Seat Alhambra. Duda

franzor
ForoCoches: Usuario
tengo una de 130 cv y es espectacular por prestaciones,consumo,acabado etc supera con facilidad los 190 kms/h ,el consumo es mas que correcto circulando en vias rapidas pero en ciudad gasta como todos, eso si teneis que cuidar un poco el motor no forzandolo hasta que no alcanze su temperatura y cuando hallamos hecho un recorrido considerable y paremos esperar un par de minutos al ralenti antes de apagar el motor.
Un saludo a todos
lito69
ForoCoches: Miembro
Si te sirve ir de barna a madrid a 180 - 210km/h con 5 personas pegando las curvas como dios......fui en la alambra 130tdi reprogramada con 10cv mas de la cuenta,yo tengo el tdi 130 en el leon y va mejor pero no muy de lejos,claro la alambra pesa bastante mas y le cuesta lanzarse mas
Magator
Invitado
-----
lito69
Hombre,tanto como un misil.....a ver si el chaval se pa a pensar lo que no es......correr corre,y recupera bien,pero mi leon con mismo motor se nota que corre mas y recupera mejor y no creo que sea un misil mi coche vamos,pero si que pa todo lo que pesa la alambra se mueve bien con ese 130
clementina
Invitado
Yo tengo una seat alambra TDI y va genial, es comodisima y no gasta nada. Yo estoy muy triste poruqe la tengo que vender, ya que necesito una automática porque tengo un problema en las manos, si sabeis de alguien que quiera una esta genial, tiene 124.000 kms.
streaker
Cita de clementina
Yo tengo una seat alambra TDI y va genial, es comodisima y no gasta nada. Yo estoy muy triste poruqe la tengo que vender, ya que necesito una automática porque tengo un problema en las manos, si sabeis de alguien que quiera una esta genial, tiene 124.000 kms.
Te ayudaría a venderla decir dónde vives, qué modelo concreto de Alhambra tienes, más datos...

Por otra parte, cuéntanos qué tipo de automática vas a elegir, ¿te vas a una monovolumen grande o prefieres algo más compacto?
turbin
No confundais prestaciones con las sensaciones que ofrece un motor, yo lo he dicho en varias ocasiones, crono en mano, picarme con alguno y lo que lees en las pruebas en las revistas te ponen los pies en el suelo. Los motores del grupo vag, te dan mucha sensacion de poderio y te pegan al asiento y levantan el morro, pero eso no quiere decir que todo sean prestaciones, por propia experiencia, he tenido dos 1.9tdi 110cv. y 1.9tdi 130cv., todas estas sensaciones son debidas al sistema de monobomba-inyector que llevan, a la disposicion del motor que esta instalado por delante del eje de las ruedas, etc... Con eso no quiero decir que no corran o que no tengan prestaciones o que sean malos, no me mal entendais, pero a veces pueden más las sensaciones que las prestaciones reales. Recordar tambien que debido a este sistema de inyector-bomba, son más bruscos y toscos, mas pesados de conducir por ciudad y más caros de mantener y se comen las ruedas que da gusto y desgastan antes el embrague, tambien mencion al consumo que es inferior que el resto, pero recordar que el grupo vag trabaja con una cilindrada 1.9 y el resto suelen ser 2.2 o incluso 2.5 (voyager) 2.7 (rodius) 2.9 (carnival).

Todo esto es por propia experiencia, he tenido desde el '99 hasta hace 3 semanas coches del grupo vag, en finura de uso, sonoridad y conducción en ciudad es mejor el common-rail.

Saludos al foro.
delorean21
Cita de turbin
No confundais prestaciones con las sensaciones que ofrece un motor, yo lo he dicho en varias ocasiones, crono en mano, picarme con alguno y lo que lees en las pruebas en las revistas te ponen los pies en el suelo. Los motores del grupo vag, te dan mucha sensacion de poderio y te pegan al asiento y levantan el morro, pero eso no quiere decir que todo sean prestaciones, por propia experiencia, he tenido dos 1.9tdi 110cv. y 1.9tdi 130cv., todas estas sensaciones son debidas al sistema de monobomba-inyector que llevan, a la disposicion del motor que esta instalado por delante del eje de las ruedas, etc... Con eso no quiero decir que no corran o que no tengan prestaciones o que sean malos, no me mal entendais, pero a veces pueden más las sensaciones que las prestaciones reales. Recordar tambien que debido a este sistema de inyector-bomba, son más bruscos y toscos, mas pesados de conducir por ciudad y más caros de mantener y se comen las ruedas que da gusto y desgastan antes el embrague, tambien mencion al consumo que es inferior que el resto, pero recordar que el grupo vag trabaja con una cilindrada 1.9 y el resto suelen ser 2.2 o incluso 2.5 (voyager) 2.7 (rodius) 2.9 (carnival).

