piso "sorpresa" de Haya, recomendaciones?
14-oct-2019 16:58
|
No son pujas reales, algo así como que empiezan desde 0e tal fecha y cuando se acabe el periodo de puja quien más haya pujado se lo queda, NO es así.
Lo de la puja es mentira, simplemente buscan quien les pague lo que ellos tienen estipulado, te han dicho 50000, pues seguro que les ofreces dicha cantidad en la puja y te la rechazan, de esta forma te picaras y acabas pagando más, tu y el resto que esté como tú. Yo no te voy a decir que no compres un piso con okupa, eso depende de ti y de para que lo quieras destinar. Lo que si te digo es que si realmente estás interesado vayas de cara a la inmobiliaria diciéndoles que hay okupas pero que aún así estás interesado en comprarlo pero lógicamente a menor precio, aquí ya puedes ofrecer una cifra o pedir que te la de el banco. Cantidades irrisorias, tipo 6000e, ni las plantees, no es una cifra de una persona que está interesada. Deberías haber llamado a la puerta y preguntar así como haber hablado con algún vecino. El piso lo que quieres para vivir o invertir? Para vivir. Lo quería si no había okupas. No me voy a molestar a hechar una gente que vive allí si el piso es de un banco. Yo creo que el banco lo tiene que ofrecer libre de toda carga. A parte, si los bancos vendiesen a un precio economico se evitarien okupaciones por que la gente ya viviria legalmente, lo mismo con alquileres sociales. Pero entre los bancos y las mafias que aprovechan la situación de famílias para ""vender"" pisos vacios... |
14-oct-2019 20:02
|
A ver, vamos a ser claros. Los pisos chollo ya han volado, en 2018 volaron los ultimos chollos que habia de pisos y precios y no queda nada y lo que hay esta inflado. yo en mi caso tuve muchisima suerte con haya, pero claro, depende de con quien trates el pescado se ha vendido hace tiempo No queda nada interesante desde hace tiempo. Me refiero a comprar. Lo de alquilar jamás lo contemplé como una opción y menos por inmobiliaria |
15-oct-2019 09:00
|
[Actualización a 15 de octubre] Pues bien, ayer fuí con la de la immobiliaria. Primera sorpresa, su oficina no es un agencia immobiliaria si no una agencia (famosa) de seguros. Eso sí, miré y la mujer es API. Bien, me hace esperar, me dice que es un procedimiento normal eso de cambiar la cerradura, que "no todo lo que hacemos es legal pero es lo práctico" Además me comenta que los de Haya no le han dado las llaves que toca, y que reclamarlas son 3 meses mas. Me dice que se va a hacer un cafe y que compruebe yo mismo si hay okupas. Voy al piso, y por fuera compruebo que se escucha música y conversas. Bajo, la encuentro y me dijo, ok, ok, ya subo. Subimos los dos, pica a la puerta unas cuantas veces y les abren. CLAROOO. Eran unos chicos de entre 20 y 30 años. La de la immobiliaria les pide si puede entrar "que es del banco" y entra con el móvil para grabar com está el piso. Yo me quedo fuera y sale un chico tambien, hablo con el y parecía majo (total, es un piso del banco que no cuidan y lo dejan a manos de cualquiera). Escucho como habla la chica con los que vivien el piso, y le comentan que una de ellos está en el piso desde hace 2 años! Entonces la chica sale, vamos a su oficina y le dice que está enfada con los de Haya (sin decir el nombre) por que le han engañado por que le dijeron ellos visitaron el piso hace poco y estaba en perfectas condiciones. Yo creo que Haya miente, seguro, y la chica de la immobiliaria local tambien; claro no sé si creermela. Total, que me dice que me mira para visitar otro piso por 60.000€ (hay mas fotos y parece que este bastante bien). Pero ya no me da ninguna confianza. Creo que solo iré por curiosear.... Y además creo, que ya chollos quedan pocos comparado con años atrás. En fin. En fin, me parece una verguenza todo este rollo mafiosa en una cosa tan seria como es la vivienda. |
15-oct-2019 11:17
|
A ver, vamos a ser claros.
Los pisos chollo ya han volado, en 2018 volaron los ultimos chollos que habia de pisos y precios y no queda nada y lo que hay esta inflado. yo en mi caso tuve muchisima suerte con haya, pero claro, depende de con quien trates el pescado se ha vendido hace tiempo No queda nada interesante desde hace tiempo. Me refiero a comprar. Lo de alquilar jamás lo contemplé como una opción y menos por inmobiliaria Seguramente, a mi me han dicho que hace 5 años encontrabas verdaderos chollos. Pero bien... ahora los semi-chollos, creo que son los pisos de particulares de parejas que se divorcian o que tienen mas niños y se mudan de piso. Muchas veces tienen prisa para vender (sobretodo los divorciados). |