AVENTURAS DE BOLSA XXII pre 2020 ( continuación anterior inverforo)

Óscar.
ForoCoches: Miembro
Cita de Gryphom
Cumbres Borrascosas...

Yo con que llegue a 313x hoy firmaba y salia con el chicharrito vencimiento JUN..
3136 ha tocado de maximo del día.
Y de ahí, borrasca...
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
Cita de Óscar.
3136 ha tocado de maximo del día.
Y de ahí, borrasca...
xtermbcn
Vaya giro hoy no? Yo no entré y pensaba que me había quedado fuera, veo que era trampa
Camaleon2040
quedisertio
Cita de Camaleon2040
Hola shur, a qué te refieres con los tiburones? siempre me lo pregunto
Milloneti
Cita de quedisertio
Sera por los famosos tiburones de la bolsa.... Las manos grandes
Camaleon2040
Cita de quedisertio
Camaleon2040
Verdelimon

Relltal
Recomendais alguna farmaceutica en especial? por ahora tengo decidida mi entrada a J&J
Milloneti
Cita de ohm
¿Creéis q El coronavirus afectará también a una empresa como Virgin Space?
A esa empresa le afectará la falta de ingresos.

Menuda burbuja.... Jeje
Gryphom
Como va la mañana tropaaa?...

Dia de resaca despues de tanta diversion ayer...Velon para barrer cortos y acto seguido desplome para barrer a los otros..

Ya pasó lo facil de este CRASH...Caida brutal y rebote idem...

Ya descontada la bajada de la FED....Queda ver ahora para donde tira esto a medio plazo...

No hay como despertarse y encontrarte noticias como esta..

https://www.eleconomista.es/economia...o-record-.html
Gryphom
Cita de Camaleon2040
El año pasado metió la patita bien metida malvendiendo mas de 200M de cromos de AAPL y otros tanto de BAC...

le escribí un correo electronico...

Como accionista de BRK-B no me parecia bien estos errores de alguien de su categoria..Que si no tenia asesores en condiciones yo les marcaba los STOPLOSS..
Gryphom
Wenooo...

Pues viendo la makina...Sigue todo igual que ayer..Pegados al iman de la M200... 3040-3060..
Gryphom
1.- Mantenerse durante un tiempo cerca del IMAN..

2.- Siguiente escalon arriba (3180-3200)

3.- Siguiente escalon hacia abajo (zona critica 3000-2980)...( 2900-2850) .....(2725)....(2425)...

Hagan sus apuestas chiketes...
^_DeViL_^
Cita de Relltal
Recomendais alguna farmaceutica en especial? por ahora tengo decidida mi entrada a J&J
FAES Farma es un empresón como la Copa de un pino pero algo le pasa a esa acción que no la dejan subir...

Yo estoy pensando si entrar, porque históricamente la corrigen, no se entiende cómo con esas cuentas y esos resultados la corrigen tanto.
Gryphom
Cita de ^_DeViL_^
FAES Farma es un empresón como la Copa de un pino pero algo le pasa a esa acción que no la dejan subir...

Yo estoy pensando si entrar, porque históricamente la corrigen, no se entiende cómo con esas cuentas y esos resultados la corrigen tanto.
A largo plazo se ve bien para seguir hasta 5-6€....

A corto a fallado en los resultados con una sorpresa de -1.95%..Por eso le estan dando..0.23 est. 0.24

Primeros Objetivos:
4.7-5
Camaleon2040
$ZOM Zomedica Pharmaceuticals Corp

Cita de Relltal

Esta tiene que llegar a un dolar

Milloneti
Cita de Camaleon2040
$ZOM Zomedica Pharmaceuticals Corp

Esta tiene que llegar a un dolar

d

Bajando 15%....ufff

Que dolor....

Hay muchas en nasdaq con ese tipo de gráfica.... Suelen rebotar un 30% o así y es momento de vender.... A no ser que se entre y se quede uno atrapado ahí ad eternum
Camaleon2040
Cita de Milloneti
d

Bajando 15%....ufff

Que dolor....