Todo esto es por propia experiencia, he tenido desde el '99 hasta hace 3 semanas coches del grupo vag, en finura de uso, sonoridad y conducción en ciudad es mejor el common-rail.

Saludos al foro.
-¿Te andas picando con un monovolumen ? Sigue ,sigue ya veras que pronto te sacan la foto o te das la castaña .
Mientras no te la peges contra mi ,por mi ,como si el tuyo vuela.

-En cuanto al resto ,bueno tendre que malvender el mio (haber si alguien quiere comprarlo ) y comprarme un Renault Grand Espace 2.2Dci Privilege ,que es el mejor monovolumen del mundo mundial .
Es que no se si me va a llegar ,por que como son mas caros de matener ,encima el monton de ruedas que gastan (es que los demas no gastan ruedas ,van al desguace con las que salen de la casa ) y los embragues que joden ,etc... pues vamos, que lo cambio sin dudarlo.

¿Por que claro ,no tendra que ver la forma de conducir ?
Y es que andar picandose con un bicho de mas de 1800kg ,no creo que pueda ser bueno para el motor ,ruedas o embrague ,aunque es una opinion personal ,que lo mas seguro que este equivocado ,y sea la mejor forma de hacer que un vehiculo diesel dure muchos años.

S2.

PD.Si quieres hacer carreritas ,hazlas ,pero en una carretera vacia ,y si te la das ,que vayas tu solo metido.Lo mismo le digo a esa gente que anda poniendilo a velocidades cercanas o superiores a 200 ,¿estan locos o que?,
Que es un monovolumen ,el que quiera correr que se compre un deportivo y que alquile un circuito.
turbin
Cita de delorean21
-¿Te andas picando con un monovolumen ? Sigue ,sigue ya veras que pronto te sacan la foto o te das la castaña .
Mientras no te la peges contra mi ,por mi ,como si el tuyo vuela.

-En cuanto al resto ,bueno tendre que malvender el mio (haber si alguien quiere comprarlo ) y comprarme un Renault Grand Espace 2.2Dci Privilege ,que es el mejor monovolumen del mundo mundial .
Es que no se si me va a llegar ,por que como son mas caros de matener ,encima el monton de ruedas que gastan (es que los demas no gastan ruedas ,van al desguace con las que salen de la casa ) y los embragues que joden ,etc... pues vamos, que lo cambio sin dudarlo.

¿Por que claro ,no tendra que ver la forma de conducir ?
Y es que andar picandose con un bicho de mas de 1800kg ,no creo que pueda ser bueno para el motor ,ruedas o embrague ,aunque es una opinion personal ,que lo mas seguro que este equivocado ,y sea la mejor forma de hacer que un vehiculo diesel dure muchos años.

S2.

PD.Si quieres hacer carreritas ,hazlas ,pero en una carretera vacia ,y si te la das ,que vayas tu solo metido.Lo mismo le digo a esa gente que anda poniendilo a velocidades cercanas o superiores a 200 ,¿estan locos o que?,
Que es un monovolumen ,el que quiera correr que se compre un deportivo y que alquile un circuito.
Chico, te sientes aludido enseguida, no sera que el que se pica eres tu?porque la galaxi con 150cv. es un buen pepino, deberias leer mejor porque yo no he dicho nada sobre la Grand Espace.

