Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

ParanosisIII
ForoCoches: Miembro
Cita de Robe24
He usado el Let's Encrypt y forzado ssl y da error, ahora no puedo ni entrar al wp-admin ¿Solución?
En el plugin de forzar ssl debería haber un archivo para desactivarlo, lo renombras a php y lo ejecutas y debería eliminar el https.
Troyan
Canthar's Soul
Hay algún compresor de imágenes online o cual sería la mejor forma de comprimir una imagen?,
según los resultados hay varias imágenes de mi web por optimizar.
diwit
Cita de Troyan
Hay algún compresor de imágenes online o cual sería la mejor forma de comprimir una imagen?,
según los resultados hay varias imágenes de mi web por optimizar.
según Google, webp: https://developers.google.com/speed/webp
Troyan
Canthar's Soul
Cita de diwit
Es lo que estaba buscando pero el PS de mi casa está desactualizado y no lo puedo salvar con ese formato.
Gracias xhur.
diwit
Cita de Troyan
Es lo que estaba buscando pero el PS de mi casa está desactualizado y no lo puedo salvar con ese formato.
Gracias xhur.
hay conversores online a webp...
Troyan
Canthar's Soul
Cita de diwit
hay conversores online a webp...
Ya, en el propio enlace que me has mandado hay alguno.
angelp25
Hijueputa, tu web parece forocoches con tanta publicidad
ElGuerrero95
ForoCoches: VIP
Como va el proyecto? Cuanto va dejando al mes?
faobcous
Vive y deja vivir
Cita de Kragoth
Sí, se divide entre los que seamos, lo compra uno y luego lo comparte.

Te interesa?
Estoy pensando, porque la mayoría de las cosas no se que son jeje.
Baler
Follawaifus
Cita de Kragoth
Como van esas webs shurperros, que tal los resultados?

Yo por ahora tengo en total 5 webs (+ 2 en construcción) y un canal de youtube.

Gano unos 60€/mes pero lo curioso es que de ellos 50€ me los da el canal de youtube que cree en un mes y solo tiene 30 videos. Voy a darle más caña porque creo que si subo video diario en unos meses me esta dando 100-200€ facilmente.

Y las webs son todas de amazon, me dan unos 10€/mes pero no tienen ni 2 meses. En cuanto pase mas tiempo y les meta más links va a estar interesante.

Como vais vosotros??
De que es el canal de youtube? como es que en un mes ya te estas metiendo 50 leuros?
Kragoth
Cita de Baler
De que es el canal de youtube? como es que en un mes ya te estas metiendo 50 leuros?
De gameplays de un juego de móvil.

Cuando dije "que creé en un mes" me refiero a que tardé un mes en crearlo y subir 30 vídeos, no que me diera 50€ ya el primer mes, eso fue algo progresivo con el tiempo.

PD: Actualmente ya va por casi 100€/mes sin haber hecho nada más que añadir 5 vídeos nuevos.
Baler
Follawaifus
Cita de Kragoth
De gameplays de un juego de móvil.

Cuando dije "que creé en un mes" me refiero a que tardé un mes en crearlo y subir 30 vídeos, no que me diera 50€ ya el primer mes, eso fue algo progresivo con el tiempo.

PD: Actualmente ya va por casi 100€/mes sin haber hecho nada más que añadir 5 vídeos nuevos.
Lolazo. Pero has estado moviendo el canal? solo es gameplay o sales comentando?cuanto tardo en darte cash? rulate x mp el canal shur.
Robe24
¿El plugin de Amazon aawp389 es de pago? ¿O puedo usarlo sin problemas en una web que quiero empezar? El caso es que si es de pago y luego Amazon revisa la web supongo que pondrán pegas, ¿Qué aconsejais para hacer tablas comparativas?

Gracias.
neumaticos 10
Huele a goma quemada
Qué guapo, te mando mp.
diwit
Cita de Robe24
¿El plugin de Amazon aawp389 es de pago? ¿O puedo usarlo sin problemas en una web que quiero empezar? El caso es que si es de pago y luego Amazon revisa la web supongo que pondrán pegas, ¿Qué aconsejais para hacer tablas comparativas?

Gracias.
es de pago, pero hay conjuntas en este mismo foro. también lo puedes buscar "nulled"... eso ya es cosa tuya.
diwit
Cita de Ouh Yeah
Buenas noches, qué otra opción hay para buscar palabras claves??

Keywords Everywhere ahora es de pago.
https://neilpatel.com/es/ubersuggest/
Robe24
Yo me he registrado en Amazon afiliados y quiero crear tablas comparativas pero... ¿Cómo lo puedo hacer? El AAWP pide la API y yo hasta que no tenga 3 ventas no lo puedo solicitar, ¿Qué herramienta puedo usar para crear las tablas comparativas completamente desde cero sin haber creado ventas todavía?

¿Y una plantilla para poner el Aviso Legal?