Hay muchas en nasdaq con ese tipo de gráfica.... Suelen rebotar un 30% o así y es momento de vender.... A no ser que se entre y se quede uno atrapado ahí ad eternum
Esta empresa es el futuro en cuidados de mascotas, en unos 6 meses se podría hacer un 1000% si llega a mas de 2 dolares.
Óscar.
Cita de Gryphom
El año pasado metió la patita bien metida malvendiendo mas de 200M de cromos de AAPL y otros tanto de BAC...

le escribí un correo electronico...

Como accionista de BRK-B no me parecia bien estos errores de alguien de su categoria..Que si no tenia asesores en condiciones yo les marcaba los STOPLOSS..

no aprenden del "lince"... envíale una invi a este hilo...
Gryphom
De momento va esto por la senda de la opcion 2...Hacia los 3180-3200...

Suerte jugadores!!!
Gryphom
Cita de Gryphom
De momento va esto por la senda de la opcion 2...Hacia los 3180-3200...

Suerte jugadores!!!
De moment.. Vuelta al IMAN 3060....

Este 2020 aparenta que va a ser muy divertidoooo..

No como el 2019 que fue muy aburrido...siempre subiendo poco a poco y nada mas..
Gryphom
Por cierto chiketes habeis leido la noticia esa de que los pedidos en ALIEXPRESS se pueden demorar meses por el bichejo..

Sabeis las repercusiones que a MEDIO PLAZO puede acarrear esto en los resultados trimestrales siguientes?!..

No veis como yo que el mercado sigue a su bola sin reflexionar sobre esto..

Curioso como se a roto la ECONOMIA REAL y el mercado de valores..
Camaleon2040
Cita de Gryphom
Por cierto chiketes habeis leido la noticia esa de que los pedidos en ALIEXPRESS se pueden demorar meses por el bichejo..

Sabeis las repercusiones que a MEDIO PLAZO puede acarrear esto en los resultados trimestrales siguientes?!..
Ya abrieron los envíos estos días a Estados Unidos y la producción ya tiene dos semanas, yo compro muchas cosas ahí, que al ultimo no utilizo por que todo es muy juvenil.
Kamo99
ForoCoches: Usuario
Cita de Gryphom
1.- Mantenerse durante un tiempo cerca del IMAN..

2.- Siguiente escalon arriba (3180-3200)

3.- Siguiente escalon hacia abajo (zona critica 3000-2980)...( 2900-2850) .....(2725)....(2425)...

Hagan sus apuestas chiketes...
Creo que vamos hacia tu zona crítica y no es que sea muy alentador, el pronostico....
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
La segunda semana de marzo se regulariza todo, o eso creo.
Bajo de nuevo, haber la próxima semana.
Gryphom
Cita de Kamo99
Creo que vamos hacia tu zona crítica y no es que sea muy alentador, el pronostico....
Sesión Asiatica de Más,a Menos...El lunes más...

Yo me voy de turismo por la zona.....
Camaleon2040

Aquí se detecto la caída del mercado, como pueden ver nada fácil detectar en ese momento, despues de ahí empezaron días verdes y para abajo, se supone que esta caída es la mas agresiva de su historia y en teoría ya no puede bajar mucho a menos que los inversionistas que están adentro entren en histeria, cosa muy difícil, ya que esta en juego el patrimonio de muchos y lo único es esperar a que regrese a máximos, ya que el mercado esta muy por debajo de su precio objetivo.
Camaleon2040
Aquí en Estados Unidos tenemos un sistema de crédito social paresido al de China, pero aquí se fijan hasta en esto de invertir en bolsa, haber cuanto duro haciendo esto.

soverein
Cita de Gryphom
Sesión Asiatica de Más,a Menos...El lunes más...

Yo me voy de turismo por la zona.....
Ahora hay unos viajes baratisimos, vas en bussines IAG a precio Low cost....eso sí el avión para ti solito como lobo de Wall Street ...di Caprio y sus rubias
← A InverForo