1º no he hablado de ningun modelo en concreto
2º he hablado del motor 1.9 Tdi del grupo vag (por experiencia)
3º es mas caro de mantener el motor con bomba-inyector, el anticongelante es especial G-12, el aceite es especial par ese tipo de inyector, etc.... (por experiencia)
4º en ningún momento he hablado de picarme con mi Grand Espace, llevo solo 800km y aún estoy en rodaje.
5º los piques y demás los hacia en mayor medida con el cordoba, y en escasas ocasiones por motivos concretos con el passat.
6º yo no he criticado ningún monovolumen solo he dado mis impresiones despues de probar todo lo que hay en el mercado.
7º me he vuelto a leer mi post y en ningun momento he leeido que haya escrito como dices tu "un Renault Grand Espace 2.2Dci Privilege ,que es el mejor monovolumen del mundo mundial"
8º solo he hablado de las sensaciones de los motores con bomba-inyector y monobomba-inyector, en ningun momento los he descalificado, sino todo lo contrario, te recuerdo que yo he tenido coches con esos motores.
9º la manera de conducir dice mucho en el desgaste de todo el conjunto del vehiculo. Pero lo máximo que he alargado unas ruedas delanteras en esos coches han sido unos 27.000km., peor son los Bmw 320td que las traseras 22.000km., yo estuve muy contento con esos coches me dieron muchas alegrias y satisfacciones conduciendolos.
10º la Grand Espace no la fabrican con el 1.9 Dci 120cv., el diesel más pequeño es el 2.2 Dci 150cv.

Sosiego chicos, buen rollo, que aqui solo se escriben opiniones y experiencias.
ibon_81
delorean, yo son la sharan circulo normalmente a 160/170 km /h de marcador, o sea muchas veces a fuego y el chasis en autopistas no da ningun tipo de problema y por eso ni soy un loco ni un asesino ni nada por el estilo. Eso si, lo hago cuando las condiciones son sufcientemente buenas como para hacerlo con un minimo riesgo

S2
delorean21
Cita de turbin
Chico, te sientes aludido enseguida, no sera que el que se pica eres tu?porque la galaxi con 150cv. es un buen pepino, deberias leer mejor porque yo no he dicho nada sobre la Grand Espace.

1º no he hablado de ningun modelo en concreto
2º he hablado del motor 1.9 Tdi del grupo vag (por experiencia)
3º es mas caro de mantener el motor con bomba-inyector, el anticongelante es especial G-12, el aceite es especial par ese tipo de inyector, etc.... (por experiencia)
4º en ningún momento he hablado de picarme con mi Grand Espace, llevo solo 800km y aún estoy en rodaje.
5º los piques y demás los hacia en mayor medida con el cordoba, y en escasas ocasiones por motivos concretos con el passat.
6º yo no he criticado ningún monovolumen solo he dado mis impresiones despues de probar todo lo que hay en el mercado.
7º me he vuelto a leer mi post y en ningun momento he leeido que haya escrito como dices tu "un Renault Grand Espace 2.2Dci Privilege ,que es el mejor monovolumen del mundo mundial"
8º solo he hablado de las sensaciones de los motores con bomba-inyector y monobomba-inyector, en ningun momento los he descalificado, sino todo lo contrario, te recuerdo que yo he tenido coches con esos motores.
9º la manera de conducir dice mucho en el desgaste de todo el conjunto del vehiculo. Pero lo máximo que he alargado unas ruedas delanteras en esos coches han sido unos 27.000km., peor son los Bmw 320td que las traseras 22.000km., yo estuve muy contento con esos coches me dieron muchas alegrias y satisfacciones conduciendolos.
10º la Grand Espace no la fabrican con el 1.9 Dci 120cv., el diesel más pequeño es el 2.2 Dci 150cv.

Sosiego chicos, buen rollo, que aqui solo se escriben opiniones y experiencias.
Vamos a ver ,1º yo no estoy picado en absoluto ,lo unico que hago es responder a esta frase y lo que quieres dar a entender :

"No confundais prestaciones con las sensaciones que ofrece un motor, yo lo he dicho en varias ocasiones, crono en mano, picarme con alguno y lo que lees en las pruebas en las revistas te ponen los pies en el suelo".

a mi personalmente me da igual que te piques con un Cordoba o con el Espace ,te picas con facilidad y ya esta ,y eso no deja de ser un peligro en la carretera .Es mas, si no cambias tambien lo haras con el Espace.