Gracias.
Robe24
Cita de Patraix_16
Para los temas legales yo tengo estos dos plugins: Adapta RGPD y WP Comment Policy Checkbox

Para las tablas comparativas no sé si habrá algo para crearlas sin la API.
¿Cómo creaste la primera tabla? ¿Ya habías hecho ventas? Es que al empezar de 0 claro, no tengo ninguna venta, de hecho creo que aunque quisiera no podría utilizar el aawp.
Robe24
Ok gracias le echaré un vistazo, aunque todavía no puedo usarlo ya que no tengo ventas
floortana
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
faobcous
Vive y deja vivir
Cita de Robe24
Yo me he registrado en Amazon afiliados y quiero crear tablas comparativas pero... ¿Cómo lo puedo hacer? El AAWP pide la API y yo hasta que no tenga 3 ventas no lo puedo solicitar, ¿Qué herramienta puedo usar para crear las tablas comparativas completamente desde cero sin haber creado ventas todavía?

¿Y una plantilla para poner el Aviso Legal?

Gracias.
Para tablas comparativas yo he utilizado el plugin 'tablepress'. No es tan cómodo con hacer las tablas con AAWP pero se pueden hacer bonitas si sabes CSS.
Robe24
Ok gracias, voy a probar con HTML directamente desde 0 y con ese plugin también a ver qué tal.
diwit
Cita de Robe24
Ok gracias le echaré un vistazo, aunque todavía no puedo usarlo ya que no tengo ventas
Mejor haces las 3 ventas (que compre algun amigo o algo) y luego usas aawp directamente, es mucho mas cómodo y no tendrás que hacer las cosas 2 veces y perder mucho tiempo haciendo laa tablas a mano para hacer 3 ventas solo y luego cambiarlo por aawp...
Robe24
Ya intentaré, si alguien quiere comprar algo y me hace el favor que me avise y le paso enlace, en cualquier caso ya estoy haciendo la tabla, y luego si lo aprueban pues ya las haré de otra forma.

Gracias.

EDIT: Bueno ya he hecho una tabla html que da el pego a la de AAWP, ahora quiero poner una especie de listado o bien en forma de bloques o de lista con información de unos 5 o 6 productos, a ver qué plugin puedo usar gratuito que no sea el AAWP.
faobcous
Vive y deja vivir
Cita de Robe24
Ya intentaré, si alguien quiere comprar algo y me hace el favor que me avise y le paso enlace, en cualquier caso ya estoy haciendo la tabla, y luego si lo aprueban pues ya las haré de otra forma.

Gracias.

EDIT: Bueno ya he hecho una tabla html que da el pego a la de AAWP, ahora quiero poner una especie de listado o bien en forma de bloques o de lista con información de unos 5 o 6 productos, a ver qué plugin puedo usar gratuito que no sea el AAWP.
¿Y la tabla que has creado se ve bien en móvil?. Te lo comento porque eso es importante.
Robe24
Yo lo he probado y se ve perfecto. He creado 2 tipos de tablas con un parecido a las del AAWP del 95% jaja, mientras no saque las 3 ventas pues ahí están.
mklfray
Las 3 ventas de Amazon para obtener la API pone que tienen que ser adscritas. Eso quiere decir que tienen que comprar directamente lo del link? No cuenta si compran otra cosa?
Güelebragas
@RLyGuy hijo de ptua
Cita de diwit
pero has comprado algún enlace en periódicos o blogs/webs? desde 6€ tienes un enlace en grupo en un artículo de un periódico y funcionan:

no son normales esos números, yo llevo 11 meses y tengo casi 1.000 usuarios al día según google analytics (no durante el Black Friday, sino antes y estos días).
Cita de Trumpeto
Algo falla shur. Estás dando al usuario una respuesta a lo que busca? Abre modo incógnito, haz búsquedas y mira qué es lo que muestra google. Resumiéndolo mucho puede ser por cuatro cosas: por ser un nicho muy competido; por google mostrar ya directamente respuesta o vídeos de youtube; porque no satisfaces la intención de búsqueda; por ser una temática de salud. Eso teniendo en cuenta que tienes el seo onpage bien. Dicho esto, es muy probable que sea por lo primero por lo que la compra de enlaces suele funcionar, aunque hay que saber buscar.
Gracias a ambos por las sugerencias. Sobre comprar links, no quiero hacerlo si no es con el dinero generado por la web (manías de uno), así que hasta que no meta anuncios o algo que me permitan reinvertir ingresos en linkbuilding, trataré de seguir haciendo SEO por la vía difícil

Y os pongo una captura de pantalla que espero que os sea útil a todos:

El punto rojo (26 de noviembre) es cuando Google detectó el documento del disavow y empezó a tener efecto. Se puede ver el estropicio que le siguió.

El punto verde (12 de diciembre) es cuando Google detectó que se me hincharon las pelotas y quité el documento del disavow. Se puede ver el subidón orgánico al siguiente día.

Moraleja: no usar el disavow.
Dartez
Sitio
JaviBotellin
Piramidal
← A Empleo / Emprendimiento