Si pudiéseis escoger entre 100,000€ mañana y 1,000,000 en 10 años...

Gonzaloaloalo
Sexador de pollos
100.000 mañana y a comprar bitcoins.
BF1
ForoCoches: Premium
1M sin dudarlo, tengo dinero de sobra para vivir tranquilamente esos 10 años.
Rooster Coburn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Probablemente 1 M en 10 años aunque con los 100 K tal vez podría empezar a llevar otro tipo de vida profesional y personal que me haría más feliz.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Rentabilidades pasadas no es sinónimo de rentabilidades futuras.

Esto, extrapolado a la salud vendría a ser algo así como: sí, a día de hoy estás vivo, pero dentro de diez años quizás no.

Si alguien me asegurase que dentro de diez años sigo vivo, un millón de euros. En caso contrario, pillaría los 100.000 euros mañana.

Y el millón de euros se iría derechito a plazas de garaje.
Musero
ForoCoches: Miembro
1 millón dentro de 10 años.... Y dejo de trabajar ya mismo con lo que tengo..
Berk
Y'a bon..
Prefiero con mucha diferencia 1 millón dentro de 10 años.

Si me dieran 100.000 hoy, el año que viene tendría que soltarle 50.000 a Hacienda por ingreso extraordinario. Pero para dentro de 10 años ya estaré viviendo en algún lugar que no sea un infierno fiscal, y Hacienda no vería ni un céntimo del millón.

Por otra parte, si obtengo algún tipo de garantía legal de que voy a recibir 1 millón dentro de 10 años, seguro que si lo necesito podría conseguir algún adelanto antes de esa fecha, aunque tuviera que ser con un descuento. Algo parecido a endosar una letra de cambio antes del vencimiento.
EmpanaDOG
Casi Ingeniero
1 millón Joder
Merucu
Oldfag
Evidentemente 100k mañana, 10 años es mucho tiempo y la vida es muy corta y aunque creáis que no, de un momento a otro todo se puede ir al traste.
Sr Tiboroski
Millon
eduy1985
Cita de chiskas
De las dos opciones prefiero el millón dentro de 10años.

Yo firmaría con que me den solo 2centimos hoy, pero con la condicion de que cada día me doblen lo que tenia el día anterior durante 1 mes.
Como te lo den en monedas de 2centimos vas a estar jodido.
Danin
1M diez años
Zymorundo
ForoCoches: Usuario
Sin duda el millón en diez años.
Altonxp
Los que elegís los 100.000 que edad tenéis? Yo con 38 eligió el millón a los 48 y a jubilarme....
← A InverForo