410 euros para poder presentarte a una OPOSICION

Plum
ForoCoches: Miembro
Buen filtro
1812CE
ForoCoches: Premium
Cita de CandyBear
Cualquier persona con trabajo o dinero para mantenerse,(está claro que un indigente no)
Si estás estudiando para unas oposiciones...
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de Frodofrito
Pues en Jaen salieron hasta en los papeles por ese tema y la "obligación" de poner multas para cobrar productividad. Los sindicatos protestaron y los policias se cabrearon con los sindicatos porque les quitaron por multas un porcentaje de su productividad.
No he encontrado ninguna noticia al respecto. De todos modos, ya dije que no digo que no pase, digo que no conozco ningún municipio en el que pase, y siendo del gremio ya es decir. De haberlo, serán excepciones y caen por su propio peso de lo absurdo que es.

NO es para nada común. Es más una leyenda urbana.
Yoqse
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Matillada
Pues el mismo que renovarte el DNI o el pasaporte , ninguno pero te lo cobran.
Igual que el título de la uni , no cuesta nada y te cascan 400€
Lo del dni lo mismito hoygan. Lo de la universidad mas de lo mismo otra manera de recaudar, no me parece bien.
usuario:
Cita de Frodofrito
En algunas localidades existe un plus de productividad... no es dificil de entender, incluso para ti
Rotodosian
monicious
Cita de trunyoz
Soy policía local y no cobro por poner más o menos denuncias. Y no conozco a ningún policía local que lo haga. Que te lo creas o no es cosa tuya. Si vienes por Castellón nos tomamos unas birras, te enseño mi nómina y si es verdad lo que te digo las pagas tú, pero luego vienes aquí y lo dices.

Solo la idea es absurda.
dónde están los incentivos de poner multas?

O lo de poner denuncias sirve para ascender?
Guindastre
Cita de Eckhart
Nunca había visto nada parecido, las tasas más altas que había visto por derechos de examen eran 70€ o así. Algo raro hay ahí.
Yo como mucho he visto de 50-60€, y para grupos A1 o A2.

Policía local equivale a un C1. Para presentarte a arquitecto municipal igual piden medio millón de €.
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de Rotodosian
dónde están los incentivos de poner multas?

O lo de poner denuncias sirve para ascender?
Leyendas urbanas. Y de las buenas. Imaginad qué harían los partidos políticos de la oposición en los ayuntamientos si fuera verdad.
monoconballesta
Hay que aprovechar tanto opositor, impuestos encubiertos.
sipuedor
Las plazas están dadas.
Para disuadir a moscones molestos que vayan a tocar las pelotas.
BigBoy99
Su puta madre
Berto II
ForoCoches: Puto
Cita de Matillada
No me parece mal.

Y voy a decir el por qué.
El que los pague irá en serio , no irá sin estudiar nada.
A la policía local la eligen a dedo por mucho que te prepares. En mi pueblo y al rededores hay un caso abierto por eso mismo
Cmte. Oliva
Cita de nadadorsano
Oposición a dedo, a esperas de fuente o algo, creo saber a qué pueblo pertenece.
Mislata
Comercio justo
Cuenta no verificada ✔️
Cita de 1812CE
Que pidan 2000€, así solo va el que vaya a aprobar. O 20.000€, que es más redondo y en un año de sueldo y pico te lo sacas, y ya de ya seguro que sólo va el que se vaya a sacar la plaza.
Deberían subir las tasas a los repetidores, para evitar cazurros que van 4 veces y suele ser unos personajes de cuidado
pakitownz
Ew
Igualdad mérito y capacidad decían
Atrum
Cita de Matillada
Te comento porque hacer el examen este tiene un coste interno.
Si va gente sin tener puta idea que almenos pague el coste de gestión...
No hace falta que pague 20000 €
Yo pague 11 euros por el examen para ser gc y no creo que se arruinara el estado con 44000 instancias
Matillada
Cita de Atrum
Yo pague 11 euros por el examen para ser gc y no creo que se arruinara el estado con 44000 instancias
Hará trabajar 6 h a los funcionarios durante unos días e ya
M. Collins
como un fuego
aver hestudiao premoh
Jag-Stang
Buena gente
Está justificado el precio de folio y lapicero por persona
GKindstry
Más grave me parece tener que pagar unos 250 euros por un título de universidad.
MasticorE
Así está el tema, me jode porque son 10 plazas, pero cualquiera paga para que en la primera prueba vayas al aire, o te mantengan hasta el final para cobrar y te quedes el 11.

Si alguien me lo paga voy al examen y hago seguimiento.
Opinator87
Cita de amenosale
Te parece mal que se necesite una prueba psicotécnica para optar a ser policia? O un reconocimiento médico?

¿No tiene más sentido que solamente paguen eso los que saquen la plaza?
Alfus1
Cita de 1812CE
El caso es seguir poniendo trabas a los pobres. Todo el sistema funciona así.
Pobres? no tienes capacidad para ahorrar 410€ y pretendes ser un agente de la autoridad?
zirick
Cuantos menos se presenten, menos protestarán cuando enchufen
Vettel_de_aqui
La prueba psicotécnica es cara pero no debe pagarla el ayuntamiento
Pirulas_sanas
Cita de amenosale
De ahí lo único que va para el ayuntamiento son los 100 del principio.

Te parece mal que se necesite una prueba psicotécnica para optar a ser policia? O un reconocimiento médico?
Yo he tenido hace poco el reconocimiento médico para el CNP y posteriormente tendré que hacer una prueba psicotecnica, y todo lo que he pagado de tasas han sido 15€.
J.Lee
Yo mejor lo revisaría en el boletín de la comunidad
← A Oposiciones