¿Que maqueta has recibido hoy? VOL XI
16-dic-2019 22:08
| Felicidades porr el modelo. A mi, particularmente, me encanta el modelo. ¿Dónde lo has pillado? |
16-dic-2019 22:21
| En ebay, creo que hoy ya no se puede encontrar de otra manera. La maqueta es impresionante, de lo mejor que tengo |
17-dic-2019 00:21
|
Precioso!!! Autoart,verdad?? Siempre he dudado entre el Autoart y el Schuco...y así sigo, que aún no me he hecho con ninguno
|
17-dic-2019 07:23
| Si Autoart, a mi es que en los de Schuco hay detalles como la pintura excesivamente metalizada... que no terminan de gustarme, pero sin duda es la otra alternativa. |
30-dic-2019 10:45
| Muy buenas y variadas incorporaciones, el Bartolo de cmr cuesta distinguirlo. Muy chulo el Porsche rojo de schuco |
31-dic-2019 18:16
|
Los 2 últimos: Alpina B7 S turbo (E12) (Spark) ![]() Bmw M3 (E36) (Minichamps)
|
Editado: 31-dic-2019 18:20 -
01-ene-2020 04:10
|
Preciosos compañero !! El Alpina siendo Spark ya se sabe que es un ''pata negra'' , y el e36 aun que es un molde ya viejo y podría ser mejorable , es otra gran pieza (yo ando tras uno
)Pueder compartir tu colección si quieres en el hilo de ''Punto de encuentro 1/43'' , te dejo el enlace por si no lo conocias https://www.forocoches.com/foro/show...837&highlight= Salu2 Por cierto, ¡feliz año! |
01-ene-2020 12:18
|
Aunq es primer día del año, subo mi última maqueta del 2019. No la cogí en su momento esperando la edición de Autoart, peeero finalmente me negué a pagar lo que costaba el AA viendo lo justito que está en cuestión de Calidad. Si algún día hubiera alguna oferta de Ckmodelcars pillaré el AA. Pero de momento, el Otto me apaña para acompañar a los Focus mkI y II ![]() La rueds están muy bien y ruedan perfectamente, algo q Otto,no acostumbra:
|
Editado: 01-ene-2020 12:20 -
01-ene-2020 13:18
Resumen de mis incorporaciones en 2019, año en el que me iba a cortar...![]() 25 AUTOART 13 KYOSHO 4 EXOTO 3 CMC 3 OTTO 2 IGNITION 2 HWE 1 BBR 1 ONEMODEL 1 PREMIUMX 1 TSM 1 RICKO 1 NOREV 1 SOLIDO 1 SUPER A |
Editado: 01-ene-2020 13:27 -
01-ene-2020 21:38
|
Evidentemente, no son comparables. De hecho, las ruedas es uno de los fuertes de AA, con sus logos de Michelín y las tuercas y todo. Aún así, no justifican el precio de la maqueta. Lo que yo quería decir es que el de Otto está bastante bien para ser Otto. Y, además, ruedan muy bien. Que esto en los Otto no es habitual |
01-ene-2020 21:56
|
Enhorabuena. Se ven unos pedazos de modelos. |
01-ene-2020 22:24
|
Evidentemente, no son comparables. De hecho, las ruedas es uno de los fuertes de AA, con sus logos de Michelín y las tuercas y todo. Aún así, no justifican el precio de la maqueta.
Lo que yo quería decir es que el de Otto está bastante bien para ser Otto. Y, además, ruedan muy bien. Que esto en los Otto no es habitual Muy bien hechos si...pero juguetes a precio de oro |
02-ene-2020 00:30
|
Que guapas los modelos elegidos tonycasdu.. Ami me a llegado uno nuevo esta semana.. Un Ford GT del modelo nuevo, de marca Welly y escala 1/24.. Lo he comprado a 1/24 porque no me caben en las vitrinas que tengo, estoy buscando una urna para el skyline para poder dejarlo fuera y que no se llene de polvo.. Sobre el GT, tiene un monton de cosas a mejorar, pero eso lo dejaremos para dentro de un tiempo, antes tengo que terminar los dos que tengo empezados. Pongo fotos y ya opinais. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, como podeis ver, la maqueta en si esta muy bien.. La compre porque me costaba 15€, y solo tenian esa en ese color. Tiene muchas cosas a mejorar, como el color, que no me termina de gustar, el interior tiene mucho trabajo que hacer, ya que detalles tiene muy pocos, y es todo negro, ni calca en la pantalla ni botones pintados nada de nada. La fibra de carbono creo que con calcas quedaria bastante mejor, le cambiaria las rejillas cerradas por unas de malla, el motor tambien le hace falta un buen cambio y un buen detallado.. Tambien tiene muchas cosas que estan muy muy bien, como los discos dd freno, que giran junto con las llantas, tambien estan totalmente perforados, lo que le dan un aire muy guapo, las puertas quedan de fabula abiertas, aunque quizas podrian abrirse un poco mas, la parte trasera esta guapisima, con los escapes en negro, los faros muy bien hechos, y el difusor tambien en fibra.. Lo malo es el aleron, que no se abre, pero bueno ya es bastante ya.. En fin, nose puede comparar con otras marcas, y con otras escalas, pero para ser 1/24 y el precio que tiene esta muy muy bien, y queda impresionante en la vitrina.. Eso si, mas adelante le hare un restyling y lo pondre a mi gusto y bien detallado.. Espero que os guste shurs.. Saludos y feliz año |
03-ene-2020 00:54
|
La verdad es,que el gt luce muy bien en cualquier escala!! Que guapas los modelos elegidos tonycasdu..
Ami me a llegado uno nuevo esta semana.. Un Ford GT del modelo nuevo, de marca Welly y escala 1/24.. Lo he comprado a 1/24 porque no me caben en las vitrinas que tengo, estoy buscando una urna para el skyline para poder dejarlo fuera y que no se llene de polvo.. Sobre el GT, tiene un monton de cosas a mejorar, pero eso lo dejaremos para dentro de un tiempo, antes tengo que terminar los dos que tengo empezados. Pongo fotos y ya opinais. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, como podeis ver, la maqueta en si esta muy bien.. La compre porque me costaba 15€, y solo tenian esa en ese color. Tiene muchas cosas a mejorar, como el color, que no me termina de gustar, el interior tiene mucho trabajo que hacer, ya que detalles tiene muy pocos, y es todo negro, ni calca en la pantalla ni botones pintados nada de nada. La fibra de carbono creo que con calcas quedaria bastante mejor, le cambiaria las rejillas cerradas por unas de malla, el motor tambien le hace falta un buen cambio y un buen detallado.. Tambien tiene muchas cosas que estan muy muy bien, como los discos dd freno, que giran junto con las llantas, tambien estan totalmente perforados, lo que le dan un aire muy guapo, las puertas quedan de fabula abiertas, aunque quizas podrian abrirse un poco mas, la parte trasera esta guapisima, con los escapes en negro, los faros muy bien hechos, y el difusor tambien en fibra.. Lo malo es el aleron, que no se abre, pero bueno ya es bastante ya.. En fin, nose puede comparar con otras marcas, y con otras escalas, pero para ser 1/24 y el precio que tiene esta muy muy bien, y queda impresionante en la vitrina.. Eso si, mas adelante le hare un restyling y lo pondre a mi gusto y bien detallado.. Espero que os guste shurs.. Saludos y feliz año |

)