Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long
10-feb-2020 23:44
|
Cuando llegue el momento de declarar, tendrás que declarar esa compra-venta y será hacienda la encargada de quitarte ese 19% de los 5k de beneficio. |
10-feb-2020 23:46
|
No, si por ejemplo compras acciones por valor de 10k y vendes por 15k, en tu cuenta aparecerán esos 15k y podrás transferirlos a tu banco.
Cuando llegue el momento de declarar, tendrás que declarar esa compra-venta y será hacienda la encargada de quitarte ese 19% de los 5k de beneficio. |
11-feb-2020 06:14
| Pilladas a 17, voy a largo, tengo esperanzas en esta accion, he metido una cantidad que puedo permitirme perder sin tirarme de los pelos, sin ningun stoploss y a verlas pasar hasta que me parezca el momento adecuado |
11-feb-2020 08:54
|
Cuanta desinformación en el hilo!!! El modelo D6 es obligatorio para todo aquel que a cierre del día 31 de diciembre mantenga alguna acción en cartera, sea el valor que sea. No se conoce ninguna multa a día de hoy por no presentarlo. El modelo 720 es obligatorio para todo aquel que tenga más de 50.000€ fuera de España. Y en este si meten puros... Para evitar la doble imposición y pagar en ambos países (el de la acción y el de residencia), se rellena el formulario W8BEN. Y por último veo que algunos queréis invertir en esta empresa solo por qué se ha nombrado en este hilo... Sin saber utilizar un broker ni saber nada sobre bolsa y acciones... Que quede claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero como consejo les diría que se formen antes y tengan un mínimo de conocimientos y después que empiecen con poco capital. Al principio cuando se empieza en esto de la bolsa lo más normal es perder, y mejor perder una cantidad que mañana con un mes de trabajo lo has recuperado, que los ahorros de toda tu vida. La tendencia en el mercado ahora es alcista y seguramente en casi cualquier acción que entréis le ganeis pasta, pero en cuanto haya alguna corrección, os vuela la cuenta por los aires. |
Editado: 11-feb-2020 08:56 -
11-feb-2020 10:33
|
Cuanta desinformación en el hilo!!!
El modelo D6 es obligatorio para todo aquel que a cierre del día 31 de diciembre mantenga alguna acción en cartera, sea el valor que sea. No se conoce ninguna multa a día de hoy por no presentarlo. El modelo 720 es obligatorio para todo aquel que tenga más de 50.000€ fuera de España. Y en este si meten puros... Para evitar la doble imposición y pagar en ambos países (el de la acción y el de residencia), se rellena el formulario W8BEN. Y por último veo que algunos queréis invertir en esta empresa solo por qué se ha nombrado en este hilo... Sin saber utilizar un broker ni saber nada sobre bolsa y acciones... Que quede claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero como consejo les diría que se formen antes y tengan un mínimo de conocimientos y después que empiecen con poco capital. Al principio cuando se empieza en esto de la bolsa lo más normal es perder, y mejor perder una cantidad que mañana con un mes de trabajo lo has recuperado, que los ahorros de toda tu vida. La tendencia en el mercado ahora es alcista y seguramente en casi cualquier acción que entréis le ganeis pasta, pero en cuanto haya alguna corrección, os vuela la cuenta por los aires. No merece la pena tan poco dinero ? Es mucho lío la declaración a Hacienda y demás? Tengo entendido que hay que declarar precio de compra y de venta. Pero cuando ? Cuando uno vende no? gracias |
11-feb-2020 10:48
|
El modelo D6 es obligatorio para todo aquel que a cierre del día 31 de diciembre mantenga alguna acción en cartera, sea el valor que sea. No se conoce ninguna multa a día de hoy por no presentarlo. El modelo 720 es obligatorio para todo aquel que tenga más de 50.000€ fuera de España. Y en este si meten puros... Para evitar la doble imposición y pagar en ambos países (el de la acción y el de residencia), se rellena el formulario W8BEN. Y por último veo que algunos queréis invertir en esta empresa solo por qué se ha nombrado en este hilo... Sin saber utilizar un broker ni saber nada sobre bolsa y acciones... Que quede claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero como consejo les diría que se formen antes y tengan un mínimo de conocimientos y después que empiecen con poco capital. Al principio cuando se empieza en esto de la bolsa lo más normal es perder, y mejor perder una cantidad que mañana con un mes de trabajo lo has recuperado, que los ahorros de toda tu vida. La tendencia en el mercado ahora es alcista y seguramente en casi cualquier acción que entréis le ganeis pasta, pero en cuanto haya alguna corrección, os vuela la cuenta por los aires. |
11-feb-2020 11:19
|
El modelo D6 es obligatorio para todo aquel que a cierre del día 31 de diciembre mantenga alguna acción en cartera, sea el valor que sea. No se conoce ninguna multa a día de hoy por no presentarlo. El modelo 720 es obligatorio para todo aquel que tenga más de 50.000€ fuera de España. Y en este si meten puros... Para evitar la doble imposición y pagar en ambos países (el de la acción y el de residencia), se rellena el formulario W8BEN. Y por último veo que algunos queréis invertir en esta empresa solo por qué se ha nombrado en este hilo... Sin saber utilizar un broker ni saber nada sobre bolsa y acciones... Que quede claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero como consejo les diría que se formen antes y tengan un mínimo de conocimientos y después que empiecen con poco capital. Al principio cuando se empieza en esto de la bolsa lo más normal es perder, y mejor perder una cantidad que mañana con un mes de trabajo lo has recuperado, que los ahorros de toda tu vida. La tendencia en el mercado ahora es alcista y seguramente en casi cualquier acción que entréis le ganeis pasta, pero en cuanto haya alguna corrección, os vuela la cuenta por los aires. Esto parece un hilo de criptomonedas
