Entras, pones la pasta que has perdido esta semana en indexa o bolsa y te vas...

Katasys
Most wanted
Cita de TheBay
La inversión puede tener mayor o menor riesgo. Comparar Banco Popular con el conjunto de las 2000-3000 empresas de mayor capitalización bursatil del mundo es simplemente ridículo
Ridículo y sinceramente, de no tener ni puta idea del mundo financiero. Obviamente los beneficios van a caer este año y posiblemente hasta que no se estabilice y se controle el virus va a seguir habiendo caídas pero cuando se estabilice la situación, todo va a recuperarse, más rápido o más lento, pero se va a recuperar. El riesgo de la gente que tiene fondos indexados es el tiempo, no es lo mismo tener que sacar el dinero en 5 años que en 30 años.

Pero si alguien piensa que el valor real de Google (por poner un ejemplo) bajará un 20% (por ejemplo) por el coronavirus... Mejor que no invierta, pero en nada. Que tenga su dinero en el banco con calma y listos.
Lluanco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me sorprende que creáis que el precio de las acciones es el que debe ser y que si bajan es por el virus.
pedroelcambimba
ForoCoches: Miembro
Pues unos 500 y subiendo.
Katasys
Most wanted
Cita de Lluanco
Me sorprende que creáis que el precio de las acciones es el que debe ser y que si bajan es por el virus.
No, obviamente el precio de muchas acciones estaba inflado y esto no deja de ser una corrección. Aún así, creo que cuando pase el pánico del coronavirus volverá a su cauce todo. Ha pasado a lo largo de la historia como para pensar que ahora todo va a ser la hecatombe. Opinión personal, vaya.
XaviOne
ForoCoches: Usuario
Cita de Black Label
150€ y voy a cambiar el perfil porque como se contagie eeuu guanazo del todo
Qué, manipulaste el test para que te diera un perfil que no tienes?
mkpeth
REKT!
0€

Estoy fuera desde un 1 año
kidcreole
Desde 1983
1000 y pico y eso que estoy en un chicharro, que a priori les afectan menos estas cosas.
Nostromos
Cita de BF1
Ninguna, no he vendido.
Esto mismo....., en cartera estaba a +1.034€ y ahora a +48€.

He aprovechado para meter aportaciones extraordinarias, y el perfil de 8/10 (Indexa), ni tocarlo!!!!

Un saludo!
Thokeren
Go Further
Yo perder no porque estoy en hold todavía, pero Tesla cayó en picado (pasó de 900 a 670) y me jodió, por "suerte" compré a 780. Gilipollas de mi no haber vendido cuando pasó los 850 queriendo mantenerlo a medio plazo.
Espero que de cara a verano con las giga factorías y la producción en masa peguen una remontada.
ROBOLOBO
Cita de litio5000
Fíjate que yo tengo poca idea del asunto y llevo "días" en este subforo a pesar del registro, pero leyendo este hilo me he dado cuenta del nivel
, supongo que habrá expertos pero este hilo es un despropósito
Este subforo a veces muta y se convierte en el general...donde todo el mundo hace un market timing perfecto 5 veces a la semana. No puedes pedirle peras al olmo en un subforo donde el hilo de mayor popularidad es el del Bitcoin, con miles de comentarios del estilo "to the Moon, barcos y putas, lambos para todos", con gente que pretende hacerse millonaria con estafas piramidales, publicitando bots chungos y aportaciones de 20 euros al mes.
Kertu
Es buen momento para convertir la liquidez en inversion, o esperamos a que cunda un poco mas el panico?
tempore
Cita de Kertu
Es buen momento para convertir la liquidez en inversion, o esperamos a que cunda un poco mas el panico?
Yo estoy repartiendo las aportaciones extraordinarias.
sagi1978
Forocochia74
Cita de barcosyputas
del largo plazo, si eso ya lo dejamos para otro día...

no perdisteis nada, solo perdeis cuando vendeis. Esperad 7 años y luego subis el hilo.
7 años ? Tanto para recuperar?
AdamSmith2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
400 en Indexa

250 en acciones
ROBOLOBO
Cita de sagi1978
7 años ? Tanto para recuperar?
Recuperar en 7 años? Lo mismo recuperas en 1 mes. O no... La RV es así.
Shiryen
Bastante supongo, no lo se porque ni me he molestado en mirarlo, ni lo haré, me da igual lo que haga a corto plazo.
Trama
Cita de ROBOLOBO
No he vendido nada, así que pérdidas cero. Es más, en fase de valorar compras ando.
Jajajaja enhorabuena crack
Algún día léete los principios contables y en particular el de “prudencia”
Trama
Cita de REUSENC
3.000€ esta semana, pero al ir a largo plazo solo me interesan los dividendos que este año han subido un 6% en mi cartera
Eso de “ir al L/P” en el argot se conoce como “ir pillado”
Trama
Yo pasé todo a monetarios tras 3 meses en el s&p500 cuando oí virus China y datos que no se creía ni su puta madre porque si fuesen ciertos, en China no serían noticia.
Donde estoy palmando es un 30% en 2 planes de pensiones de Cobas y Azvalor porque me deslumbraron con su pasado en Bestinver.
XaviOne
Cita de Trama
Yo pasé todo a monetarios tras 3 meses en el s&p500 cuando oí virus China y datos que no se creía ni su puta madre porque si fuesen ciertos, en China no serían noticia.
Donde estoy palmando es un 30% en 2 planes de pensiones de Cobas y Azvalor porque me deslumbraron con su pasado en Bestinver.
Bueno, el plan de bestinver global también se está yendo a la mierda si te sirve de consuelo. Pero ahí si que toca paciencia.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cero euros, porque voy a largo plazo. De hecho este lunes me salen las trasferencias automáticas, por lo que compraré barato este mes.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de Trama
No tienes ni idea.

Un pillado mira las cotizaciones como un loco llorando por sus errores. Un largoplacista sonríe con estas caídas y duerme muy tranquilo, esto son oportunidades de compra.
supertonto
Paciencia shurs
supertonto
Cita de Topitok
No tienes ni idea.

Un pillado mira las cotizaciones como un loco llorando por sus errores. Un largoplacista sonríe con estas caídas y duerme muy tranquilo, esto son oportunidades de compra.
El lunes a poner pasta como locos o puede bajar mas?
Trotamundos
Cita de KarlosArgiñano
Por hilos como este me da que la inversión pasiva es una burbuja
Buen análisis....
Trotamundos
Cita de Trama
Explicate. Yo lo gordo lo recuperaré a los 60-65 , que es lo de ir pillado?
TheBay
Cita de Trama

El plazo lo determinan tus objetivos, no la cotización. Pillado se queda el que entra a especular en vez de a invertir.
Trama
Cita de XaviOne
Bueno, el plan de bestinver global también se está yendo a la mierda si te sirve de consuelo. Pero ahí si que toca paciencia.
Ese sin embargo sí lo tengo en positivo, claro, cada uno es de un año distinto 2, 3 y 4 años
Trama
Cita de Topitok
No tienes ni idea.

Estás pillado
Trama
Cita de Trotamundos
Explicate. Yo lo gordo lo recuperaré a los 60-65 , que es lo de ir pillado?
Contablemente estás palmando
← A InverForo