Empiezo en Indexa
03-mar-2020 13:09
|
No, creo que ademas al hacer el cuestionario te dice que es un dato solo para saber el perfil. |
03-mar-2020 15:52
| La pasta que tienes en el banco. Creo que no es nada relevante, aunque imagino que si pones 500€ te dirán que de que vas jaja. |
09-mar-2020 15:56
|
La proxima semana tendré aprobado los papeles para empezar con ellos. Merece la pena empezar ya? o esperar a que bajen mas las bolsas. ¿Te obligan a empezar con ingresos según abres la cuenta con ellos? o puedo esperar un par de meses para realizar ingresos? Un saludo |
09-mar-2020 16:26
|
Si, pero he realizado los trámites, firmado las hojas y enviado. Ahora ellos tardan una semana en dar de alta la cuenta. Hay que ingresar ya? O puedo esperar un par de meses? |
09-mar-2020 18:14
|
Hemos recibido correctamente las hojas firmadas y tu cuenta ha sido activada
Próximo paso, aportar fondos por transferencia o traspaso: Por transferencia bancaria: si no lo has hecho ya, puedes ordenar una transferencia de mínimo 1.000 € a tu cuenta de efectivo en Inversis Banco. No es necesario indicar un concepto para la transferencia. Por traspaso de fondos de inversión: puedes solicitar un traspaso de fondos de inversión desde otra entidad desde tu zona privada > Añadir fondos > Traspasar un fondo. No hace falta avisarnos cuando hayas hecho la transferencia o solicitado el traspaso. Cuando llegue a tu cuenta, te lo confirmaremos automáticamente por email y se invertirá en los fondos de tu cartera. Mientras tanto estamos a tu disposición para comentar cualquier duda o sugerencia. |
10-mar-2020 09:18
| Ya tengo la cuenta lista realizar el ingreso....creo que voy a esperar a ver cómo transcurren estos días. |
12-mar-2020 14:46
| Al final estoy esperando. Me libró no comerme esta caida el coronavirus... A ver si se estabiliza esto un poco que aunque sea a largo, mejor siempre coger una buena entrada que tardar algunos años en recuperar estas pérdidas. |
12-mar-2020 18:03
| Yo estaba como tú, y al final he decidido dividir lo que pensaba invertir en 3-4 tandas, para así minimizar una posible mala entrada, en todo lo malo, si se recupera rápido, habré comprado una parte barata, y si sigue bajando, podré comprar una parte final más barata, y total, mientras que los mercados no se queden estancados abajo para siempre, a largo plazo, que es para lo que invierto, siempre vendrá bien! |
12-mar-2020 18:46
|
Yo estaba como tú, y al final he decidido dividir lo que pensaba invertir en 3-4 tandas, para así minimizar una posible mala entrada, en todo lo malo, si se recupera rápido, habré comprado una parte barata, y si sigue bajando, podré comprar una parte final más barata, y total, mientras que los mercados no se queden estancados abajo para siempre, a largo plazo, que es para lo que invierto, siempre vendrá bien!
Vengo de las cryptos (bueno de ahí no me he ido aunque en fondos voy a invertir más) y al final prefiero dejar de perder a no ganar. Es cierto que esto es a largo pero si esto va para largo lo mismo hoy está a un 50% más caro (por decir algo) que dentro de un mes y lo mismo eso se recupera en 4-5 años... Esperaré porque estoy con la mosca detrás de la oreja y en EEUU, México y demás creo que todavía no ha pegado fuerte. |
12-mar-2020 22:37
|
Yo estaba como tú, y al final he decidido dividir lo que pensaba invertir en 3-4 tandas, para así minimizar una posible mala entrada, en todo lo malo, si se recupera rápido, habré comprado una parte barata, y si sigue bajando, podré comprar una parte final más barata, y total, mientras que los mercados no se queden estancados abajo para siempre, a largo plazo, que es para lo que invierto, siempre vendrá bien!
Si vas a largo (20 años), no te preocupes y empieza a invertir cuanto antes. Yo estoy en Indexa con una cartera 8/10, estoy en rojo, y estoy aprovechando para hacer alguna aportación extraordinaria, a parte de incrementar el porcentaje de las aportaciones periódicas mensuales..... Pero lo importante es que tu te sientas cómodo con tu estrategia, y puedas dormir bien por las noches..... Un saludo! |
nº 12 Censo de foreros de Euskadi nº235