Como veras ,yo no he querido comparar uno con otro ,lo unico que he querido decir es que si a ti te han dado problemas de desgaste de ruedas o embrages ,sera por que practicas una conduccion demasiado agresiva para un motor diesel con mucho peso ,par y potencia ,y es que no deja de ser un motor diesel .

Digo lo del Espace ,no por que me parezca un mal coche ,que no me lo parece ,sino por que es el que tu has elegido despues de probarlos todos segun dices ,como la opcion que mas se adecua a tu estilo de conduccion.

Lo de que resultan mas caros de mantener ,pues te digo que en comparacion con el Honda ,de momento 6€ la revision de los 15000 km mas barato ,no quiero compararlo con lo que me cobran ahora en la Iveco por la Dayli ,ni lo que me cobraban en la Citroen por la Jumper ,pero vamos viene a ser lo normal . Ni mas ni menos que otras marcas.
Lo que si me he dado cuenta ,es de que en la Audi te cobran 12€ mas que en la Ford ,por lo mismo es decir cambiar el aceite y filtros de un 1.9 TDI.
Es decir cuenta mas la marca que lo que realmente vale.
Que el aceite es especial ,si , pero no cuesta mas que un buen aceite .

S2.
delorean21
Cita de ibon_81
delorean, yo son la sharan circulo normalmente a 160/170 km /h de marcador, o sea muchas veces a fuego y el chasis en autopistas no da ningun tipo de problema y por eso ni soy un loco ni un asesino ni nada por el estilo. Eso si, lo hago cuando las condiciones son sufcientemente buenas como para hacerlo con un minimo riesgo

S2
Yo no digo que en una autopista no puedas correr ,que haya tu ,el coche es tuyo y si te multan sera a ti ,pero ir a 160 por una autopista con las condiciones adecuadas no es lo mismo que picarte con otro y hacer carreritas,vamos digo yo ,pero ir a 180 o 200 si me parece una locura ,por muy bien que vayas.
Nunca sabes lo que te puede pasar y cualquier dia esa gente se llevaran un buen susto ,del cual unos lo cuentan y otros no .

S2
turbin
Cita de delorean21
Vamos a ver ,1º yo no estoy picado en absoluto ,lo unico que hago es responder a esta frase y lo que quieres dar a entender :

"No confundais prestaciones con las sensaciones que ofrece un motor, yo lo he dicho en varias ocasiones, crono en mano, picarme con alguno y lo que lees en las pruebas en las revistas te ponen los pies en el suelo".

a mi personalmente me da igual que te piques con un Cordoba o con el Espace ,te picas con facilidad y ya esta ,y eso no deja de ser un peligro en la carretera .Es mas, si no cambias tambien lo haras con el Espace.
No te entiendo, me tachas de picarme conduciendo como si me subiera en el coche, me pusiera el mono, los guantes y el casco y venga ya hasta para salir de parking me pico con los vecinos, pero que te piensas que voy todo el día picado?, no se como te puedes tomar todo la pie de la letra, por lo normal el 99% de las veces que conduzco no me pico con nadie y las veces que lo he hecho no ha sido por gusto ha sido por culpa de esos que van a 80 y cuando los quieres adelantar se ponen ha acelerar para que no los adelantes, si eso es picarse!, el que se pica es el que no se deja adelantar (creo)
Piques piques lo que se dice piques, pues si alguna vez con los colegas, al incorporate a la carretera despues de parar en una area o gasolinera gas a fondo uno detras de otro, o al incorporarte en la autovia gas afondo uno detras de otro (p.d. siempre me dejaban atras, 1º bmw 320td 150cv. y leon tdi 150cv.)

Pero por general las veces que ha habido tema ha sido por lo expuesto antes, gente de esa que va lenta y cuando los quieres adelantar no se dejan, modestamente creo que esos si son los que se pican.
Tampoco creo que te hayas comprado la Galaxy de 150cv para ir a 120, para eso con la 115cv. sobra, pero bueno, cada cual conduce como quiere y no creo que haya alguien que nunca se haya encontrado con gente que te putea en la carretera.

