El post de las matrículas de Guadalajara
03-dic-2019 21:51
|
Jajajaj si lo es si. Yo viví en taracena un tiempo que estuve con una chica de allí y está furgo estuvo por corpa unos cuantos años, es mi pueblo Un saludo shur |
04-dic-2019 18:29
Gracias!! Nuevo ![]() Nueva!! También nuevo! Nerete te voy a nombrar colaborador oficial del post Por supuesto!! Tengo unos cuantos ![]() y en este caso nueva ![]() Mireusté, este si que lo tenía fichado con foto y todo. Vaya que no, de especial tiene que no lo tenía. Como mola, del Equipo A! Este también lo tenía Y este... De este también tenía fotos. Muchas gracias a todos por mantener vivo el post, últimamente conecto poco... Saludos!!!!!!!!!! |
16-dic-2019 20:33
|
Sacado de este hilo... https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3733352
|
17-dic-2019 10:43
Gracias!! Ese si lo conocía, es de un forero.![]() ![]() ![]() Suele estar aparcado por la misma zona (si quieres te digo cual, la había puesto pero he preferido omitirla), aunque creo que me ha parecido verlo en alguna página de venta... Ese no me suena, a ver si lo vemos con la placa sin tapar... Muchas gracias @nerete!!!!!!!!!! |
18-ene-2020 20:01
| llevo siglos sin ver ni uno, vendieron pocos y como que esta pasadisimo de moda se fueron todos al desguace. No se como lo haceis para verlos, por aqui solo se notan coches actuales, de antiguo nada. |
19-ene-2020 11:30
|
Hace como 7 meses estaba en la ITV de Azuqueca de Henares,el mismo sitio de la foto. El dueño sera alguien de la ITV. |
12-feb-2020 17:18
Gracias!! Lo han debido de restaurar o cambiar de manos hace poco porque ha empezado a asistir a concentraciones por Galicia, lo tengo fichado recientemente.![]() ![]() ![]() Me encanta!!! Gracias, además es nueva!!Pues si hay alguno más ya sabes ![]() ![]() ![]() ![]() Como para no serlo, es chulísimo. Gracias a todos por participar en el post!!! |