Bueno por ahora tengo estas dos ofertas al 90% de compraventa 80% tasación:
Liberbank 1,5 tipo fijo 30 años. // 1,6 salida +0,9 variable - Seguro hogar - Seguro coche - Nómina - +2000€/mes ingresos - Tarjeta de crédito Targobank 1,59 tipo fijo 30 años // 0,95 salida +0,95 variable - Seguro hogar (creo que lo puedo contratar a propios) - Seguro de vida - Nomina Sinceramente me parece más atractiva la de Targobank aunque tenga más interés, menos vinculaciones y más tranquilo. CASI SEGURO me vaya a la variable. Estoy a ver si bajo más, ahora que puedo negociar con varias ofertas. Y tengo que acercarme a Bankia y a Santander (mi banco ahora mismo). |
12-mar-2020 21:34
| A mi, Unicaja 1,20 con vinculaciones de seguro de vida, seguro de hogar y nomina. |
12-mar-2020 22:03
|
de momento la mejor EVO, variable, al 0,9 desde el primer año y bajando a tramos de 5 años hasta llegar a E+0,69. Estan estudiando nuestra solicitud del 90% de compraventa, vinculaciones solo seguro de hogar (180€) y nominas, que en nuestro caso son 3.500€ entre dos. De verdad, tened en cuenta que los seguros que os ofrezca el banco están inflados y pueden variar sobremanera durante la vida del préstamo. Es mejor mas tipo de interés y menos vinculaciones, si lo calculais bien es una pasta y un goteo de dinero para el banco (de hecho ahí esta el gancho). |
13-mar-2020 00:44
|
de momento la mejor EVO, variable, al 0,9 desde el primer año y bajando a tramos de 5 años hasta llegar a E+0,69. Estan estudiando nuestra solicitud del 90% de compraventa, vinculaciones solo seguro de hogar (180€) y nominas, que en nuestro caso son 3.500€ entre dos.
De verdad, tened en cuenta que los seguros que os ofrezca el banco están inflados y pueden variar sobremanera durante la vida del préstamo. Es mejor mas tipo de interés y menos vinculaciones, si lo calculais bien es una pasta y un goteo de dinero para el banco (de hecho ahí esta el gancho). |
13-mar-2020 12:45
|
de momento la mejor EVO, variable, al 0,9 desde el primer año y bajando a tramos de 5 años hasta llegar a E+0,69. Estan estudiando nuestra solicitud del 90% de compraventa, vinculaciones solo seguro de hogar (180€) y nominas, que en nuestro caso son 3.500€ entre dos.
De verdad, tened en cuenta que los seguros que os ofrezca el banco están inflados y pueden variar sobremanera durante la vida del préstamo. Es mejor mas tipo de interés y menos vinculaciones, si lo calculais bien es una pasta y un goteo de dinero para el banco (de hecho ahí esta el gancho). Rapidez y competencia no son cualidades destacables de este banco. |
13-mar-2020 16:10
|
Tengo una nueva oferta por parte de laboral kutxa. Bueno mas bien dos: La primera es 1,40 sin vinculaciones excepto el seguro de vida el primer año. La segunda podria llegarse al 1,30. Partiendo del 1,71 -Nomina -0,20 -seguro hogar -0,10 -seguro vida -0,05 -plan de pensiones -0,06 |
13-mar-2020 18:51
|
Yo tengo preaprobada, 0.75 variable salida con kutxa, y 0.58 hasta los 35 tengo 29. Vida hogar nomina y pensiones. |
16-mar-2020 21:07
| Algo hay pero simplemente es el nombre. Ninguna ventaja real que no tenga cualquier otra estándar. |
16-mar-2020 21:38
| Y que opináis de coinc? Nos han preaprobado una 1,1% + euribor a partir del segundo año y 1,89% el primer año. Lo que nos ha atraído es la 0 vinculación con ellos. |
16-mar-2020 23:40
|
Una variable a 1,1% no es ninguna ganga precisamente, por mucho que no tenga vinculaciones. Hay otras como Openbank, Pibank o EVO que también sin vinculaciones y con vinculaciones mínimas mejoran el interés, echales un vistazo. Para jóvenes me suena que Kutxa hasta 35 años te rebajan algo el tipo de interés, aunque me parece que meten bastantes vinculaciones. |
16-mar-2020 23:55
|
Una variable a 1,1% no es ninguna ganga precisamente, por mucho que no tenga vinculaciones. Hay otras como Openbank, Pibank o EVO que también sin vinculaciones y con vinculaciones mínimas mejoran el interés, echales un vistazo.
Para jóvenes me suena que Kutxa hasta 35 años te rebajan algo el tipo de interés, aunque me parece que meten bastantes vinculaciones. Openbank el primer año me sale más caro aunque luego el diferencial es +0.89% y en EVO he leído algunas cosillas con ellos que no me han inspirado mucha confianza... La hipoteca no es para mí, es para mis padres segunda residencia y tienen intención de quitársela en 10 años amortizando por eso no querían ninguna vinculación. Coinc ofrece euribor+1.1% y el primer año queda bastante bien la letra. La verdad que sería coinc o Openbank, dudo que otros bancos nos den algo parecido... Que opinas? Pd: al ser para mis padres coinc me permite ponerles 28 años y Openbank 25, aún con el diferencial más bajo en Openbank me sale más barata la letra en coinc... |
Editado: 17-mar-2020 00:08 -
17-mar-2020 09:45
|
De las que me has comentado solo podríamos Openbank o EVO.
Openbank el primer año me sale más caro aunque luego el diferencial es +0.89% y en EVO he leído algunas cosillas con ellos que no me han inspirado mucha confianza... La hipoteca no es para mí, es para mis padres segunda residencia y tienen intención de quitársela en 10 años amortizando por eso no querían ninguna vinculación. Coinc ofrece euribor+1.1% y el primer año queda bastante bien la letra. La verdad que sería coinc o Openbank, dudo que otros bancos nos den algo parecido... Que opinas? Pd: al ser para mis padres coinc me permite ponerles 28 años y Openbank 25, aún con el diferencial más bajo en Openbank me sale más barata la letra en coinc... No puedes comparar la letra de una a 28 años con otra de 25, las comparaciones tienen que ser en igualdad de condiciones, si pusieras la de Coinc a 25 años obviamente te iba a salir una cuota mayor porque pagas un interés mayor, que no es que sea mucha la diferencia, pero pudiendo pagar 0,89% ¿para qué pagar 1,10%? Del funcionamiento de cada banco no se decirte, pero donde se dan el mayor grueso de problemas es que "se les olvida" aplicarte las bonificaciones y tienes que andar reclamando, pero en estos casos, si no hay vinculaciones... |
Plataforma: "Dueños de Ford Orion" únete, entra aqui!!Miembro Nº10