Saludos a todos.
delorean21
Cita de turbin
No te entiendo, me tachas de picarme conduciendo como si me subiera en el coche, me pusiera el mono, los guantes y el casco y venga ya hasta para salir de parking me pico con los vecinos, pero que te piensas que voy todo el día picado?, no se como te puedes tomar todo la pie de la letra, por lo normal el 99% de las veces que conduzco no me pico con nadie y las veces que lo he hecho no ha sido por gusto ha sido por culpa de esos que van a 80 y cuando los quieres adelantar se ponen ha acelerar para que no los adelantes, si eso es picarse!, el que se pica es el que no se deja adelantar (creo)
Piques piques lo que se dice piques, pues si alguna vez con los colegas, al incorporate a la carretera despues de parar en una area o gasolinera gas a fondo uno detras de otro, o al incorporarte en la autovia gas afondo uno detras de otro (p.d. siempre me dejaban atras, 1º bmw 320td 150cv. y leon tdi 150cv.)

Pero por general las veces que ha habido tema ha sido por lo expuesto antes, gente de esa que va lenta y cuando los quieres adelantar no se dejan, modestamente creo que esos si son los que se pican.
Tampoco creo que te hayas comprado la Galaxy de 150cv para ir a 120, para eso con la 115cv. sobra, pero bueno, cada cual conduce como quiere y no creo que haya alguien que nunca se haya encontrado con gente que te putea en la carretera.

Saludos a todos.
Pues mira ya no se que pensar ,arriba pones que te picas y despues pones que no lo haces nunca ,bueno pues si ahora no te picas pues nada ,lo que he dicho mas arriba no te lo apliques tu ,solo aquellos que hacen el tonto con el coche ,y si este no es tu caso retiro lo dicho con respecto a ti .
Espero haber solucionado el tema .

En cuanto a si me he comprado un coche mas o menos potente ,para ir a 120 ,hombre yo voy a una velicidad normal y en alguna ocasion si he puesto el monovolumen a 160 ,pero eso en alguna ocasion puntual y siempre en autopista nunca en carretera .Lo que si te digo que no lo ha comprado para ir a 200 y menos cuando voy con gente . ¿O tu si ?

No se ¿hay gente que compra un Porsche para ir por la vida a 250 ? total como el coche puede ,yo creo que no.

S2
turbin
Cita de delorean21
No se ¿hay gente que compra un Porsche para ir por la vida a 250 ? total como el coche puede ,yo creo que no.

S2
tengo un colega que tiene un carrera 4, a 280km/h
lehendakari
Invitado
al arrancar en frio el motor no cabezea bien asta ke toco un pokito el acelerador .En el taller dicen ke es normal en los motores con inyector boma,pero yo no estoy tan seguro.le pasa a alguien lo mismo
XaN1
Cita de lehendakari
al arrancar en frio el motor no cabezea bien asta ke toco un pokito el acelerador .En el taller dicen ke es normal en los motores con inyector boma,pero yo no estoy tan seguro.le pasa a alguien lo mismo

