Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.
08-oct-2019 20:38
|
Yo también hecho de menos un pick up y una versión chasis-cabina para carrozar fácilmente con una grúa, una cisterna, un equipo de bomberos... Creo que deberían sacarlo, porque hay muchas ventas en el mercado de los pick up de trabajo, y Land Rover debería entrar en ese mercado. |
08-oct-2019 20:58
|
|
08-oct-2019 21:08
|
pero si un Defender 2020 de los ya vistos carga 900 kg... LR ha dicho que el 130 será un pick-up con techo, que no tienen necesidad de descapotarlo... y aún así lo harán. Pero darles tiempo jaja. El Jeep GLADIATOR carga 725 kg y arrastra 2,7 tn (en Europa) con sus ejes, chasis y motores aclamados, hay un cacho de diferencia a los 900 kg y 3500 de arrastre del Defender no pick-up. https://www.autopista.es/novedades-c...egara-a-espana |
Editado: 08-oct-2019 21:36 -
08-oct-2019 21:16
|
pero si un Defender 2020 de los ya vistos carga 900 kg... LR ha dicho que el 130 será un pick-up con techo, que no tienen necesidad de descapotarlo... y aún así lo harán. Pero darles tiempo jaja.
El Jeep GLADIATOR carga 725 kg y arrastra 2,7 tn con sus ejes, chasis y motores aclamados, hay un cacho de diferencia a los 900 kg y 3500 de arrastre del Defender no pick-up. https://www.autopista.es/novedades-c...egara-a-espana Al no requerir modificaciones importantes, creo que no tardarán mucho en sacar una versión pick up de serie |
08-oct-2019 21:28
|
Esque ni siquiera está a la venta. Sus planes estan claros. Vender primero los caros, y luego sacar mas versiones. Para mi esta claro: ES UN PEPINO. Me encanta el 110 (descartado el 90). Ahora yo no puedo meterme porque estoy en otras cosas (reformas etc) pero un 110 hibrido enchufable seria el ideal. Poco a poco habrá que ahorrar, porque el que tengo me queda como un guante y no se va a ir asi como así, lo tengo nuevo con pocos Km, el campo lo hace el Focus "X-trail"
|
09-oct-2019 19:19
|
En este vídeo hablan del nuevo Defender y lo comparan con el Mercedes Clase G y el Jeep Wrangler. Lo ponen bastante bien, mejor que el G y el Wrangler en muchos aspectos. Un resumen de las capacidades todo terreno es: 1) Altura libre de 291 mm. (Con suspensión neumática). 2) Ángulo ataque: 38 (Con suspensión neumática). 3) Ángulo salida: 40 (Con suspensión neumática). 4) Ángulo ventral: 31 el Defender 90 y 28 el 110 (Con suspensión neumática). 5) Vadeo 900 mm Puede llevar suspensión neumática, puede subir el coche 195 mm. También puede llevar suspensión por muelles, en este caso la áltura libre y los ángulos empeoran. 6) Reductora 2,93: 1 7) Cambio automático 8 marchas con una primera muy corta. 8) Diferencial central y trasero 9) Cámara delantera para ver lo que están pisando las ruedas. Así se evita bajar del coche para mirar lo que hay delante. 10) Capacidad de remolque de 3750 kg, se reduce a 3500 para homologarlo en Europa. Esto significa que el coche está preparado para arrastrar 3750 kg, pero legalmente lo máximo son 3500. 11) Maniobrabilidad muy buena, el radio de giro es menor que el del G y el del Wrangler. En el vídeo dicen que esa mejor maniobrabilidad se debe a la ausencia de bloqueo delantero. (Como no hay bloqueo delantero, las ruedas pueden girar más). |
