[HILO OFICIAL] MINTOS: invierte en préstamos por todo el mundo, comienza desde 10€
02-mar-2020 06:07
|
Pues al mes de crearme la cuenta de un día para otro voy a entrar en mi cuenta y me decía que escribía algo mal.
Y viendo que no podía entrar normal, fui a cambiar la contraseña me pidieron el email de la cuenta para darme una provisional y al meter el email me decía que no existía esa cuenta. Y desde el soporte técnico no me daban solución. Vamos unos putos estafadores. |
02-mar-2020 11:04
|
Pues al mes de crearme la cuenta de un día para otro voy a entrar en mi cuenta y me decía que escribía algo mal.
Y viendo que no podía entrar normal, fui a cambiar la contraseña me pidieron el email de la cuenta para darme una provisional y al meter el email me decía que no existía esa cuenta. Y desde el soporte técnico no me daban solución. Vamos unos putos estafadores. |
02-mar-2020 19:48
|
Dejo mi experiencia por si os sirve. Hice una transferencia utilizando Trustly hace 10 días desde EVO Banco. Hace dos días me llegó el siguiente correo electrónico de Mintos.
Hola, Nos gustaría informarle que su pago de Trustly de: € 100.00 no ha sido exitoso y los fondos han sido revertidos. Saludos, Emiliya El dinero lo retiraron de Mintos al momento pero no lo tengo ingresado en mi cuenta bancaria. He mandado tres correos a [email protected] y aún no he recibido respuesta. Por otra parte, Trustly no se hace responsable según su web y para poder reclamárselo necesito el cógido de transacción que me tiene que dar Mintos. De momento muy disgustado con el soporte de Mintos, menos mal que solo puse 100€ para ver como funcionaba antes de meter más. Actualizaré más adelante con la evolución. Así que me puse en contacto con Trustly utilizando el formulario de su web y adjuntando el justificante de la transferencia. Al día siguiente me dijeron que habían localizado el pago y en máximo 4 días laborales tendría la devolución. Finalmente recupere el dinero el segundo día. |
03-mar-2020 09:42
| Yo invierto en varias plataformas, y Mintos es de mis favoritas. Estoy contento con ellos. |
04-mar-2020 06:19
| 10% De retorno anual me parece poco para lo que es, tengo inversiones de ingresos pasivos que me generan bastante mas |
04-mar-2020 11:21
|
Como una transferencia periódica normal? Es que me da miedo porque varían bastante los bancos de Mintos, ahora por ejemplo está el Santander, antes Deutch Bank... |
04-mar-2020 12:07
|
sí, eso es Como dices, tendrías que estar un poco pendiente de los bancos. Yo la verdad es que hago las aportaciones de manera manual |
04-mar-2020 20:47
|
Danos una pista de en que inversiones pasivas se saca "bastante más"de un 10% con menos riesgo. |
04-mar-2020 23:35
| Que casualidad que en peerberry los ultimos 60€ antes de retirarlo todo se hayan quedado sin pagar y sean los que mas estan tardando... es de coña.. tiene una pinta de estafa... |
05-mar-2020 09:58
|
Es lo que tarda la garantía en saltar.
|
05-mar-2020 11:02
| No no me has entendido, ha ido todo mas o menos normal, pero casualmente los 6 ultimos que cumplian se quedaron en impago y van por mas de un mes vuando todos los impagos anteriores eran cuestion de pocos dias... demasiada casualidad |
05-mar-2020 13:53
![]() De ahí a afirmar que es una estafa creo que hay un mundo... |
05-mar-2020 15:27
| Vamos a ver que ya lo he explicado. He tenido muchos retrasos es lo normal, alguno de alguna semana. Lo extraño es que los 6 ultimos y ya con todo el saldo restante retirado se han quedado en late desde hace mas de un mes. Mucha casualidad lo ultimos ya con todo el saldo retirado y esos 6 precisamente son los que mas retraso llevan con muchisima diferencia. He tenido muy mala suerte pero vamos que ya me olia mal y por eso me retire ahora ya me confirma porque me retiro de aqui |
06-mar-2020 10:43
|
Peachy, uno de los originadores presentes en Mintos, entra en proceso de liqudación. A priori parece un cierre ordenado, por lo que el dinero de los inversores no parece estar en riesgo. Mal por Mintos por solo hacer pública la situación a aquellos que tengan inversiones en el originador. Cash On Go Limited (in administration) – "COG" or the "Company" trading as peachy.co.uk
Adam Stephens, Gilbert Lemon and Henry Shinners of Smith & Williamson LLP were appointed as joint administrators (the "Administrators") of Cash On Go Ltd on 5 March 2020. Cash On Go Ltd traded as peachy.co.uk in the UK and provided lending services to the UK consumer market. Following the appointment of the Administrators: There will be no new lending activity; and All outstanding loans remain subject to the terms agreed with COG and borrowers should continue to make payments in the usual way according to the agreed terms and conditions. More information can be found here. The Administrators are working with the Company to facilitate an orderly wind down of the business and start the process of identifying all creditors, in accordance with their statutory obligations. The Company remains regulated by the Financial Conduct Authority ("FCA") and the Administrators will continue to liaise closely with the FCA as the administration process progresses. If you receive any requests to make payment to any other bank accounts, please inform the Customer Support team immediately on 0800 0124 743 for peachy.co.uk Please remember, never give personal information or account details to anyone who contacts you unexpectedly. Neither the Administrators nor the Company will ever ask for your bank details. Thank you |
06-mar-2020 23:39
|
Peachy, uno de los originadores presentes en Mintos, entra en proceso de liqudación. A priori parece un cierre ordenado, por lo que el dinero de los inversores no parece estar en riesgo.
Mal por Mintos por solo hacer pública la situación a aquellos que tengan inversiones en el originador. https://www.peachy.co.uk/ |
07-mar-2020 10:27
| Sí, ayer ya lo publicaron. Pero los que estaban invertidos recibieron una notificación un día antes. |
08-mar-2020 12:47
|
Por Keops, rentabilidad del 10%. Evidentemente el riesgo es que es dinero que no lo respalda ningún estado . Huele fatal, el Lidl se está coronando la verdad. |
09-mar-2020 14:32
|
meti 100€ por probar antes de meter cantidades grandes.. se puede retirar el dinero cuando quieras? |
09-mar-2020 16:31
| Puedes retirar el capital que esté sin invertir cuando quieras. Lo que esté invertido tendrás que esperar a que se amortice o venderlo en el mercado secundario para poder retirarlo. |
11-mar-2020 19:44
| ¿Alguien sabe como se comportan este tipo de negocios en momentos de ciclo como puertas de recesión, receesión, expansión,...? ¿Cuando se supone que se dispara la morosidad? |