Idea de Negocio MINANDO CRIPTOS

Iliev
ForoCoches: Miembro
Los numeros los tienes bien tirados, no hagas caso a algunos comentarios de ignorantes sobre criptos que estan mezclando su desconfianza sobre esta tecnolgia con el tema principal de este post que es un idea de negocio.
Si los tiempos de reinversion te cuadran yo te animo a tirar hacia delante.
Por curiosidad en que parte del pais vas a montar esto? (tema horas de luz diarias)
Sr Tiboroski
ForoCoches: Miembro
No olvides el tema baterías.

Si les metes unos ASICs, estos creo que no entienden de adaptarse al consumo, y si no tienes la planta siempre al 100% de sol, las descargas van a ser profundas y eso a las baterías, no creo que le siente bien, a no ser que metas gel o "esponjas" empapadas de electrolito, y eso es encarecer aún más (supongo).

Dependiendo del uso que hagas de las baterías deberías incluir también el posible coste de renovación de esta unidad de almacenaje, la cual supongo que no se suele llevar poco % del presupuesto de instalación.

Es decir: vas a tener un consumo alto con un margen de +-5%, pero esas cuentas son válidas para días soleados y que no te venga cada X tiempo un par de días malos donde se pierda rendimiento. Tampoco se como le sienta al ASIC que le quites la electricidad por falta de capacidad y luego se reactive solo, no me dedico ni a los huertos solares ni tengo ASICs, pero son dudas que te planteo.

Si las tienes resueltas, pues ya de paso cítame y veo como funcionaría el sistema en esos hipotéticos casos de falta de rendimiento, siempre hay una cosa que mola por encima de las demás: aprender.
COPA27
Excelentísimo ingeniero
veo mas futuro a picar en una mina de verdad
← A Criptomonedas