La Colección 1:18 de TEATROCLKGTR

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Hacía tiempo que no subía nada, tengo el hilo un poco abandonado
Pongo unas fotos de una de las últimas maquetas recibidas. Se trata del Audi R8C que participó en las 24H de Le Mans de 1999, pilotado por Andy Wallace, James Weaver y Perry McCarthy, no obtubo buenos resultados, ya que tubo que abandonar tras casi 200 vueltas recorridas. La maqueta es de Spark y mantiene su calidad habitual, buenos detales como rejillas buenas, remaches y piezas metálicas para los enganches, y la reproducción de la carrocería y formas es espectacular, focos y tampografías muy fieles. Falla donde siempre, cinturones de plástico y ruedas y frenos bastante mejorables, podía aprender de autoart, de las ruedas, claro

Unas fotos..

1/1

La maqueta

Y unas fotillos más de regalo

@MICK DOOHAN
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Es muy chulo el R8C
deltaevoluzione
ForoCoches: Miembro
Muy bonito ese Audi Lemansero. Enhorabuena.
MICK DOOHAN
Muy bonito; te felicito porque no es habitual tener una maqueta de un coche tan particular como el R8C.

La maqueta está muy bien, al menos se la ve muy fiel.

Sobre lo que mencionas de las ruedas no sé... yo las llantas las veo muy bien, muy finas...

Por cierto, echo en falta una foto de pareja con su hermano el Audi R8R, participante también en Le Mans ´99...

Saludos, enhorabuena, y gracias por el reportaje.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Gracias por pasaros !!!

Cita de Omowree
Es muy chulo el R8C
Muchas gracias compi

Cita de deltaevoluzione
Muy bonito ese Audi Lemansero. Enhorabuena.
Gracias delta, precursor de los todopoderosos ganadores de las dos ultimas décadas.

Cita de MICK DOOHAN
Muy bonito; te felicito porque no es habitual tener una maqueta de un coche tan particular como el R8C.

La maqueta está muy bien, al menos se la ve muy fiel.

Sobre lo que mencionas de las ruedas no sé... yo las llantas las veo muy bien, muy finas...

Por cierto, echo en falta una foto de pareja con su hermano el Audi R8R, participante también en Le Mans ´99...

Saludos, enhorabuena, y gracias por el reportaje.

Gracias Mick !!!

No tenía esperanzas de que sacaran esta maqueta, la verdad, le tenía ganas, ahora confío en que saquen el Mercedes CLR

Tengo pendiente hacer esa foto de pareja con el R8R, pero me quedé sin tiempo en la sesión y solo pueda sacar fotos con el R18 y porque tenía esa foto que he puesto de fondo de pantalla y me picó el gusanillo, jaja

Lo de las ruedas, se ven bien y están bien, las llantas perfectas, el problema es cuando las comparas los discos de freno y las pastillas con una maqueta de autoart al lado...
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Pongo unas fotillos de una de mis ultimas adquisiciones. Una modificación bastante buena con base kyosho para recrear el #62 del equipo Baron Connor Racing con el que partició en las 24H de Le mans de 2004. El Ferrari 575 GTC. Maqueta en general bastante conocida en el foro, con lo que tampoco me extenderé mucho para comentarla. Una maqueta abrible de muy buena calidad, con rejillas buenas (no todas) conjunto de nuemáticos, llantas y discos espectacular muy bien reproducido, carrocería impresinante y calidad del interior muy alta, cinturones de tela con sus fijadores detallados y sin apariencia plasticosa en absoluto, salvo el volante que es bastante mejorable. Como pero diría que va un poco alto de suspensión, y debería ir más pegado al suelo, pero bueno.

Por si queréis ver las fotos @MICK DOOHAN @ful4n0

Al asunto de las fotos

La maqueta

Espero que os gusten
MICK DOOHAN
Felicidades por la adquisición, es una maqueta brutal como siempre digo, y además con esa decoración se convierte en una pieza muy exclusiva.

Muy bonito.
Burricalvo
Asocial por defecto
se me cae la baba shur, tienes mis dies

donde las consigues?

yo quiero una asi de un ford mustang
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Muy buena pieza ese Ferrari
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de MICK DOOHAN
Felicidades por la adquisición, es una maqueta brutal como siempre digo, y además con esa decoración se convierte en una pieza muy exclusiva.

