Que hipoteca veis mejor de estas que me han ofrecido?
17-feb-2020 15:26
| Lo de la necesidad de una oficina para una hipoteca, de verdad, mil veces lo leo y mil veces que sigo sin entenderlo, porque la gente se refiere al tiempo posterior a haber firmado. Si alguien me dice que es que necesita negociar su hipoteca con una persona en una oficina, pues oye! Lo puedo llegar a entender, pero el post-firma... |
17-feb-2020 15:52
|
Lo de la necesidad de una oficina para una hipoteca, de verdad, mil veces lo leo y mil veces que sigo sin entenderlo, porque la gente se refiere al tiempo posterior a haber firmado. Si alguien me dice que es que necesita negociar su hipoteca con una persona en una oficina, pues oye! Lo puedo llegar a entender, pero el post-firma...
|
17-feb-2020 16:24
|
Porque temas de comisiones y de tarjetas no es asunto de hipotecas que es de lo que se estaba hablando y por lo que te habían recomendado las ofertas de Pibank, por poner un ejemplo. |
17-feb-2020 16:36
| Hipotecas, pero si al hacer hipoteca con algun banco implica tener la nomina con ellos, al final tambien hay que valorar la manera de operar de ese banco.. |
17-feb-2020 16:50
|
La banca cada vez está más digitalizada y me refiero al trato. Muchas de las incidencias que ocurren o de los problemas derivados sólo tienen respuesta a nivel digital. Nos quejamos de que te pueden alargar una llamada y se pierde tiempo, pero ¿Cuánto se pierde yendo al banco y comiéndote una cola de espera de 10-20 minutos, Cuánto es el total de es tiempo? A día de hoy todo aquello que no es una venta comercial, por ejemplo negociar una hipoteca o contratar otro producto, tiene trabas de horarios de atención, número de empleados atendiendo estas cosas y muchas veces te acaban diciendo que tienen un problema en la red "hoy" y que llames al número X para que te lo hagan rápidamente. |