En agosto voy a Cataluña y tengo MIEDO

PsicoThai
ForoCoches: Miembro
Cita de OsPeto
Das pena
This buscando multipage
trh3da
Lleva una tostada de pa amb tomàquet por lo que pueda pasar.
INTRAII
Con suerte te toca la independencia y te dan el pasaporte catalana, así podrás cobrar dos paguitas ele ele!!
Raphael
nanananaa nana na
Cita de cubemike
Nadie te entenderá porque aquí no contestamos a la gente que habla en castellano. Es más. Yo escribo desde forocotxes.cat que me lo traduce porque si no no os contestaría.
Es forumcotxes, impostor!
matsumoto
Premium Member
La verdad, yo también estaría acojonao... tengo entendido que te preguntan en catalán y como no les respondas o lo hagas en castellano.... están recurriendo a la antropofagia, así que... tú mismo!!

Macho, no salgas de tu pueblo.... so paleto
jos3esp
Cita de vlcerrato
VOY de vacas allí con mis padres pero... y si nos pilla la independencia justo en plenas vacas??? Me dejarán salir?? Me volveré catalán??? Yo por mi iría a Málaga pero mis padres no quieren. Que les digo?
Si vienes a catalunya y nos hablas en castellano te cortaremos la lengua. Así adoctrinamos a los niños
XocoBola
Cita de KoLLyPoKet
Lo primero es ir a la mina. Después a San roque y para terminar a San cosme.

De fiesta al arena o a la Sala metro.

En todas partes se habla catalán, sino lo habláis no os atenderán. Sin contar que en el hotel como no habléis catalán no podréis tener habitación.

Los mossos d escuadra si ven a uno no catalan lo registran de arriba a bajo.
te has olvidado recomendarle el hotel axel para alojarse, que tengan todo tipo de lujos
paladinarca
vota al pp el partido de los cagados
a.punto
Pues no vengas, que retrasados ya hay muchos por aqui
centrum
Te colgaremos de una estelada
GG_koni
LOL
No estas adoctrinado, me lo dices tu
layupe
Cita de Dodge19
Tranquilo, en Cataluña solo hay maños y rusos.

LeBlack
Te esperamos, cuando cruces la frontera te vamos a introducir un Espetec de Casa Tarradellas por el ano y haremos una escalivada con tus entrañas mientras Lluís Llach te canta l'estaca al oído.
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de makoky2
si te pilla en vacas, pues te haremos lo mismo que hizo franco con sus adbersarios, te fusilaremos y te meteremos en una fosa comun en cualquier cuneta.
AdBersarios? y encima amenazando de muerte
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de rusit0
AdBersarios? y encima amenazando de muerte
deja de echar bilis, haber si me vas a infectar de coronavirus fastitoide, españolito valiente.
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de makoky2
deja de echar bilis, haber si me vas a infectar de coronavirus fastitoide, españolito valiente.
en todo caso "fascistoide" aunque soy de izquierdas pero bueno, aquí el único fascista que hay eres tú, siendo tan excluyente, amenazando a los que no piensan como tú y con tu supremacismo barato

unga unga lazi
adrok
ia?
jcc800
Cita de vlcerrato
VOY de vacas allí con mis padres pero... y si nos pilla la independencia justo en plenas vacas??? Me dejarán salir?? Me volveré catalán??? Yo por mi iría a Málaga pero mis padres no quieren. Que les digo?
Le dices que los turistas tienen que pagar dos euros diarios en el hotel.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de rusit0
en todo caso "fascistoide" aunque soy de izquierdas pero bueno, aquí el único fascista que hay eres tú, siendo tan excluyente, amenazando a los que no piensan como tú y con tu supremacismo barato

unga unga lazi
Se le llama (ironic mode) a ver si en vez de rusito tendre que llamarte curtito
astra100cv
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vlcerrato

tranqui que existe la resistencia, vente a Hospitalet y tendrás una cervecita bien fresquita
HooliganFCB
Se de casi todo nada
Como te quedes, vas a tener que currar. Yo de ti no me arriesgaba...
Ubuntu 10.04
ForoCoches: Usuario
nada mas llegar te pondran un nombre catalan y te diran que eres un nuevo catalan
makoky2
Gramoxone Sequestrene
El supremacista, mafioso que amenaza de muerte a su socia en negocios turbios, como para sentirse orgulloso de tener un rey así, disfruten de lo votado, aaaaaaahhh, que no lo voto nadie, país de pandereta y futbol.

https://www.europapress.es/nacional/...306103612.html

como lo ves, curtito. no dices nada?
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de makoky2
Se le llama (ironic mode) a ver si en vez de rusito tendre que llamarte curtito
Ironic mode? Me puedes explicar donde hay ironía en ese comentario? En llamarme fascista cuando no me lo estás llamando? O en querer ajusticiar a los que no piensan como tú? No sería la primera vez

Unga unga lazi
REYdeESPAÑA
Ya hay que ser retrasado para pisar aquello teniendo mil zonas de España igual o mejores.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de rusit0
Ironic mode? Me puedes explicar donde hay ironía en ese comentario? En llamarme fascista cuando no me lo estás llamando? O en querer ajusticiar a los que no piensan como tú? No sería la primera vez

Unga unga lazi
Tranqui curtit0, yo te lo aclaro.

He aquí mi comentario irónico https://www.forocoches.com/foro/show...#post232869228

Por cierto, sobre el ladrón campechano mafioso, no dices nada...
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de makoky2
Tranqui curtit0, yo te lo aclaro.

He aquí mi comentario irónico https://www.forocoches.com/foro/show...#post232869228

Por cierto, sobre el ladrón campechano mafioso, no dices nada...
otra vez? no tienes suficiente con lo que te dije el otro día? y te atreves a llamarme cortito?

hay alguna parte de la frase "si lo ha hecho que lo pague" o "si lo ha hecho que le metan mano y no se vaya de rositas el golfo hijodeputa" que te lleve a algun tipo de duda? quizás haberte dicho que NO soy monárquico te haya creado confusión, no esperaba menos de ti

unga unga lazi
← A General