Muy bonito.
Muchas gracias

Cita de Burricalvo
se me cae la baba shur, tienes mis dies

donde las consigues?

yo quiero una asi de un ford mustang
Gracias compañero. Ésta la conseguí en eBay. Las piezas modificadas solo se consiguen en el compraventa de este foro o en ebay, y supongo que en otras plataformas tipo wallapop, milanuncios, etcc. que yo no

Cita de Omowree
Muy buena pieza ese Ferrari
Muchas gracias Omo !!!
deltaevoluzione
Muy bonito ese Ferrari. La verdad es que le tengo echado el ojo, porque se pueden ver con otras decoraciones a buenos precios.
Mekinavaja
Enhorabuena por la adquisición esa deco handmade le da un plus de exclusividad que no tienen los modelos de serie que siempre gusta

A pesar de lo que comentas de las suspensiones se le ve bastante pegado al suelo y da buena sensación a la vista y del interior a parte de los cintos me ha gustado mucho todo el cableado que lleva en el cockpit que le da mucho realismo al conjunto.
MICK DOOHAN
Cita de deltaevoluzione
Muy bonito ese Ferrari. La verdad es que le tengo echado el ojo, porque se pueden ver con otras decoraciones a buenos precios.

Yo actualmente tengo uno (Estoril 2003) y he tenido otros dos (24Hr de Spa 2004, y plain body rojo), es decir, tres en total han pasado por mi colección; pues bien, no me cansaré de decirlo en el foro, te aseguro que es una de las maquetas que mejor sabor de boca deja. Vale cada euro que pagues por ella.

Un saludo.
deltaevoluzione
Cita de MICK DOOHAN
Yo actualmente tengo uno (Estoril 2003) y he tenido otros dos (24Hr de Spa 2004, y plain body rojo), es decir, tres en total han pasado por mi colección; pues bien, no me cansaré de decirlo en el foro, te aseguro que es una de las maquetas que mejor sabor de boca deja. Vale cada euro que pagues por ella.

Un saludo.
No puedo...no puedo...no puedo

La verdad es que caerá...pero voy a esperar a ver si nos dan noticias del Skyline Silhouette, que llevo este mes ya 2 incorporaciones y reservado (pagado) el Pantera de Kyosho.
MICK DOOHAN
Cita de deltaevoluzione

La verdad es que caerá...pero voy a esperar a ver si nos dan noticias del Skyline Silhouette, que llevo este mes ya 2 incorporaciones y reservado (pagado) el Pantera de Kyosho.

No tengas prisa con el 575, sigue habiendo muchas unidades en venta (incomprensiblemente).
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Gracias por pasaros y comentar !!!

Cita de Mekinavaja
Enhorabuena por la adquisición esa deco handmade le da un plus de exclusividad que no tienen los modelos de serie que siempre gusta

A pesar de lo que comentas de las suspensiones se le ve bastante pegado al suelo y da buena sensación a la vista y del interior a parte de los cintos me ha gustado mucho todo el cableado que lleva en el cockpit que le da mucho realismo al conjunto.

Gracias Meki por pasarte y comentar. Parece que no está alto, pero sí lo está, solo decirte que está casi a la misma altura que el de calle de hot wheels. Este coche debería ir casi tocando el suelo, pero bueno, al final se nos acustumbran los ojos supongo.

Cita de MICK DOOHAN

Un saludo.

Efectivamente son maquetas que por suerte valen lo que cuestan. Yo tengo el de las 24H de Spa de Giesse, cuya decoración me encanta y hasta que no me quede sin espacio y venda otras cosas los conservaré, pero llegado el momento si he de vender uno me quedaría con el de lemans, jeje

Cita de deltaevoluzione

Es más que recomendable esta maqueta y como dice Mick estan bien de precio y lo que ofrecen es mucho, se te queda muy buena sensación cuando lo recies.
sat
🍳
732 coches y 100 motos, pedazo de coleccion.
Crees que te has dejado mas de 50.000 en total?

Las llantas del 300 SLR y el q50 con techo solar funcional me han sorprendido, al camaro no se le quita el techo targa?

Y otra cosa, las medidas de estos coches son exactas? es decir si pones el camaro al lado del q50 le sacaria la misma diferencia que en la realidad?
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de sat
732 coches y 100 motos, pedazo de coleccion.
Crees que te has dejado mas de 50.000 en total?

Las llantas del 300 SLR y el q50 con techo solar funcional me han sorprendido, al camaro no se le quita el techo targa?

