ULTIMA HORA. Bélgica suspende la euroorden contra Puigdemont y Comín
02-ene-2020 14:46
| La prisa que se dan para según qué cosas y el tiempo que se toman para otras. A ver si se toma nota |
02-ene-2020 14:47
| Cosa que nunca se ha hecho, en cambio, ellos unas cuantas veces, desde Carlo Magno hasta Napoleón, pasando por el Rey Sol |
02-ene-2020 14:48
![]()
|
02-ene-2020 14:48
| Que igual soy malpensado y no tengo puta idea, pero a nadie le huele raro que salgan todas estas cosas de inmunidad, excarcelación, paso atrás con los CDR encarcelados... Justo cuando se está negociando un gobierno con ERC? |
02-ene-2020 14:51
|
Esperemos que no haya otras elecciones donde pacten los golpistas y terroristas con los fascistas de extrema derecha PD: Bélgica no ha juzgado nada,a juzgado EUROPA |
02-ene-2020 14:51
¿Por qué decís Europa si ha sido Bélgica ? ![]() Lo curioso que muchos de los que lo celebran son de izquierdas y Poochie digamos que tira a la derecha rancia. |
02-ene-2020 14:53
|
Haber si ahora vais entendiendo porque los ingleses se quieren ir de Europa y de tontos no tienen nada. Siempre lo he dicho y lo dire,si tuvieramos un presidente con dos cojones y no el fantasma este,al dia siguiente se presentaba en Bruselas y les decia -me estais tocando los cojones con esto,o se soluciona o mañana mismo se empieza el tramite para que España salga de la UE..La tonteria esta dura 1 dia. .Ahora este hilo se llenara de lazis de mierda rabiosos de bilis.. |
02-ene-2020 14:54
|
Tienes razón, España debería haberse defendido,pero hace años ya, de los golpistas y terroristas (es decir,del pp) y no dejar libre y recibiendo pagar y honores al principal golpista( tejero) y los torturadores (billy el niño,entre otros),pero nada,y así nos va..que debe venir Europa a ponernos en su sitio
Esperemos que no haya otras elecciones donde pacten los golpistas y terroristas con los fascistas de extrema derecha PD: Bélgica no ha juzgado nada,a juzgado EUROPA |
02-ene-2020 14:54
| Otro exito mas de la burocracia españolerda cuando las cosas se hacen lentas y mal, este pais esta en manos de inutiles. |
02-ene-2020 14:55
|
Los belgas iban a buscarse cualquier excusa para no entregarlo. Si no, lo habrían extraditado ya el año pasado. |
|
Siempre han dicho que el tema catalán es algo que concierne a España, pero aquí estamos hablando de funciones de Eurodiputado. Seamos justos, aquí mucha gente se enciende simplemente porque han decidido lo contrario a nuestro gobierno y punto. La UE puede ser muchas cosas pero tambien tiene que hacer frente a decisiones sobre países que siempre están tocando los cojones.
|
|
A ver que aquí la gente se está flipando. Bélgica: Oye España, que pongo en suspenso la euroórden contra Puchi, ya que es eurodiputado. Pide el suplicatorio y luego la vuelves a pedir. Me hace gracia como aquí gente de un bando y otro se flipan |
02-ene-2020 14:56
| Yo no puedo colgar aires acondicionados en la fachada, y tengo que pagar la comunidad todos los meses. |
02-ene-2020 14:56
|
Haber si ahora vais entendiendo porque los ingleses se quieren ir de Europa y de tontos no tienen nada.
Siempre lo he dicho y lo dire,si tuvieramos un presidente con dos cojones y no el fantasma este,al dia siguiente se presentaba en Bruselas y les decia -me estais tocando los cojones con esto,o se soluciona o mañana mismo se empieza el tramite para que España salga de la UE..La tonteria esta dura 1 dia. ![]() |