En los motores diesel (y en los gasolina tb, pero de distinta manera) la bomba de inyección lleva un sensor de temperatura. En este caso sería la centralita, con su sensor detecta la temperatura del motor. Si el motor está frío, evidentemente enriquece la inyección con más combustible, para q así el motor funcione antes a su régimen de temperatura. Hay motores a los q les suele fallar este sensor, pero generalmente no se repara o se cambia, pq los motores cabecean un poquito y al cabo de un tiempo dejan de hacerlo. Algo como lo q le pasa al tuyo... Yo no le daría mayor importancia, a no ser q sea nuevo y puedas meterlo en garantía. S2
manitoc
Invitado
Cita de megadriver
En mi caso en frío, tengo que ser muy habil para meter la 2ª de forma suave, y algo he escuchado por ahí, por lo demás un coche genial.
Tengo una Alhambra del julio 2006 y ahora me acaban de cambiar el kit completo del embrague por un ruido que hace al cambiar de 4ª a 5ª y de 5ª a 6ª, ellos dicen que ya no se oye pero lo hace de nuevo de 4ª a 5ª y no de 5ª a 6ª, lo tendré que llevar de nuevo, es un 140 CV, por lo demás bien ¿sabeis de alguien que le haya pasado algo igual? ¿es del embrague o no?
The_Bandit
Bueno vamos a ver,las cosas claras,yo tengo una Alhambra Sport TDI de 130CV como la que dices, reprogramada a 160CV, con amortiguadores Bilstein y muelles Eibach y con neumaticos Pirelli PZero Rosso en 255/45/17,vamos se puede decir que preparadita y creo que puedo dar mi opinion sobre el tema_
1-Si puedes, comprate la TDI 150CV(no sobran los CV) no hagas caso de que el 115CV va bien y el 130CV va como un tiro,ya que es lo mismo que me dijo el comercial de SEAT y me mintio.
2-La Seat Alhambra es un monovolumen,pese a llevar la mia preparada de motor y con suspension deportiva pienso que una velocidad superior a 170km/h en este vehiculo es excesiva,alla cual con su vida(pero no con la de los demas)
3-La reprogramacion que llevo hecha,la hice por que voy muy cargado y con el doble clima puesto y repechones de puertos de montaña la notaba muy pesada,ahora va muy bien y gasta un pelin menos.Si hubiera querido correr me hubiese comprado la Alhambra VR6 Quattro(que tambien la tenian)
4-A cada uno,le gusta su coche,yo personalmente no entiendo los vehiculos que llevan el cuadro de instrumentos en el centro del salpicadero y he llevado Space y eso de sentarte y solo ver el volante no me agrada,pero de diseño exterior es bastante guapa(se ve que esta de moda esto de los relojes enmedio)
5-Estabilidad??pues si,con la suspension deportiva que lleva de serie (muelles mas cortos)se coje un poco(no quiero ni pensar como balancea con la suspension normal).Yo no me fiaba y he preferido montarle el kit de suspension y olvidarme de los amortiguadores,se nota bastante,pero sigo pensando que es un monovolumen y no un coche.
6-Mi anterior coche era un Leon FR TDI y pese a tener reprogramada la Alhambra ni se acerca a lo que andaba aquel coche,me lo vendi porque para no poder sacarle el provecho a las siglas FR,preferi ir ancho y que mi familia tambien lo fuera.
REFLEXION_
Comprate la Alhambra que mas te guste,eso si, mejor 150 que 130.No hagas caso a las comparaciones(la mayoria no son verdad).Si puede ser la version quattro mejor(menos valor perdera al venderla y mas seguridad en paso por curva).Olvidate de las sensaciones al volante de los coches,pese a que me cueste admitirlo,llevar un monovolumen es mas parecido a llevar un autocar o furgoneta que a un coche.
Saludos
R8gordini
Excelencia sin prisas
Más que el comportamiento, que sí es aparatoso, pero no peligroso como dice alguno por ahí, la veo justa de frenos. Las 130 llevan ahora discos más grandes, pero antes estaba la cosa peliaguda. Algún susto he tenido.
megadriver
Ya llevo desde el 2004 con mi 115, y será que vengo de un coche menos espectacular, UN CÓRDOBA, estoy bastante satisfecho, la sensación de aceleración a golpe de pedal que tiene es muy buena, tengo a mi hermana con un A4 TDI 2,5 Quattro, y es una virguería, pero es mas progresivo y menos sensacional de 0 a 100, aunque (donde va a parar) el Quattro es mucho mas rápido, las gomas delanteras me las soplo en poco tiempo, porque me gusta ir en segunda y pisarle y notar como el coche hace por irse, claro que es menos sensacional que un León, Golf, Etc, es una Güevovolumen, mi viejo tiene un R21 TXE de 120 Cv 2.0 gasolina, y comparado con el mi coche, anda mejor, tiene mas fuerza, estabilidad, etc, pero como no la quiero para matar a mi familia picado en una carretera secundaria, estoy lo suficientemente contento..
Porrontxino
Invitado
Cuidado con las supergarantias.La mia es la signa 130cv con suspension sport.Contrate la supergarantia hasta el 4º año y os cuento. Viendo que llega didciembre que es cuando se me acaba, decido reparar dos pequeñas chorradas, una un altavoz que deja de sonar y otra el motor de regulacion de uno de los faros que ha dejado de funcionar. Pues bien la casa seat me dice que no cubre la garantia por que me he pasado los plazos de las revisiones. El libro esta al dia de las revisiones, pero que pasa, cuando el coche cumple los primeros 15.000 kms llamo para la revision.Me dan cita para tres semanas despues,por lo que yo sigo usando el coche otros 1000 y pico kms mas. Cuando me la hacen la siguiente revision no es a los 30.000 kms sino a los 31 mil y pico. Asi en cada revision. En el mes de agosto la llevo con 83.000 que en teoria deberia de ser la de los 75.000, pero que no lo es por que siempre que lo llevas a revision tardan tiempo en cojertelo. Todo esto reflejado en libro con sus correspondientes sellos. Pues estos jetas dicen que no he cumplido los plazos de mantenimiento, pero me lo dicen cuando pido usar la supergarantia y no antes por que es culpa suya. Encima querran que les lleve el coche cuando cumpla 90.000 a cobrarme 700 € por un cambio de correas de distribucion,180 por un cambio de aceite, 160 por las pastillas traseras de freno,etc....Ya incluire fotos del consumo con la media de velocidad incluida que creo que es lo mas importante en referencia al consumo.
lybra333
Cuidado con las supergarantias.