|
11-feb-2020 12:59
|
El modelo D6 es obligatorio para todo aquel que a cierre del día 31 de diciembre mantenga alguna acción en cartera, sea el valor que sea. No se conoce ninguna multa a día de hoy por no presentarlo. El modelo 720 es obligatorio para todo aquel que tenga más de 50.000€ fuera de España. Y en este si meten puros... Para evitar la doble imposición y pagar en ambos países (el de la acción y el de residencia), se rellena el formulario W8BEN. Y por último veo que algunos queréis invertir en esta empresa solo por qué se ha nombrado en este hilo... Sin saber utilizar un broker ni saber nada sobre bolsa y acciones... Que quede claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero como consejo les diría que se formen antes y tengan un mínimo de conocimientos y después que empiecen con poco capital. Al principio cuando se empieza en esto de la bolsa lo más normal es perder, y mejor perder una cantidad que mañana con un mes de trabajo lo has recuperado, que los ahorros de toda tu vida. La tendencia en el mercado ahora es alcista y seguramente en casi cualquier acción que entréis le ganeis pasta, pero en cuanto haya alguna corrección, os vuela la cuenta por los aires. |
11-feb-2020 13:26
|
Lo que hay que leer
|
11-feb-2020 13:45
| La tesla de los viajes espaciales es SpaceX. Esta es una empresa de ocio para que ricos se gasten su pasta en presumir en sus reuniones. |
11-feb-2020 14:22
| Yo me voy a esperar a que abra hoy, y empezar con 25 acciones, me espero a ver como abre para meter.. y a ver en qué queda, no me van a sacar de pobre, pero si lo pierdo no hay problema, y como suban bastante.. pues un pellizco me llevo. |
11-feb-2020 15:40
|
No hay fisuras a menos que explote un avion con pasajeros famosos dentro (que no va a ocurrir). Y este año se espera a Airbnb, que va a la ostia xd |
Editado: 11-feb-2020 15:45 -
11-feb-2020 16:04
| Que va que va, de mis ahorrillos tengo como 1000 destinados a bolsa. Quiero decir, tampoco es un pastizal |
11-feb-2020 16:19
|
Pues eso te preguntaba. que si ibas a invertir 500 pavos. y cuál broker usas no entiendo tu respuesta a eso |
11-feb-2020 16:21
| Me he perdido jajaja, como estoy empezando y de momento lo que he hecho me ha ido bien, utilizo un poco el de ING, que es el que más seguridad de momento me da, de todas formas en forocarros seguro que te dirán 100 mejores, yo la verdad es que todavía no he tenido tiempo de informarme bien de otros brokers, y en mi caso.. pues ha ido bien. |
11-feb-2020 19:00
| esa accion es un win win para cuando les estalle el primer cohete fundirla a cortos (vaya por delante q ojala nunca pase eso) |
11-feb-2020 19:03
|
Pero si baja que no sea por accidente y afecte a personas, jolín.
|
11-feb-2020 20:05
|
El W8BEN tienes que firmarlo si o si, da igual la cantidad que tengas. Si no eres un ciudadano de USA te pueden cobrar el 30% de tus ganancias si no lo firmas. DEGIRO de alguna manera te ''recomienda encarecidamente que lo firmes'' por tu bien xd |
11-feb-2020 22:05
|
Estoy haciendo rica a la gente por la cara xddd gracias a @Lord que lo puso en el general. xddd
No hay fisuras a menos que explote un avion con pasajeros famosos dentro (que no va a ocurrir). SpaceX no cotiza en bolsa, eso si se compras Alphabet estas comprando SpaceX. Elon musk dijo que la misión de SpaceX es llegar a marte, cuando llegue, ya empezará a cotizar pero de momento nanai. Y este año se espera a Airbnb, que va a la ostia xd Hazme rico a mi ya que estás que estoy más pelao que una sardina. Si quieres te paso Paypal |
11-feb-2020 22:32
| No lo tienes que rellenar, simplemente cuando te hces la cuenta DEGIRO te dise, oye no se que del 30% de impuestos en EEUU, tu te alteras y dices, no eso es mucho, mejor 15 pero luego tributas aqui en españa al 19%. Es una tonteria. Realmente no tienes que hacer nada, DEGIRO se hace cargo de todo el papeleo. No te rayes shur |
12-feb-2020 00:11
|
you_are_poor.jpg XD un pellizco, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD |
Editado: 12-feb-2020 00:21 -
12-feb-2020 00:41
|
gracias @byemiek
ayer subió un 805% y hoy un 6 y pico. ¿voy mirando ya para el barco y las putas? Soy consciente que esto puede ser un espejismo, no problem, pero ¿qué opinas de todo esto? Te lo pregunto xk parece ser q sabes mucho del tema. Que el OP tiene razón xd, ¿cuanto has puesto shur? Yo 900e |
12-feb-2020 00:41
| Algun dia tendra que corregir obviamente, no es para estar mirandola cada dia si no es para intradia |
12-feb-2020 00:45
|
Esto no va a bajar por varias razones: 1- Un empresa para ricos 2- Aeroespacial 3- Cohetes, millonarios, dinero 4- Warren Buffet aprueba este chiringito 5- Los ricos no saben en que dinero gastarse -> vuelos espaciales Opinion personal: está demasiado barata la acción. Te puedes comprar una casa invirtiendo 10.000 euros en 5 años. Saludos |