Editado: 09-oct-2019 22:16 -
09-oct-2019 20:33
|
En este vídeo hablan del nuevo Defender y lo comparan con el Mercedes Clase G y el Jeep Wrangler. Lo ponen bastante bien, mejor que el G y el Wrangler en muchos aspectos. Un resumen de las capacidades todo terreno es: 1) Altura libre de 291 mm. (Con suspensión neumática). 2) Ángulo ataque: 38 (Con suspensión neumática). 3) Ángulo salida: 40 (Con suspensión neumática). 4) Ángulo ventral: 31 el Defender 90 y 28 el 110 (Con suspensión neumática). 5) Vadeo 900 mm Puede llevar suspensión neumática, puede subir el coche 195 mm. También puede llevar suspensión por muelles, en este caso la áltura libre y los ángulos empeoran. 6) Reductora 2,93: 1 7) Cambio automático 8 marchas con una primera muy corta. 7) Diferencial central y trasero 8) Cámara delantera para ver lo que están pisando las ruedas. Así se evita bajar del coche para mirar lo que hay delante. |
09-oct-2019 22:10
|
Mucha gente preferirá la opción con suspensión con muelles, para ganar en fiabilidad y disminuir el precio de compra y de mantenimiento. La desventaja es que con la suspensión de muelles empeoran los ángulos y la altura libre. |
09-oct-2019 22:45
| La suspensión con muelles sólo está presente en el 90 Standard. El resto vienen de serie con la neumática. |
10-oct-2019 07:18
|
En la web de UK ya publicitan para 2020 los 90 y 110 comerciales. Esperemos que supongan un ajuste en precios y los traigan a España. Bueno y puesto a pedir que sean con opción a 4 plazas y homologación turismo. Saludos |
10-oct-2019 07:40
|
Ahora hay algunos coches de tamaño grande que los homologan para 4 plazas, porque ponen 2 butacas traseras en vez de asiento corrido para 3 plazas. Yo particularmente prefiero asiento corrido para tener 5 plazas. |
10-oct-2019 09:56
|
Eso mismo pienso yo (y más viniendo de la familia "Rover"). Pero tampoco me preocupa, porque desde luego para mí este Defender está más que descartado de una posible compra, además de que se presenta un futuro absolutamente incierto para el imperio británico. DeXinla. |
10-oct-2019 13:49
|
Saludos. |
13-oct-2019 20:44
|
El suelo de un 110 HSE. https://www.defender2.net/gallery/al...257E4411F.jpeg |
17-oct-2019 17:00
|
Dado que los precio en España arrancan en 54.800 y 61.300 €, dudo que la tarifa oficial quede por debajo de los 45.000 €. Y no debería descartarse que esas versiones sean el equivalente al Land Cruiser NX/Utility Commercial, que sólo lleva los 2 asientos delanteros. |
17-oct-2019 17:54
|
Según la revista 4x4 UK las versiones comerciales tendrían una rebaja de 5.000 £ sobre la versión standard, lo que dejaría un precio de 35.290 y 40.240 £ para lo 90 y 110 respectivalente.
Dado que los precio en España arrancan en 54.800 y 61.300 €, dudo que la tarifa oficial quede por debajo de los 45.000 €. Y no debería descartarse que esas versiones sean el equivalente al Land Cruiser NX/Utility Commercial, que sólo lleva los 2 asientos delanteros. Gracias por la información. |
27-oct-2019 17:28
|
Habrá competición con el Defender.
