Ojo, pisazo en Barcelona a precio de risa. +SubastasJudiciales
06-oct-2019 19:52
|
Es un mundo interesante, yo lo estudie durante un tiempo, y finalmente vi que era algo que yo no quería hacer o que no iba conmigo. Un subastero, normalmente actúa así, va a ver el vecindario, hablar con vecinos y bares de la zona, por supuesto inmobiliarias del barrio y hasta si es posible llamar a la puerta del piso que se subasta, de ahí saca sus conclusiones, luego mira el precio que está dispuesto a pagar para obtener un posible beneficio y hasta ahí va en la subasta. Antes se asegura, que no hay cargas, se asegura quienes son los dueños, si hay okupas etc.. Vamos que se lo suelen currar y más de uno encuentra pelotazos, pero lo dicho, yo no es algo a lo que me quiera dedicar, si tengo que hacerme rico, no será de esa manera. En Rankia está tristán el subastero, un tipo con mucha experiencia, aunque a mi me parece un poco limitado, eso sí, sus 30 años de experiencia le convierten en un gran subastero. Pero de ahí el hombre no sale. Lo intento una vez con la bolsa y se tuvo que retirar porque tuvo grandes pérdidas. |
07-oct-2019 14:19
|
En el fondo esto también es un poco cagada de la administración, porque si pones fotos, permites visitas y le das más publicidad, más gente vendrá y más dinero podrías sacar. Hace unos meses salió esta noticia https://www.lavozdegalicia.es/notici...5G25P30991.htm Tres veces fue a subasta y nadie lo compró. Se le dió eco en un periódico y se permitió ver y se lo quitaron en nada. |