Y otra cosa, las medidas de estos coches son exactas? es decir si pones el camaro al lado del q50 le sacaria la misma diferencia que en la realidad?
Buenas,

Me he gastado más de 50.000 en total, llevo más de 20 años coleccionando. Antes podía decir que me había gastado más en cubatas que en maquetas, pero ahora ya no

Son buenas piezas las que comentas, al camaro no se le quita el techo.
Las medidas de las maquetas no las suelo comprobar, pero salvo algún caso raro son bastante exactas por lo que al poner dos maquetas juntas como las que dices la diferencia sería la misma que en los coches reales, pero a escala claro.

Gracias por pasarte y comentar
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Buenas, despues de bastante tiempo sin actualizar mi hilo, por falta de tiempo y pereza mayormente , pongo unas fotos de la última maqueta que he recibido, se trata del Fiat 642 RN2 Bartoletti de 1957 fabricado por CMR a 1/18. Es una maqueta de metal, muy grande, 50cm y muy pesada, difícil de manipular para la sesión de fotos, por ejemplo. Es una maqueta de gama media podíamos llamarla, pero que a mi me ha dejado muy buen sabor de boca, abrible las puertas delanteras y el portón lateral grande, y la puerta del taller lateral. Las rampas inferiores también son operativas (las superiores son fijas). El interior es bastante básico, pero correcto, se echan en falta un poco de calidad en los materiales, ya que se ve algo plasitcoso. Con lo que me ha gustado, no quiero ni pensar lo que sería tener la de CMC, sobre todo por el interior y por la cantidad de partes operativas que tiene en compuertas y demás. Pero el precio manda y esta vale un 10% de lo que cuesta la de CMC, y la presencia en vitrina es muy buena, vamos a mi me ha dejado bastante satisfecho.

Tiene detalles muy guapos como los tornillos de las rampas, los intermitentes y fotograbados del morro, rejilla real con el radiador detrás, las luces están muy bien hechas, y hay bastantes piezas de metal, rampas, retrovisores, algunos cierres, etc.

Bueno, unas fotuelas.

La Maqueta

Sigo en otro post con unas fotos mas
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18

Ale, eso es todo amigos
KharnElTraidor
1/18 por el culo
joder cómo mola, me cagon tus muertooos

llevo unas semanas pensando en pillar camiones, y es por culpa de gentuza como tú
y no tengo sitio
pero es que molan muchooooo
akmon
No es un CMC obviamente pero para lo que cuesta está super super bien. Tanto es así que yo me atrevería a decir que es la maqueta del año. así de claro.
Te doy mi sincera enhorabuena por una compra tan inteligente. Cumple sobradamente su función, es precioso y un 10% del precio de CMC. Compra maestra.
Mekinavaja
Enhorabuena Domingo!! una pasada el camión, ya no solo porque salga bien de precio para el tamaño que tiene sino que además tiene buenos detalles interiores y lo más importante que es operativo con sus rampas y todo...una calidad-precio difícil de ver hoy día.

Con los coches cargado queda de lujo
AG7fr
Joder que cosa más bonita! Que pena no tener espacio...aunque me tienta muchísimo
Piti Wei
Rosso
Salvo alguna marca del molde la maqueta es espectacular por el precio que tiene. Buena faena la de CMR con este bartolo.
Lemans 63
Ferrariense
No esta nada mal, Felicitaciones.

Me parece una buenísima opción frente al CMC.
Esperaba que fuese plano por debajo, y me a sorprendido ver que no.
Se abre, es de metal, giran las ruedas, se puede cargar... Lo merece

Parece que los limpias vienen aparte....
Ber
Hasta siempre Renault 12
No es el Bartolo de CMC, pero sin entrar en detalles pinta bastante bien y se ve resultón, y el que tenga partes móviles y puertas abribles es todo un plus en la era del marisco que vivimos.
Skynet1984
Muy bonito ese camión, sin duda gran relación calidad/precio
evolde
¡¡Enhorabuena por la adquisición y por el reportaje!!, como ya han comentado los compañeros una buena compra, relación calidad/precio muy buena....¡Qué lastima que no tenga espacio...!
_LMGF_
Enhorabuena por esa adquisición, mola mucho el camión y cumple perfectamente con las expectativas creadas en relación calidad/precio...Buena sesión de fotos...
← A Modelismo