Se ha anunciado el regreso del TReK. Competición paralela al G4 Challenge, pero vinculada a empleados de USA y Canadá. clasificaciones con D5 competición nuevo Defender en Enero 2020. 53 equipos y 2 días de competición. https://expeditionportal.com/treks-triumphant-return/ https://expeditionportal.com/forum/t...-events.21733/ http://www.fourwheeler.com/news/feat...und-discovery/
|
16-nov-2019 22:50
|
He estado echando un vistazo a la página web de Land Rover y el nuevo Defender parte de un precio de 51.000 euros???? No se han calumniado un poco? |
16-nov-2019 23:09
| Llevamos desde que salio, comentándolo, han sacado un coche y le han llamado defender, pero de eso, solo tiene el nombre |
17-nov-2019 01:16
|
Además que en GB es unos 6000/7000 euros más barato, no se si será por PFF o es que aquí se paga más impuestos. |
17-nov-2019 01:34
|
El Defender en la nueva de 007 Por otro lado, dicen en Autocar que Land Rover está trabajando en un "baby Defender", una versión más pequeña con 5 puertas y cuyo precio debería arrancar en 25.000 libras. El código interno podría ser L860 y llegaría al mercado el tercer trimestre de 2021 con un posible nombre de 'Defender 80'. Competiría contra los Compass, Tiguan, X1 o XC40. Usaría una plataforma nueva denominada D10 por Land Rover y Omega-Arc (Optimal Modular Efficient Global Advanced Architecture) por Tata, que la emplea en el Harrier, siendo una evolución de la D8 de los Evoque y Discovery Sport. De hecho la idea de hacer un modelo conjunto estaba bastante avanzada en 2017 pero el Brexit y ciertas medidas proteccionistas de EE.UU. paralizaron el desarrollo. En todo caso, dado que la plataforma lo permite, el modelo de Land Rover tendría una suspensión mucho más elaborado que el Tata. Se especula con que podría usar los motores Ingenium 1.5 L3 turbo y semi-híbridos y con tracción delantera. También se podría meter los de 4 cilindros y la tracción total, pero se corre el riesgo de abordar el terrno del Discovery Sport, que arranca en 31.000 libras. También podría haber una versión PHEV para homolgar menos CO2. El modelo se ensablaría en la planta de Eslovaquia, con los Defender y Discovery y, si se sigue lo planeado, las primeras mulas deberían verse a principios de 2020. Por otro lado también hablan del tope de la familia Defender, el Sport, que podría ser 100% eléctrico. Usaría la plataforma MLA, pensada para los diversos eléctricos de Jaguar Land Rover. Sus rivales serían los Aston Martin DBX y las versiones de acceso del Bentayga, siendo el Defender más lujoso de todos. Ya veremos en qué queda todo esto... |
17-nov-2019 12:40
|
Lo que sucede en España es para llorar Los compramos mas caros y encima los sueldos son mas bajos Y para rematar, por razones medio-ambientales tampoco tenemos acceso a los vehículos baratos, que si se pueden comprar en paises con menos poder adquisitivo Que me parece bien que se procure contaminar menos, pero aquí tomamos lo peor de cada casa |
17-nov-2019 12:46
|
El Defender en la nueva de 007
Por otro lado, dicen en Autocar que Land Rover está trabajando en un "baby Defender", una versión más pequeña con 5 puertas y cuyo precio debería arrancar en 25.000 libras. El código interno podría ser L860 y llegaría al mercado el tercer trimestre de 2021 con un posible nombre de 'Defender 80'. Competiría contra los Compass, Tiguan, X1 o XC40. Usaría una plataforma nueva denominada D10 por Land Rover y Omega-Arc (Optimal Modular Efficient Global Advanced Architecture) por Tata, que la emplea en el Harrier, siendo una evolución de la D8 de los Evoque y Discovery Sport. De hecho la idea de hacer un modelo conjunto estaba bastante avanzada en 2017 pero el Brexit y ciertas medidas proteccionistas de EE.UU. paralizaron el desarrollo. En todo caso, dado que la plataforma lo permite, el modelo de Land Rover tendría una suspensión mucho más elaborado que el Tata. Se especula con que podría usar los motores Ingenium 1.5 L3 turbo y semi-híbridos y con tracción delantera. También se podría meter los de 4 cilindros y la tracción total, pero se corre el riesgo de abordar el terrno del Discovery Sport, que arranca en 31.000 libras. También podría haber una versión PHEV para homolgar menos