claro, ese es el negocio masacrarte en taller durante el tiempo de garantia y encima a la minima a pleiter.jodido es.

Yo me estoy enterando para hacer una garantia con una empresa independiente tipo de esas de segunda mano para que te cubra las cosas importantes del motor.Por lo que se solo te piden facturas de realizar el mantenimiento recomendado por el fabricante por un taller habilitado para las intervenciones.

Lo que desconozco si luego tocara pelear el tema.
te dejo enlace http://www.ferangarantia.es/servicios.htm

Nota.Hay 1000 empresas de estas,dejo esta xq a un compañero lña garantia del coche le vino con estos le casco el embrague y no le pusieron ni una pega.No vivo de esto.

S2
pasoslargos
Invitado
-----
MASELI
Invitado
si, yo tengo una sharan 1.9 tdi 115 cv del 2001 va muy bien de espacio consumo estabilidad y estoy muy contento con ella y la monte un navegador original mfd1 vw comprado en ebay.echa un vistazo hay varias ofertas.
por lo demas solo deciros que arriba la sharan y que espero que la nueva sharan no nos defraude¡¡¡¡¡
chatita
Invitado
-----
marc16lh
Pues si, tienes que pensar que es un monovolumen.
Mi padre compro la 20vt 150cv gasolina. Esa tira bien, un conocido la v6 204cv, esa mejor jaja. PEro con la 130cv ya iras bien.
marc16lh
Cita de chatita
hola a todos, estoy pensando en comprarme una seat alhambra, un compraventa, me ofrce una 1.9 tdi, con 130cv, 50.000km, y libro de revisiones,por 12.900, es una buena oportubidad?me podeis contar algo, que me termine de convencer , gracias
Cuantos años tiene? y que extras? Xenon .. etc?
MEKLAR
Invitado
Muy buenas

Yo tengo la SEAT ALHAMBRA TDI 115 cv, y estoy muy contento con ella, la utilizo a seis plazas normalmente más maletas y encuanto a espacio interior sobrado pero la veo algo justa de potencia, pues arrastro una caravana de casi siete metros, la tengo montada con unas llantas de aluminio 225 45 17" x 7,5 y queda ensanchada y bastante bruta.
De consumo la media desde nueva ha sido 8 litros, soy un poco maniatico y apunto todo lo relacionado con el coche en una agenda, calculo medias de consumos, etc...... Min. 6,46 l/100km y Max. 12,34 l/100km(con la caravana enganchada)
Tengo un problemilla que me gustaria consultar con más propietarios y es que en segunda me retiembla y no se que es lo que es, lo hace entre 1500 y 2000 revoluciones y si acelero fuerte o a traicion una vez pasadas las 2000 rpm desaparece. Si cambio a tercera tambien desaparece.
MEKLAR
Invitado
ALGUIEN MÁS ME PUEDE CONTAR ALGO DE LO DEL RETEMBLOR DE LA CAJA.

POR CIERTO The_Bandit YA ME GUSTARIA VER UNA FOTILLO DE TU MANOVOLUMEN, SEGUN CUENTAS PINTA MUY BIEN.
SI SOY CAPAZ OS CUELGO UNA FOTO DE LA MIA.
← A Monovolúmenes