Que hipoteca veis mejor de estas que me han ofrecido?

mekabune
ForoCoches: Miembro
Lo de la necesidad de una oficina para una hipoteca, de verdad, mil veces lo leo y mil veces que sigo sin entenderlo, porque la gente se refiere al tiempo posterior a haber firmado. Si alguien me dice que es que necesita negociar su hipoteca con una persona en una oficina, pues oye! Lo puedo llegar a entender, pero el post-firma...
Chechu Mino
Cita de mekabune
Lo de la necesidad de una oficina para una hipoteca, de verdad, mil veces lo leo y mil veces que sigo sin entenderlo, porque la gente se refiere al tiempo posterior a haber firmado. Si alguien me dice que es que necesita negociar su hipoteca con una persona en una oficina, pues oye! Lo puedo llegar a entender, pero el post-firma...
a la hora de gestiones o problemas, como comisiones cobradas, gastos de tarjetas cobrados, etc...no me gusta depender de un numero de telefono del que pueden pasar de ti no cogiendolo o alargando llamadas...
mekabune
Cita de Chechu Mino
a la hora de gestiones o problemas, como comisiones cobradas, gastos de tarjetas cobrados, etc...no me gusta depender de un numero de telefono del que pueden pasar de ti no cogiendolo o alargando llamadas...
Estamos hablando de hipotecas o de banca en general?
Porque temas de comisiones y de tarjetas no es asunto de hipotecas que es de lo que se estaba hablando y por lo que te habían recomendado las ofertas de Pibank, por poner un ejemplo.
Chechu Mino
Cita de mekabune
Estamos hablando de hipotecas o de banca en general?
Porque temas de comisiones y de tarjetas no es asunto de hipotecas que es de lo que se estaba hablando y por lo que te habían recomendado las ofertas de Pibank, por poner un ejemplo.
Hipotecas, pero si al hacer hipoteca con algun banco implica tener la nomina con ellos, al final tambien hay que valorar la manera de operar de ese banco..
mekabune
Cita de Chechu Mino
Hipotecas, pero si al hacer hipoteca con algun banco implica tener la nomina con ellos, al final tambien hay que valorar la manera de operar de ese banco..
Sin duda Shur, pero, y es mi opinión personal, utilizáis problemas puntuales para generalizar.
La banca cada vez está más digitalizada y me refiero al trato. Muchas de las incidencias que ocurren o de los problemas derivados sólo tienen respuesta a nivel digital.
Nos quejamos de que te pueden alargar una llamada y se pierde tiempo, pero ¿Cuánto se pierde yendo al banco y comiéndote una cola de espera de 10-20 minutos, Cuánto es el total de es tiempo?
A día de hoy todo aquello que no es una venta comercial, por ejemplo negociar una hipoteca o contratar otro producto, tiene trabas de horarios de atención, número de empleados atendiendo estas cosas y muchas veces te acaban diciendo que tienen un problema en la red "hoy" y que llames al número X para que te lo hagan rápidamente.
← A InverForo