CO2. El modelo se ensablaría en la planta de Eslovaquia, con los Defender y Discovery y, si se sigue lo planeado, las primeras mulas deberían verse a principios de 2020. Por otro lado también hablan del tope de la familia Defender, el Sport, que podría ser 100% eléctrico. Usaría la plataforma MLA, pensada para los diversos eléctricos de Jaguar Land Rover. Sus rivales serían los Aston Martin DBX y las versiones de acceso del Bentayga, siendo el Defender más lujoso de todos. Ya veremos en qué queda todo esto... Y en un land rover económico que siga la filosofía real de la autentica land rover? Nada de nada, me gustaba lo que iba leyendo, hasta que he leído con quien competiría.... |
17-nov-2019 13:38
|
El Defender en la nueva de 007
Por otro lado, dicen en Autocar que Land Rover está trabajando en un "baby Defender", una versión más pequeña con 5 puertas y cuyo precio debería arrancar en 25.000 libras. El código interno podría ser L860 y llegaría al mercado el tercer trimestre de 2021 con un posible nombre de 'Defender 80'. Competiría contra los Compass, Tiguan, X1 o XC40. Usaría una plataforma nueva denominada D10 por Land Rover y Omega-Arc (Optimal Modular Efficient Global Advanced Architecture) por Tata, que la emplea en el Harrier, siendo una evolución de la D8 de los Evoque y Discovery Sport. De hecho la idea de hacer un modelo conjunto estaba bastante avanzada en 2017 pero el Brexit y ciertas medidas proteccionistas de EE.UU. paralizaron el desarrollo. En todo caso, dado que la plataforma lo permite, el modelo de Land Rover tendría una suspensión mucho más elaborado que el Tata. Se especula con que podría usar los motores Ingenium 1.5 L3 turbo y semi-híbridos y con tracción delantera. También se podría meter los de 4 cilindros y la tracción total, pero se corre el riesgo de abordar el terrno del Discovery Sport, que arranca en 31.000 libras. También podría haber una versión PHEV para homolgar menos CO2. El modelo se ensablaría en la planta de Eslovaquia, con los Defender y Discovery y, si se sigue lo planeado, las primeras mulas deberían verse a principios de 2020. Por otro lado también hablan del tope de la familia Defender, el Sport, que podría ser 100% eléctrico. Usaría la plataforma MLA, pensada para los diversos eléctricos de Jaguar Land Rover. Sus rivales serían los Aston Martin DBX y las versiones de acceso del Bentayga, siendo el Defender más lujoso de todos. Ya veremos en qué queda todo esto... En resumen que quieren hacer el Evoque "del pobre". Con respeto a los pobres de verdad que esos no se compran ni un Duster. Al menos que le pongan reductora. Saludos |
17-nov-2019 14:02
| O el Jimny de los ricos, depende de como se mire. Si lo hacen bien psé, creo que el interesante para trabajo o viajes es el grande, el de siempre y si te parece grande te vas al 90. No veo que nadie se lance a atravesar medio africa con el Jimny (que se podria), lo hacen con 110, Land Cruisers y poco mas. |
12-dic-2019 08:36
|
https://www.motorpasion.com/pruebas-...uera-carretera Pensaba que habia muerto pero , no |
15-dic-2019 13:08
|
La mayoría de quien busca un buen todoterreno le importa más que pase bien por sitios complicados, no que pueda ir a altas velocidades por pistas El vídeo deja muy claro que es bueno para hacer raids, pero que hay de las aptitudes 4x4? |
15-dic-2019 20:25
|
Para mi los test son en el campo, en el dia a dia. Los defender eran buenos en viajes, lo que llaman overlanding. Este tiene pinta de eso, de ser un viajero pero comodo. 2.4T es mucho peso, en parte porque han hecho un chasis super rigido y lo han dotado de una capacidad de carga y tiro que supera a la competancia por bastante. Faltan versiones pick ups y doble cabina pick up. A ver que van sacando. Mientras tanto un fantastico video de un Defender doble cablina por Afganistan ... no me imagino con otro vehiculo salvo un Toyota en una zona como esta. |
15-dic-2019 20:34
Yo me descuelgo de todo esto, empieza a gustarme demasiado tanto el viejo que ya me gustaba desde los 3-4 años cuando me regalaron un defender de juguete, como el nuevo. ![]() La ford pick up supongo que la ranger, que pasa por al lado en el min 9:37 parece de juguete al lado de ese bicho. |