ULTIMA HORA. Bélgica suspende la euroorden contra Puigdemont y Comín

GAS181
ForoCoches: Miembro
La prisa que se dan para según qué cosas y el tiempo que se toman para otras. A ver si se toma nota
NoaBeagle
Suuuuuuuuuuuuuuuu vamooooossssssssssssssssssss
Segalover
S A M U S
Cita de Mr.BlueScreen
Ese país que solo sirve para invadir Francia
Cosa que nunca se ha hecho, en cambio, ellos unas cuantas veces, desde Carlo Magno hasta Napoleón, pasando por el Rey Sol
elgon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya les tocará a ellos sufrir el independentismo real y ya no se reirán tanto
Sr_Rosa
Cita de Er Chele Vara
Maldita Unión Europea que no nos permite sacarnos leyes y sentencias de la manga...
Da para un buen pasodoble
Er Chele Vara
Cita de cardillo
Supongo que estarás de acuerdo en que el presidente de tu comunidad de vecinos decida cómo debes organizarte en tu casa.
El presidente de la comunidad de vecinos no tiene ninguna competencia en como organizo mi casa. La UE si tiene competencias sobre la legislación de sus países miembros

Cita de robertrt
Pues nos vemos por las calles de Bruseeelaaas
Chikitero
Que igual soy malpensado y no tengo puta idea, pero a nadie le huele raro que salgan todas estas cosas de inmunidad, excarcelación, paso atrás con los CDR encarcelados... Justo cuando se está negociando un gobierno con ERC?
Doppelgvnger
Cita de paucha
que mala es europa, spexit ya hasta que alguien en el mundo opine lo mismo que españa
REISE
Viva Presidente Trump
No me lo esperaba de los belgas
Paco Pito
Tabarnés.-
Cita de Segalover
Cosa que nunca se ha hecho, en cambio, ellos unas cuantas veces, desde Carlo Magno hasta Napoleón, pasando por el Rey Sol
Cierto es, somos puta mantequilla untable
lord_cheke
Forocochia57
egpaña este pais que cada uno hace lo que le sale de los cojones
SidneyGranudo
Cita de Er Chele Vara
Maldita Unión Europea que no nos permite sacarnos leyes y sentencias de la manga...
La ley de desconexión dice?
Vogel
Cuenta Oficial
Otro ridiculo de Llanera
zepekeño
Esto es verdad?
Shur-Kash
Cita de Soapmcdonald
Si España no se defiende de golpistas, terroristas, y pactan con ellos, no te va a defender europa que te odia, y mas ese pais ficticio llamado Belgica cuna de pederastas, terroristas, violadores y golpistas.
Tienes razón, España debería haberse defendido,pero hace años ya, de los golpistas y terroristas (es decir,del pp) y no dejar libre y recibiendo pagar y honores al principal golpista( tejero) y los torturadores (billy el niño,entre otros),pero nada,y así nos va..que debe venir Europa a ponernos en su sitio

Esperemos que no haya otras elecciones donde pacten los golpistas y terroristas con los fascistas de extrema derecha

PD: Bélgica no ha juzgado nada,a juzgado EUROPA
REISE
Viva Presidente Trump
¿Por qué decís Europa si ha sido Bélgica ?

Lo curioso que muchos de los que lo celebran son de izquierdas y Poochie digamos que tira a la derecha rancia.
Magyar
2020 y españistan sigue haciendo el ridículo
JZgZ
Cita de Er Chele Vara
Puedes explicarnos qué ley y sentencia se ha sacado España de la manga?
Zaragon
Ñordos Go Home.
ya lo pongo yo....

Billenero73
Haber si ahora vais entendiendo porque los ingleses se quieren ir de Europa y de tontos no tienen nada.

Siempre lo he dicho y lo dire,si tuvieramos un presidente con dos cojones y no el fantasma este,al dia siguiente se presentaba en Bruselas y les decia -me estais tocando los cojones con esto,o se soluciona o mañana mismo se empieza el tramite para que España salga de la UE..La tonteria esta dura 1 dia. .

Ahora este hilo se llenara de lazis de mierda rabiosos de bilis..
Jefe_AttA
Cita de Shur-Kash
Tienes razón, España debería haberse defendido,pero hace años ya, de los golpistas y terroristas (es decir,del pp) y no dejar libre y recibiendo pagar y honores al principal golpista( tejero) y los torturadores (billy el niño,entre otros),pero nada,y así nos va..que debe venir Europa a ponernos en su sitio

Esperemos que no haya otras elecciones donde pacten los golpistas y terroristas con los fascistas de extrema derecha

PD: Bélgica no ha juzgado nada,a juzgado EUROPA
A juzgado, podemita medio, Billy el niño, tejero, parecéis bots, menudo retrasado
Bogorchu
ForoCoches: Usuario
Cita de meathook1090
Puta europa
Nono, puta Bélgica.
UDOS
Otro exito mas de la burocracia españolerda cuando las cosas se hacen lentas y mal, este pais esta en manos de inutiles.
Zaragon
Ñordos Go Home.
Bogorchu
ForoCoches: Usuario
Los belgas iban a buscarse cualquier excusa para no entregarlo.
Si no, lo habrían extraditado ya el año pasado.
zirilli
Juez LLarena, que profesional parecías y como me engañaste.
bokoblin
Cita de Espar
Siempre han dicho que el tema catalán es algo que concierne a España, pero aquí estamos hablando de funciones de Eurodiputado. Seamos justos, aquí mucha gente se enciende simplemente porque han decidido lo contrario a nuestro gobierno y punto. La UE puede ser muchas cosas pero tambien tiene que hacer frente a decisiones sobre países que siempre están tocando los cojones.
EL tema es que nuestro gobierno no ha decidido nada al respecto. No pinta nada, el gobierno en este tema.
pollon_33
A ver que aquí la gente se está flipando.

Bélgica: Oye España, que pongo en suspenso la euroórden contra Puchi, ya que es eurodiputado. Pide el suplicatorio y luego la vuelves a pedir.

Me hace gracia como aquí gente de un bando y otro se flipan
-Phi-
Cita de cardillo
Supongo que estarás de acuerdo en que el presidente de tu comunidad de vecinos decida cómo debes organizarte en tu casa.
Yo no puedo colgar aires acondicionados en la fachada, y tengo que pagar la comunidad todos los meses.
casillas45
Cita de Billenero73
Haber si ahora vais entendiendo porque los ingleses se quieren ir de Europa y de tontos no tienen nada.

Siempre lo he dicho y lo dire,si tuvieramos un presidente con dos cojones y no el fantasma este,al dia siguiente se presentaba en Bruselas y les decia -me estais tocando los cojones con esto,o se soluciona o mañana mismo se empieza el tramite para que España salga de la UE..La tonteria esta dura 1 dia.
Así es, si hubiera un mínimo de diginidad era que a partir de mañana solicitar la salida de la UE
← A General